Fortaleza de la moneda - página 3

 

tener un indicador de valor central perfecto tiene sentido para mí.

Archivos adjuntos:
 

HOLA MLADEN,

Sólo para recordarle mi petición sobre el indicador CUSIVO2.

GRACIAS POR TODO.

 
winner246:
HOLA MLADEN,

Sólo para recordar mi petición sobre el indicador CUSIVO2.

GRACIAS POR TODO.

Es una simple diferencia de cierre y ema (dividida por 10* puntos) de algunos cruces de USD

 

HOLA NBTrading,

Si usted puede crear entonces amablemente ayudar a usar mis especificaciones en el puesto anterior.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

 
nbtrading:
Eso es una simple diferencia de cierre y ema (dividido por 10 * puntos) de algunos cruces de USD

Oh, bueno que tal vez no es lo que es importante ... una opción de 1 sma puede ser mejor ... si podemos tener el indicador de su puede mostrar lo bien que funciona en combinación con la fuerza relativa de las monedas fuerza y correlaciones

Voy a codificar sus EAs e Indicadores sin costo alguno - Página 432 @ Forex Factory

¡PS si su funciona como debería en teoría.... sería 90 +% de precisión en 1 a 1 los oficios..todos los días..... yo diría que vale la pena el esfuerzo creo que también lo haría si se puede demostrar sin el indicador que se haría ya!

 

Allí había 35 órdenes - en una muestra de 35 órdenes siempre es fácil obtener una tasa de éxito del 90% en algunos períodos. La muestra de prueba debe ser mucho mayor. Sólo entonces usted puede ver lo que el sistema puede traer a usted

Aquí hay un ejemplo ( una muestra de 500 órdenes - prueba de avance) :

El problema (tal y como yo lo veo) es que este forward test es para los últimos 5 meses. Mi plan es probarlo durante al menos un año y sólo entonces ponerlo en marcha. Incluso la muestra de 500 órdenes no es suficiente - me gustaría ver el rendimiento del sistema en un momento de grandes cambios de tendencia - y no lo vemos en estos períodos

Archivos adjuntos:
test_1.gif  27 kb
 
nbtrading:
Esas fueron 35 órdenes allí - en una muestra de 35 órdenes siempre es fácil obtener una tasa de éxito del 90% en algunos períodos. La muestra de prueba debe ser mucho más grande. Sólo entonces se puede ver lo que el sistema puede traer a usted

Aquí hay un ejemplo ( una muestra de 500 órdenes - prueba de avance) :

El problema (tal y como yo lo veo) es que este forward test es para los últimos 5 meses. Mi plan es probarlo durante al menos un año y sólo entonces ir en vivo. Incluso la muestra de 500 órdenes no es suficiente - me gustaría ver el rendimiento del sistema en un momento de grandes cambios de tendencia - y no lo vemos en estos períodos

Claro...pero no se puede probar un sistema de indicadores sin que el indicador esté bien hecho y funcione correctamente para empezar. ¿qué sistema y parámetros exactamente estás probando nb?

también mira las imágenes ... se parece a los ciclos para mí ... los ciclos son capaces de comercio ....

 
dagoods:
Claro... pero no puedes probar un sistema de indicadores sin que el indicador esté bien hecho y funcione correctamente para empezar. ¿Qué sistema y parámetros estás probando exactamente nb? también mira las imágenes... me parecen ciclos... los ciclos son capaces de operar....

Hasta ahora todos los indicadores de ciclos que he visto están repintando - pero eso no son ciclos - es una especie de z-score (mucho más simple que los ciclos)

Pero mira la última parte de eso : hay al menos 3 o 4 señales en esa parte corta que son todas perdedoras. z-score es así : cuando el precio está cerca de la media, se generarán muchas señales

 
nbtrading:
Hasta ahora todos los indicadores de ciclos que he visto están repintando - pero eso no es ciclos - eso es una especie de z-score (mucho más simple que ciclos) Pero vea la última parte de eso : hay al menos 3 o 4 señales en esa parte corta que son todas perdedoras. z-score es así : cuando el precio está cerca de la media, se generarán muchas señales

no entiendo lo que quieres decir. no importa.

el hecho es que el indicador solicitado, no existe todavía y debería existir. es un concepto válido y una gran idea para un nuevo indicador de vanguardia imo.

 
nbtrading:
Fueron 35 órdenes allí - en una muestra de 35 órdenes siempre es fácil obtener una tasa de éxito del 90% en algunos períodos. La muestra de prueba debe ser mucho mayor. Sólo entonces se puede ver lo que el sistema puede traer a usted

Aquí hay un ejemplo ( una muestra de 500 órdenes - prueba de avance) :

El problema (tal y como yo lo veo) es que este forward test es para los últimos 5 meses. Mi plan es probarlo durante al menos un año y sólo entonces ir en vivo. Incluso la muestra de 500 órdenes no es suficiente - me gustaría ver el rendimiento del sistema en un momento de grandes cambios de tendencia - y no lo vemos en estos períodos

Entendido. debo admitir que puedo haberme equivocado. la versión del indicador de retraso, probablemente no es la mejor idea. Sin embargo, la esperanza era tener un indicador de núcleo 7. dejar a todos a contemplar si vale la pena. Gracias por la amable consideración de todos modos amigos.

Razón de la queja: