Errores, fallos, preguntas - página 1879

 
kaus_bonus:


Para eso está ChartOpen, que debería devolver el ID de un nuevo gráfico, pero no lo hace.

¿puede ayudar desarrollando su pensamiento?

ChartOpen es una función asíncrona - se envía una solicitud para abrir el gráfico y el programa continúa su ejecución.

Debería tener una lista de ChartIDs conocidos. En cuanto hay uno nuevo, se obtiene su ID y se introduce en la lista. Este ID será el que se acaba de abrir - en este gráfico y lanzar los objetos. Al eliminar el gráfico, también se reconstruye la lista.

Una vez publiqué una clase para trabajar con la visión general del mercado y los gráficos. Esto es lo más fácil, la primera versión de lo que ya he hecho, pero el principio debería estar claro.
 
Artyom Trishkin:
Función asíncrona ChartOpen - se envía una solicitud para abrir el gráfico y el programa continúa su ejecución.


Gracias.

Desgraciadamente, no encontré nada sobre lo resaltado en la ayuda, de lo contrario no habría pasado media tarde buscando el problema - hay un nuevo gráfico, pero ningún objeto en él. y la simple tarea de abrir un gráfico y dibujar un objeto se convierte en un dolor innecesario.

prueba tu

longGetOpenedChartID(void)
Devuelve el ID del gráfico que se acaba de abrir
longChartID()
Si no, sería más fácil dejar el temporizador, porque no soy programador.
 

Hoy me he encontrado con este problema (probablemente no sea un problema de MT, pero está interfiriendo con el terminal), es la primera vez en mi vida que me encuentro con esto.

El área cuadrada de la pantalla del escritorio, aproximadamente 0,1 de la longitud de la pantalla y 0,3 de la anchura de la misma, no responde a los comandos del ratón. Así, si alguna ventana del programa se encuentra en esta zona de la pantalla, el ratón no funciona y se pierde el foco en la aplicación, en esta zona, no se puede utilizar el menú ni ningún otro elemento de la interfaz del programa, por ejemplo, el árbol del Navegador del Terminal no funciona.

¿De qué se trata todo esto? Me parece que hay una ventana de aplicación en esta zona de la pantalla, pero es invisible. ¿Qué hacer? ¿Alguien se ha encontrado con algo así?

Win 10 64 bit. No hay programas sospechosos en el administrador de tareas.

 
Andrey Dik:



un http://www.yaplakal.com/forum32/topic1379573.html

dos https://www.google.ru/search?q=невидимое+ventana+en+la+mesa+de+trabajo

un apretón corto -

Это проблема конфликта последнего обновления виндуса и антивируса Авира и нортон.

Откати обновление и смени антивирус на комодо и будет тебе счастье. 
Глюк: невидимое окно - ЯПлакалъ
Глюк: невидимое окно - ЯПлакалъ
  • RustyKZ
  • www.yaplakal.com
Может, кто сталкивался с такой проблемой? В центре экрана (на скрине примерно отмечена прямоугольником) есть область, которая как прозрачное окно поверх всех окон. Курсор мыши в ней бегает, но попав туда, не кликает то, что в принципе, кликабельно. На приведенном примере - на "Активные темы" можно кликнуть, а на "Новые сообщения" - нет (если...
 
kaus_bonus:


una vez http://www.yaplakal.com/forum32/topic1379573.html

dos https://www.google.ru/search?q=невидимое+ventana+en+la+mesa+de+trabajo

un apretón corto -

Wah shaitaname... A Doktur se le acabó la licencia y puso avira por un tiempo.

¿Suaves y torcidos o rojos?

En cualquier caso, ¡gracias!

 

Guardo la cadena en un archivo (imprimo la cadena en el diario):

2017.05.01 15:34:21.653 exTrendstep_new EURUSD,M5: Save row 0: EURUSD;1.08967;1.08786;1.08784;1.08751;1.08751;1.08838;1.08838;50%;--------;0.00;--------;0.19%;1/1;1/1;1/1;0/1;

Cuando abro una línea de este tipo en excel, sustituye el texto de las celdas escritas como: 1/1; por la fecha:

EURUSD1.089671.087861.087841.087511.087511.088381.0883850%--------0.00--------0.19%01.Ene.01.Ene.01.Ene.0/1

¿Cómo evitarlo?
 
Artyom Trishkin:

Guardo la cadena en un archivo (imprimo la cadena en el diario):

Cuando abro una línea de este tipo en excel, sustituye el texto de las celdas escritas como: 1/1; por la fecha:

EURUSD1.089671.087861.087841.087511.087511.088381.0883850%--------0.00--------0.19%01.Ene.01.Ene.01.Ene.0/1

¿Cómo se puede evitar esto?
Intenta añadir espacios 1 / 1 o algún --1/1-- para que excell no lo trate como una fecha.
 
Alexey Viktorov:
Intenta añadir espacios 1 / 1 o lo que sea --1/1-- para que excell no trate lo que introduces como una fecha.
Sí, lo intentaré. Pero me gustaría saber cómo poner una cadena de este tipo correctamente.
Pero gracias de todos modos ;)
 
Artyom Trishkin:
Sí, lo intentaré. Pero me gustaría saber exactamente cómo poner una cadena de este tipo correctamente.
Pero gracias de todos modos ;)

No pierdas el tiempo. Lo he comprobado a mano, ninguna de las opciones sugeridas es adecuada. Pero este 1\1 se acepta como una cadena.

Tendría que buscarlo en la configuración regional. No hay tales ajustes en excell`e.

 
Alexey Viktorov:

No pierdas el tiempo. Lo he comprobado a mano, ninguna de las variantes sugeridas encaja. Pero este 1\1 se acepta como una cadena.

Tienes que buscarlo en la configuración regional. No hay ajustes regionales en excell`e.

Lo tengo. Bien, General.
Razón de la queja: