Indicadores de élite :) - página 60

 

Un reloj más

Este lo pongo aquí (en la sección de indicadores) aunque esté codificado como experto

Es un reloj que no espera un tick para mostrar el momento en que una vela va a expirar y se puede configurar para que te avise si alguna vela de otro marco temporal expira

Cuando te aparece algo como el caso de la imagen (tiempo en rojo) significa que la vela ya ha expirado y la señal llega tarde

PS:

Es un experto, así que no lo coloques en un gráfico donde haya un experto activo

Cópialo en la carpeta de expertos, no en la de indicadores

Además, este no necesita la opción "experto activado" (funciona en un bucle sin fin)

Archivos adjuntos:
clock.gif  22 kb
eclock.mq4  8 kb
 
GreatYves:
Estoy tratando de operar exclusivamente con fibs también y estoy muy interesado en todos los indicadores relacionados con fibo.

¿Cómo puedo ayudarle?

 

Solicitud: Buscando indicador

Estoy trabajando en una nueva estrategia, pero me falta un indicador importante que podría ayudar.

Estoy buscando un indicador de Rango Promedio que se muestre en la esquina superior (o esquina seleccionable):

==========================================================

AvgRange: Ayer Semana Mes 180Días "X" Días

PIPS: pp ppp ppp ppp

==========================================================

Hoy Alto: pppp ADR Alto: pppp

Hoy mínimo: pppp ADR mínimo: pppp

Pips al máximo de hoy: pp Pips al máximo del ADR: pppp

Pips al mínimo de hoy: pp Pips al mínimo del ADR: pppp

==========================================================

1. Los cálculos del ADR son:

"X" Días = es variable, por ejemplo 3,4,5

cálculo del rango de negociación diario y de los promedios;

Máximo diario - mínimo diario = rango diario

Los rangos diarios se suman y se dividen por el número de días para el ADR de período simple.

2. El número "ADR High" es el precio más alto durante el periodo "X".

3. El número "ADR Low" es el precio más bajo durante el periodo "X".

4. el resto de los campos se explican por sí mismos.

¿Alguien ha visto algo parecido?

Muchos operadores bancarios están prestando más atención a los rangos en estos días, así que creo que la información es bastante útil..

¡gracias!

 
Linuxser:
¿Cómo puedo ayudarle?

¡Dame el santo grial!

En serio...

Me gustaría, un indicador de fibo EOD (end of day), como fibocalv31 pero fijo, que cambiara de estrategia según el estado del mercado. Ahora mismo el fibocalc funciona para el mercado de tendencia pero sería bueno que si estamos en un mercado de rango que cambie su estrategia a otro método de comercio, esto podría ser algún tipo de comercio de canal 23,6-76,4 o algo similar. El rango o la tendencia podrían ser determinados por el nivel adx o el cruce adx-adxr, o algún filtro mejor si existe. También debería tener alguna capacidad de backtesting. También podría haber más de 2 métodos de negociación sugeridos por el indicador, dependiendo de la "profundidad" del rango o la fuerza de la tendencia. Puede que esto no sea el santo grial, pero me gustaría probarlo.

Tal vez ya existe, comercialmente o no, tal vez no lo sé. Tal vez en alguna otra plataforma que MT4.

No soy programador pero si pudiera, ese sería mi proyecto.

 

ayuda, patrón 123

me pregunto si alguien podría ayudarme con este indicador. es el patrón 123 de barry sander y no caduca. el problema es que no funciona en todos los pares. además, me gustaría saber si se podría cambiar para que la parte del fib sea opcional. como no sé absolutamente nada de codificación... espero que alguien pueda mirarlo por mí. además, parece que no funciona en 5m tf (aunque no es tan importante).

me gusta usar el patrón 123 para el comercio, es este indicador uno bueno o hay uno mejor. mis ojos no son lo suficientemente buenos todavía para detectar los patrones rápidamente ......gracias ....vince

ok, acaba de encontrar cómo eliminar fibs, lol

Archivos adjuntos:
 

Gracias por la información - He echado un vistazo y no son exactamente lo que necesito. Seguiré buscando.

¡¡de nuevo gracias!!

que te vaya bien.

dave

 

Por favor, preste atención a la última versión de AllAverages (v2.3).

La parte principal de Jurik MA se añade a la colección (MA_Method = 20).

Es una especie de filtro de Kalman triplemente suavizado.

Así que ahora cada uno de ustedes tiene la oportunidad de crear su propio filtro de Kalman adaptativo basado en el suavizado de Jurik.

Saludos,

Igor

Archivos adjuntos:
 

¡Gracias Igorad, este indicador es muy impresionante!

 

Muy bien.

igorad:
Por favor, preste atención a la última versión de AllAverages (v2.3).

La parte principal de Jurik MA se añade a la colección (MA_Method = 20).

Es una especie de filtro de Kalman triplemente suavizado.

Así que ahora cada uno de ustedes tiene la oportunidad de crear su propio filtro de Kalman adaptativo basado en el suavizado de Jurik.

Saludos,

Igor

Se ve muy bien Igor. Me preguntaba si sería posible una opción para añadirle el valor del filtro.

Gracias.

Razón de la queja: