¡Pide! - página 46

 

Cambio de horadel servidor

He visto un script para cambiar la hora del servidor de tu broker por la tuya, y no lo encuentro de nuevo.

Puede alguien decirme por favor donde encontrarlo nuestro adjuntar el archivo.

Gracias de antemano.

PT

 

Histograma

Bueno, un poco más de trabajo y creo que he llegado a entender la parte "Draw_Histogram" de la declaración SetIndexStyle()....

Para dibujar un histograma se necesitan dos puntos en el eje Y, un punto superior y un punto inferior. La función "Draw_Histogram" utiliza las dos últimas salidas del buffer para obtener esos puntos. Parece que el 1er buffer es el punto inicial en el eje Y y el 2do buffer es el punto final en el eje Y.

Aquí hay un ejemplo:

//--------------------------------------------------//

SetIndexStyle(0,DRAW_LINE,2,1);

SetIndexStyle(1,DRAW_LINE,0,2);

SetIndexStyle(2,DRAW_LINE,0,2);

SetIndexStyle(3,DRAW_HISTOGRAM,0,1);

//---------------------------------------------------//

SetIndexBuffer(0,ExtMapBuffer1);

SetIndexBuffer(1,ExtMapBuffer2);

SetIndexBuffer(2,ExtMapBuffer3);

SetIndexBuffer(3,ExtMapBuffer4);

//---------------------------------------------------//

ExtMapBuffer1[cnt]= Punto_Pivote ;

ExtMapBuffer2[cnt]= Pivot_Point+(Buy_Line*Point); // 1er Punto

ExtMapBuffer3[cnt]= Punto_Pivote+(Línea_corta*Punto); //2º Punto

ExtMapBuffer4[cnt]= (Pivot_Point+(Buy_Line*Point)); // Salida del histograma

//---------------------------------------------------//

La longitud de la línea del Histograma es la diferencia entre estos 2 puntos del buffer. Al alterar la distancia entre estos 2 puntos, la longitud de la línea del Histograma se altera también.

Espero que mis deducciones sean correctas... Si alguien tiene algo que añadir, por favor, hágalo. Me gustaría saber que entiendo perfectamente esta función.

Además, espero que esta explicación pueda ayudar a alguien más que esté tratando de utilizar esta función en su trabajo.

Sinceramente,

Jefe

 

Pregunta sobre cruces

Estoy tratando de codificar múltiples cruces como condiciones para entrar en el mercado. Como (por ejemplo)

si (rsi está cruzando 50 en su camino hacia arriba y MFI está cruzando 40 en su camino hacia arriba)

{

hacer xyz;

}

Sé que esto debería ser simple pero estoy teniendo problemas con él. Se agradece cualquier ayuda. Gracias de antemano.

Hal

 

No se puede cargar

 
increase:
Hola, ¿alguien te ha hecho este indicador con una alarma?

asaaadmy

Esto es lo que buscas.

Me parece que es mejor en un gráfico de 15M.

Archivos adjuntos:
 

Soy totalmente nuevo en la programación de EA's, pero ahora hago C++ y en su mayoría los dos lenguajes parecen ser los mismos, sólo necesito algo de información sobre cosas específicas de MetaTrader -

En primer lugar, cómo comprobaría si la media móvil pasó entre la apertura y el cierre de la vela anterior, me gustaría que el programa hiciera esto cada vez que se forme una nueva vela.

Así que para esto sólo me gustaría saber lo siguiente -

¿hay alguna función que devuelva la posición de la media móvil?

¿hay alguna función que devuelva la apertura y el cierre de la vela anterior?

¿hay alguna función que devuelva el valor actual del mercado?

En segundo lugar, ¿cuáles son las funciones para comprar y vender

Agradecería cualquier respuesta que se pudiera dar a estas preguntas y pido disculpas si ya han sido contestadas antes, ya que navegar y buscar en foros nunca ha sido uno de mis puntos fuertes.

 

¿existe una función que devuelva la posición de la media móvil?

iMA()

¿hay alguna función que devuelva la apertura y el cierre de la vela anterior?

iClose() , iOpen()

¿hay alguna función que devuelva el valor actual del mercado?

Bid,Ask o MarketInfo()

En segundo lugar, ¿cuáles son las funciones para comprar y vender

OrderSend()

Si miras el navegador en el metaeditor, te dará los perámetros a pasar, y los valores devueltos

 

HI CG,

Podría por favor publicar un indicador para dibujar simultáneamente los niveles altos y bajos durante 5 días. (5 líneas altas y 5 líneas bajas).Gracias de antemano.

 

Hola a todos

¿hay algún indicador de histograma que dibuje la flecha en el gráfico y no en una ventana separada? Quiero tener una flecha cuando el ADX cruza un nivel pero en el alto/bajo de la vela,

¿hay algún ejemplo para usar ese código?

 

nuevo en esto

Estimado CG,

Su ayuda sería apreciada.

1-que sistema genera $30000/mes, como se indica en la página "home"

2-cómo hacer que las cruces permanezcan activas en Metatrader en todos los gráficos de un diseño

sin tener que hacer clic en cada gráfico en el diseño por separado y en la

herramienta de retícula

3-por qué la plantilla guardada, cuando se aplica, no se aplica a los tres nuevos

gráficos abiertos

Gracias.

Peter

Razón de la queja: