Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 76

 

alguien sabe

....¿cómo calcular la sigma de la amplitud mayor, la fase y el periodo?

saludos,david

 

hola

puedo aportar algo pero no se que piensan los tuyos..

Archivos adjuntos:
indicators.rar  61 kb
 

corona

puesto de corona

Archivos adjuntos:
corona.rar  57 kb
 

¿Reconocemos nuestra atención, por favor?

Saludos compañeros del reino FOREX,

Me entristece profundamente cuando un entorno de aprendizaje estimado como el que contiene este post se utiliza como terreno de disputa. Muchos comerciantes y estudiantes exitosos (yo incluido) deben su éxito a muchos contribuyentes brillantes de este foro y, francamente, deben ser tratados con el máximo respeto y admiración.

Continuar cuesta abajo con el comportamiento que se ha otorgado a este hilo en particular en los últimos tiempos está en contradicción directa con el espíritu por el que este foro se ha fundado en y lo más probable es conducir a todos los talentos de distancia, ya sea a otros foros o a la sección privada (donde los nuevos estudiantes no tienen el lujo de seguir).

Pido en nombre del interés mutuo que se pasen por alto todas las disputas y se vuelvan a centrar nuestros esfuerzos en el estudio del maravilloso mundo de los ciclos en beneficio de los que desean aprender/enseñar.

SIMBA, te debo un agradecimiento personal por haber creado el indicador Cycle_GJH4 en colaboración con otros talentosos colaboradores. Me doy cuenta de que puede ser una forma más antigua de su sistema ahora mejorado y que el indicador puede haber sido diseñado originalmente específicamente para el par GBPJPY, pero he estado usando en otros pares e instrumentos en los últimos tiempos con un buen éxito.

Mi configuración es bastante simple, utilizo el indicador Cycle_GJH4 (que está disponible en este foro) en el gráfico H4 y también una versión MTF (que he modificado humildemente) para el marco de tiempo D1 en el gráfico H4. Además, utilizo el MACD y el Triggerlines (un indicador que he creado en colaboración con un compañero). Simplemente opero con la tendencia D1 y calculo el tiempo de entrada con el MACD y el ciclo H4_GJH4 (nada nuevo, una configuración multitemporal).

He adjuntado una imagen que muestra mi configuración. Notarás que en el gráfico D1 el indicador Cycle_GJH4 (línea roja) está curvado hacia arriba con el MACD confirmando el cruce alcista. Además las líneas de activación apuntan hacia arriba y son azules con buena separación. Por el contrario, se observa que en el gráfico H4 el indicador Cycle_GJH4 está curvado a la baja (línea roja) con el MACD experimentando una tendencia bajista. Estoy esperando a que se produzca el retroceso en el gráfico 4H, apoyado por la divergencia bajista, antes de recoger algunos contratos cuando la tendencia principal en el marco temporal D1 continúe. Obviamente, este es mi análisis de la situación en este momento y las cosas podrían cambiar a medida que el mercado cambia (por ejemplo, la divergencia falla)

Nota 1: La línea amarilla en el gráfico H4 es el MTF Cycle_GJH4

Nota 2: Lo maravilloso de su nuevo y mejorado sistema es que combina mi método de trading en un solo indicador (analizando ciclos más pequeños y más grandes) y predice brillantemente el ciclo en el futuro.

Espero más posts educativos.

Saludos,

Archivos adjuntos:
gold_1.jpg  152 kb
 
Pip:
Saludos compañeros del reino FOREX,

Me entristece profundamente que un entorno de aprendizaje tan estimado como el que contiene este post se utilice como terreno de disputa. Muchos comerciantes y estudiantes de éxito (yo incluido) deben su éxito a muchos contribuyentes brillantes de este foro y, francamente, deben ser tratados con el máximo respeto y admiración.

Continuar cuesta abajo con el comportamiento que se ha otorgado a este hilo en particular en los últimos tiempos está en contradicción directa con el espíritu por el que este foro se ha fundado en y lo más probable es conducir a todos los talentos de distancia, ya sea a otros foros o a la sección privada (donde los nuevos estudiantes no tienen el lujo de seguir).

Pido en nombre del interés mutuo que se pasen por alto todas las disputas y se vuelvan a centrar nuestros esfuerzos en el estudio del maravilloso mundo de los ciclos en beneficio de los que desean aprender/enseñar.

SIMBA, te debo un agradecimiento personal por haber creado el indicador Cycle_GJH4 en colaboración con otros talentosos colaboradores. Me doy cuenta de que puede ser una forma más antigua de su sistema ahora mejorado y que el indicador puede haber sido diseñado originalmente específicamente para el par GBPJPY, pero he estado usando en otros pares e instrumentos en los últimos tiempos con un buen éxito.

Mi configuración es bastante simple, utilizo el indicador Cycle_GJH4 (que está disponible en este foro) en el gráfico H4 y también una versión MTF (que he modificado humildemente) para el marco de tiempo D1 en el gráfico H4. Además, utilizo el MACD y el Triggerlines (un indicador que he creado en colaboración con un compañero). Simplemente opero con la tendencia D1 y calculo el tiempo de entrada con el MACD y el ciclo H4_GJH4 (nada nuevo, una configuración multitemporal).

He adjuntado una imagen que muestra mi configuración. Notarás que en el gráfico D1 el indicador Cycle_GJH4 (línea roja) está curvado hacia arriba con el MACD confirmando el cruce alcista. Además las líneas de activación apuntan hacia arriba y son azules con buena separación. Por el contrario, se observa que en el gráfico H4 el indicador Cycle_GJH4 está curvado a la baja (línea roja) con el MACD experimentando una tendencia bajista. Estoy esperando a que se produzca el retroceso en el gráfico 4H, apoyado por la divergencia bajista, antes de recoger algunos contratos cuando la tendencia principal en el marco temporal D1 continúe. Obviamente, este es mi análisis de la situación en este momento y las cosas podrían cambiar a medida que el mercado cambia (por ejemplo, la divergencia falla)

Nota 1: La línea amarilla en el gráfico H4 es el MTF Cycle_GJH4

Nota 2: Lo maravilloso de su nuevo y mejorado sistema es que combina mi método de trading en un solo indicador (analizando ciclos más pequeños y más grandes) y predice brillantemente el ciclo en el futuro.

Espero más posts educativos.

Saludos,

pip te mando un privado

 
Pip:
Saludos compañeros del reino FOREX,

Pido, en nombre del interés mutuo, que se pasen por alto todas las disputas y se vuelvan a centrar nuestros esfuerzos en el estudio del maravilloso mundo de los ciclos en beneficio de aquellos que deseen aprender/enseñar.

SIMBA, te debo un agradecimiento personal por haber creado el indicador Cycle_GJH4 en colaboración con otros talentosos colaboradores. Me doy cuenta de que puede ser una forma más antigua de su sistema ahora mejorado y que el indicador puede haber sido diseñado originalmente específicamente para el par GBPJPY, pero he estado usando en otros pares e instrumentos en los últimos tiempos con un buen éxito.

Espero más posts educativos.

Saludos,

Ahora hay un post que muestra respeto. También muestra que esta persona ha tomado el tiempo para leer el hilo y entender lo que hay.

¡¡¡¡¡Te felicito por esto!!!!!

Jim

 

Hmmm...

Entonces, ¿es aquí donde está la acción?

Hmm. No, supongo que no.

Carl

 

Excuseme...

Cycle_GJH4 no es bueno ... lag ... ¿cómo alguien sería tan happyinyourpants para usarlo? ... Quiero crodzilla goetzler para testing.... si es tan bueno como Cycle_GJH4 ... entonces voy a lavar mis manos

 

Gracias

Pip:
Saludos compañeros del reino FOREX,

Me entristece profundamente que un entorno de aprendizaje tan estimado como el que contiene este post se utilice como terreno de disputa. Muchos operadores y estudiantes de éxito (yo incluido) deben su éxito a muchos colaboradores brillantes de este foro y, francamente, deberían ser tratados con el máximo respeto y admiración.

Continuar cuesta abajo con el comportamiento que se ha otorgado a este hilo en particular en los últimos tiempos está en contradicción directa con el espíritu por el que este foro se ha fundado en y lo más probable es conducir a todos los talentos de distancia, ya sea a otros foros o a la sección privada (donde los nuevos estudiantes no tienen el lujo de seguir).

Pido en nombre del interés mutuo que se pasen por alto todas las disputas y se vuelvan a centrar nuestros esfuerzos en el estudio del maravilloso mundo de los ciclos en beneficio de los que desean aprender/enseñar.

SIMBA, te debo un agradecimiento personal por haber creado el indicador Cycle_GJH4 en colaboración con otros talentosos colaboradores. Me doy cuenta de que puede ser una forma más antigua de su sistema ahora mejorado y que el indicador puede haber sido diseñado originalmente específicamente para el par GBPJPY, pero he estado usando en otros pares e instrumentos en los últimos tiempos con un buen éxito.

Mi configuración es bastante simple, utilizo el indicador Cycle_GJH4 (que está disponible en este foro) en el gráfico H4 y también una versión MTF (que he modificado humildemente) para el marco de tiempo D1 en el gráfico H4. Además, utilizo el MACD y el Triggerlines (un indicador que he creado en colaboración con un compañero). Simplemente opero con la tendencia D1 y calculo el tiempo de entrada con el MACD y el ciclo H4_GJH4 (nada nuevo, una configuración multitemporal).

He adjuntado una imagen que muestra mi configuración. Notarás que en el gráfico D1 el indicador Cycle_GJH4 (línea roja) está curvado hacia arriba con el MACD confirmando el cruce alcista. Además las líneas de activación apuntan hacia arriba y son azules con buena separación. Por el contrario, se observa que en el gráfico H4 el indicador Cycle_GJH4 está curvado a la baja (línea roja) con el MACD experimentando una tendencia bajista. Estoy esperando a que se produzca el retroceso en el gráfico 4H, apoyado por la divergencia bajista, antes de recoger algunos contratos cuando la tendencia principal en el marco temporal D1 continúe. Obviamente, este es mi análisis de la situación en este momento y las cosas podrían cambiar a medida que el mercado cambia (por ejemplo, la divergencia falla)

Nota 1: La línea amarilla en el gráfico H4 es el MTF Cycle_GJH4

Nota 2: Lo maravilloso de su nuevo y mejorado sistema es que combina mi método de trading en un solo indicador (analizando ciclos más pequeños y más grandes) y predice brillantemente el ciclo en el futuro.

Espero más posts educativos.

Saludos,

PIP,

Gracias por sus amables comentarios,he recibido comentarios similares por parte de otros miembros de este foro,y,como usted,algunos de ellos han publicado sus mejoras,mods,sugerencias aquí....BTW...¿Mi ciclo repinta?

PD:Antes de enviar un MP a Loss trader,pide la opinión de crodzilla

Crodzilla:Este sigue siendo el lugar donde se cuece la carne,algunos postean algo,y otros lo encuentran útil,y lo mejoran..entonces vienen los buitres y no les gustan los huesos(no entienden las herramientas),así que,nos burlamos de su desesperación....Es una pena,pero,así es como está estructurado este foro,probablemente las polémicas consiguen un aumento de tráfico.

S

 
SIMBA:

....BTW... ¿Realiza mi ciclo de repintado?

S

SIMBA,

Usted es muy bienvenido.

Para responder a tu pregunta anterior, el indicador no se repinta en absoluto, que es principalmente por lo que lo uso. Sin embargo, el indicador se desfasa de vez en cuando y creo que esto es normal para este tipo de análisis. Esta es la razón por la que utilizo el Triggerlines y el MACD para confirmar la tendencia. Si el Triggerlines y el MACD junto con Cycle_GJH4 no dicen lo mismo, no tomo la operación.

En otro orden de cosas, he jugado con varias MAs basadas en MAs centradas (Hurst), pero la mayoría repintan debido a la delimitación del medio ciclo. Otros programas de terceros, como Channalyze y Cycle Trends, experimentan el mismo problema con sus propios análisis para la previsión de ciclos, lo que los hace prácticamente inútiles (opinión personal).

Una forma que encontré para evitar el problema de repintado en las MA's centradas es utilizar una LWMA basada en la mediana del precio y medio ciclo de la CMA con un desplazamiento de dos barras en el pasado. Obtendrá casi el mismo comportamiento que una MA centrada pero con el desfase de dos barras.

Todavía estoy experimentando con la técnica descrita anteriormente e intentaré incorporarla a mi estrategia. Esto serviría como una excelente indicación de la dirección del precio cuando se combina con el indicador de ciclo.

Para una mejor visualización, he adjuntado una captura de pantalla similar a la que publiqué anteriormente con la MA centrada (Amarillo) más una LWMA (Aqua) para comparar y he eliminado las líneas de disparo.

Saludos,

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: