BrainSystem: Preguntas de configuración - página 5

 

Este hilo sobre las reglas https://www.mql5.com/en/forum/173181

La barra de cierre es la barra #1. Barra anterior. Ver posts anteriores para la descripción.

Por ejemplo, usted ve las señales en la barra abierta. Usted está esperando hasta que esta barra se cierre. Entonces, será la barra cerrada o la barra anterior o la barra #1. La nueva barra se abrirá. El número de la nueva barra es la barra #0. Usted tuvo la señal en la barra anterior (=barra #1 = barra cerrada).

Por lo tanto, cuando la nueva barra está abierta por lo que debe mirar a la barra anterior con la señal para la confirmación. El indicador I-XO es comprensible (por el color). Confirmación por el estocástico para la compra: El estocástico está en tendencia alcista moviéndose desde el nivel 25 o cualquier nivel que usted haya seleccionado.

En cuanto a la salida, hay muchos tipos de salida y se describe en este hilo https://www.mql5.com/en/forum/172939

el punto de salida será el 1er SAR en la parte inferior de la línea de precios

Estamos operando en la barra de cierre.

Barra de cierre = barra anterior = barra #1.

Las señales, la confirmación y la salida deben estar en la barra #1. Barra anterior. En el caso de la orden de apertura: abrimos la orden en la barra siguiente a la señal. Salida: debemos tener salida por indicadores o cualquiera en la barra #1 también y la siguiente barra es abierta - y estamos cerrando la orden.

"Trading on close bar" no son mis palabras. Significa lo siguiente: la barra con la señal, la confirmación, la salida o cualquier debe ser cerrada. Es una terminología bien conocida. Todos los sistemas de señales (asctrend, labtrend, etc.) operan en la barra de cierre.

 

La mayoría de las reglas de salida (no todas, sólo la mayoría) están relacionadas con el movimiento del stop loss mediante el trailing stop. Por lo tanto, cuando usted abre la orden, la tarea principal para usted es mover el stop loss. La salida en el SAR Parabólico está relacionada con el movimiento del stop loss por el trailing stop.

 

Es uno de los ejemplos actuales.

Hoy:

EURUSD - no hay señales;

GBPUSD - no hay señales;

USDJPY - ninguna señal;

USDCHF - sólo una operación con unos +30 pips de beneficio (abrir la orden a continuación de la barra de señales - significa - operar en la barra de cierre).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
A veces no estoy operando algún par. Abro el gráfico y entiendo que no es mi semana esta semana: No voy a negociar este par. ¿Cómo puedo entenderlo? Lo verás si abres el gráfico y no encontrarás ninguna ley objetiva sobre lo que ves en el gráfico por indicadores. Usted puede abrir el gráfico con el indicador Ichimoku (D1 y W1 marcos de tiempo) y si el precio está dentro de la nube Ichimoku por lo que es mejor no operar este par esta semana. Hace unas semanas fue para GBPUSD. Ahora - para EURUSD.

Y son sólo los ejemplos sobre lo que he dicho aquí. No hubo ninguna señal de compra o venta dentro de las horas de negociación. Es sólo un ejemplo.

Es EURUSD:

Es GBPUSD:

Sólo imagine que tendremos una buena compra o venta confirmada para el GBPUSD. Y voy a mirar el historial de la semana y veré el gráfico como lo publiqué aquí ... así que no voy a abrir la orden.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
...Se puede abrir el gráfico con el indicador Ichimoku (marcos de tiempo D1 y W1) y si el precio está dentro de la nube Ichimoku entonces es mejor no operar este par esta semana. Hace unas semanas era para GBPUSD. Ahora - para EURUSD.

Son los ejemplos con el timeframe EURUSD H4 (el indicador AbsoluteStrength está en condición de no comerciar - no comprar y no vender):

EURUSD D1 timeframe (el precio está dentro de la nube Ichimoku - indicador Ichimoku, configuración por defecto, D1 timeframe):

y GBPUSD timeframe D1 (el indicador AbsoluteStrength está en condición de no negociar - no comprar y no vender):

Indicador AbsoluteStrength y toda la charla sobre cómo estimar la condición de mercado utilizando este indicador: leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/general (es en algún lugar en el medio o en el final del hilo con imágenes y descripción).

Lo siento - no quiero complicar este tema, pero todo el mundo sabe que siempre estoy usando algunos otros sistemas o indicadores para el análisis técnico o para estimar la condición del mercado. Porque si no tienes tiempo siempre es importante saber al principio de la semana: vas a operar este par esta semana o no.

Por lo tanto, estoy sugiriendo el uso de análisis técnico, ya que se ahorrará mucho tiempo y es necesario a veces para el sistema de señales.

PS. ¿Qué es un "sistema de señales"? Es cuando usted ve algún punto o flecha en el gráfico y usted debe abrir la orden sólo porque usted ve este punto o flecha en el gráfico totalmente confiando en los indicadores. Por lo tanto, es necesario utilizar otro análisis técnico todos los días cuando se utiliza cualquier sistema de señales (si no queremos confiar tanto en los puntos).

Archivos adjuntos:
 

Algunas personas preguntan dónde encontrar la versión M30 de Braintrading.

Mira este post para descargar los indicadores e instalarlos en Metatrader, y finalmente deberías tener los gráficos similares a este y este.

 

¿Qué tal va?

Hola a todos, sólo me preguntaba qué tal funciona este sistema para los que lo estáis usando. Un gran agradecimiento a newdigital por todo su duro trabajo y sí, como usted dijo en su post anterior, es importante que el análisis del mercado se hace antes de seguir los puntos / flechas.

Saludos

bh4v1k

 
newdigital:
Por favor, encontrar los indicadores adjuntos y la plantilla para M30 marco de tiempo como muchas personas solicitaron.

Editado:

27 de marzo de 2008: Igorad arregló el indicador todo en uno y se agregó la alerta.

Configuración de la alerta:

AlertMode = 0; //0-off,1-modo de advertencia,2-modo de alerta

Hola, ND.

En los dos archivos Zip, encuentro tres carpetas. ¿Qué diferencia hay entre estas tres carpetas? ¿Debo poner todos los indicadores en la carpeta "C:Archivos de programa de MetaTrader4"?

 

Sí, está escrito en este post sobre cómo instalar https://www.mql5.com/en/forum/173139/page2

 

Entonces, ¿qué es el indicador todo-en-uno? Me refiero a lo que son BrainTrend1_all_in_one1.mq4 y BrainTrend2_all_in_one1?

¿Están combinados con otros indicadores?

Gracias por su rápida respuesta.

Razón de la queja: