Indicador de Super Señales - página 33

 

esta idea puede ser una locura, pero... podría funcionar para los comerciantes de la señal inversa

¿es posible cambiar la alerta y la flecha cuando se encuentra el máximo o el mínimo más alto, y el usuario puede introducir el número de pips para dibujar la flecha y la alerta?

al menos para eu este par una vez que se mueva 20 pips en otra dirección es más probable que la tendencia se invierta durante la sesión del euro y de los Estados Unidos.

por favor, utilizando la versión 1 para modificar el indicador.

 

Se puede utilizar en el marco de tiempo H4 con una combinación de indicadores que no se repiten,

 
forexsignal30:
Se puede utilizar en el marco de tiempo H4 con una combinación de indicadores que no se repiten,

Difícil saber que la señal válida será sólo dist/2 barras atrás (demasiado retraso para una señal válida)

 

Yo estaba tratando de combinar el indicador de super-señales-canal en uno, pero no tuvo éxito. Se requiere un poco más que sólo cambiar el período en hhb & llb.

Yo estaba tratando de dos opciones con este indicador.

Opciones Uno (1):

Mostrar 3-4 marcos de tiempo Canales y Flechas en un gráfico de tiempo de 1M. Si cada marco de tiempo puede tener diferente tamaño o tipo de Flecha sería genial.

Opción dos (2):

Combinar dos marcos de tiempo por ejemplo 5M & 60M. Estaba buscando generar una señal de flecha cuando ambos son verdaderos.

Si alguien puede señalar lo que tengo que cambiar para combinar en un indicador o mejor aún añadir estas características es muy apreciada.

Gracias.

 
I_Need_Money:
Yo estaba tratando de combinar superseñal-indicador de canal en uno, pero no tuvo éxito. Se requiere un poco más que sólo cambiar el período en hhb & llb.

Estaba probando dos opciones con este indicador.

Opción uno (1):

Mostrar 3-4 marcos de tiempo Canales y Flechas en un gráfico de tiempo 1M. Si cada marco de tiempo puede tener diferente tamaño o tipo de Flecha sería genial.

Opción dos (2):

Combinar dos marcos de tiempo por ejemplo 5M & 60M. Estaba buscando generar una señal de flecha cuando ambos son verdaderos.

Si alguien puede señalar lo que tengo que cambiar para combinar en un indicador o mejor aún añadir estas características es muy apreciada.

Gracias.

Indirectamente la misma idea : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page2. Como la superseñal y los fractales con periodo ajustable son lo mismo, puedes probar primero esa versión de 4 time frames

 
mladen:
Indirectamente la misma idea : https://www.mql5.com/en/forum/181187/page2. Dado que la súper señal y los fractales con período ajustable son la misma cosa, puede probar esa versión de 4 marcos de tiempo primero

Gracias.

Lo comprobaré.

 

Añadir Alertas / Notificaciones Push para flechas de : Canal de Superseñal

Hola,

He encontrado el canal de super señal indi bastante bueno y me preguntaba si alguien podría añadir:

1. Alertas con pop ups

2. Notificaciones push

Para las flechas de este indicador.

¡Ayuda muy apreciada!

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
rommark2:
Hola,

Encontré el canal de super señal indi bastante bueno y me preguntaba si alguien podría añadir:

1. Alertas con pop ups

2. Notificaciones push

Para las flechas de este indicador.

¡Ayuda muy apreciada!

Gracias.

Rommark2, necesitaría el código fuente no descompilado del indicador.

 
mrtools:
Rommark2, necesitaría el código fuente no descompilado del indicador.

Adjuntando algunas que he encontrado... para que podáis comprobarlas y decidir cuál puede ser más estable/mejor codificada para este trabajo

También tengo la V3 pero me di cuenta de su repintado (la flecha se mueve de una vela a otra en el gráfico de 1m) adjuntándolo también. También no podía entender lo que significa "X" cerca de las flechas o cuando "x" viene sin flecha en este V3.

  • super_signals_v3 + Alerts.mq4 (3.8 KB) > da alertas / pop ups pero parece que repinta mal, la flecha acaba de saltar entre velas diferentes. También este no tiene las líneas (superior e inferior) que es bueno una vez para ver el S / R.
  • super-signals-channel.mq4 (1.8 KB) > se ve igual que la versión compilada.
  • super-signals-channel_alert.mq4 (3.3 KB) > no estoy seguro de que sea lo mismo que la versión V3 pero lo añado para que lo compruebes. me he dado cuenta de que este da la misma señal sobre el mismo par algunas veces, así que puede ser confuso.

Muchas gracias.

 
rommark2:
Adjuntando algunos que he encontrado ... para que pueda comprobar y decidir cuál podría ser más estable / mejor codificado para este trabajo

También tengo V3 pero me di cuenta de su repintado (flecha se mueve de una vela a otra en el gráfico de 1m) adjuntando también. También no podía entender lo que significa "X" cerca de las flechas o cuando "x" viene sin flecha en este V3.

  • super_signals_v3 + Alerts.mq4 (3.8 KB) > da alertas / pop ups pero parece que repinta mal, la flecha acaba de saltar entre velas diferentes.
  • super-signals-channel.mq4 (1.8 KB) > parece igual que la versión compilada.
  • super-signals-channel_alert.mq4 (3.3 KB) > no estoy seguro de que sea la misma que la V3 pero la añado para que la compruebes. me he dado cuenta de que esta da la misma señal sobre el mismo par algunas veces, así que puede ser confuso.
¡Muchas gracias!

Rommark2, me disculpo, debería haber mencionado antes, cualquier cosa asociada con super señales (incluyendo los canales) recalcular o repintar mal y realmente de ninguna utilidad en la señalización o el modo de alerta.