Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 32

 

Y la configuración de la fecha en el Windows por lo que es probable que tenga como este:

Y es mi configuración:

Por lo tanto, no estoy seguro exactamente, pero creo que el error es debido a los datos y la configuración de la fecha en Windows ("Idiomas y normas").

Si este software está convirtiendo los datos de Metatrader por lo que la configuración de Windows se utiliza.

Archivos adjuntos:
 

v0.54

Clahn,

Si vas a la página web de Robertinno, sólo tienes que hacer clic en el enlace de sus mensajes, encontrarás, de forma gratuita, la nueva versión v0.54 del Generador de Filtros Digitales... Lo he descargado y funciona bien.

Mi agradecimiento a Robertinno..;)

 
newdigital:
Y la configuración de la fecha en el Windows por lo que es probable que tenga como este:

Y es mi configuración:

Por lo tanto, no estoy seguro exactamente, pero creo que el error es debido a los datos y la configuración de la fecha en Windows ("Idiomas y normas").

Si este software está convirtiendo los datos de Metatrader por lo que la configuración de Windows se utiliza.

ND,

Parece que has resuelto el enigma del año. ¡¡¡Gracias tío!!!

¿Puedes explicar el proceso para cambiar el formato de la fecha? ¿Este cambio se hizo en MT4 o en el software DFG? No encuentro dónde ir para cambiar los formatos de fecha en ninguno de estos softwares.

Gracias de antemano, amigo. (Todavía no sé cómo te las arreglas para estar en más de un sitio a la vez )

F.F.L.

 
 

Acabo de explicar mi experiencia.

Cuando estamos utilizando alguna herramienta para importar los datos a un software que no es Metatrader (a un software asctrend por la herramienta ForexClub de forma gratuita en lugar de utilizar esignal; y así sucesivamente) por lo que podemos tener este problema: la configuración de Windows de la fecha y los números. Y depende de dónde se creó este software, y depende de qué Windows tienes.

Por ejemplo, mi Windows está en idioma ruso. Esto significa que 1,000 es uno en este Windows (y en el idioma ruso). Y 1.000 es mil si tienes un Windows en inglés. Y los mismos casos con deviders. Y es diferente para Europa y Asia también.

Por lo tanto, si usted está convirtiendo los datos de divisas de un software a otro utilizando alguna herramienta gratuita (hay un montón de herramientas gratuitas) por lo que esta herramienta lo hará de acuerdo a su configuración de Windows en la mayor parte del tiempo.

Sólo tienes que ir al Panel de Control, Idiomas y Normas y cambiar el formato y lo entenderás.

Lo más importante es el devider: puede ser coma o punto y coma.

Por ejemplo:

1.9864, 25.01.2006 (si es coma)

o

1.9864; 25.01.2006 (si es punto y coma).

Cuando los datos se importan para que su Windows puede entender la coma como un devider entre algunos datos y puede obtener un error.

Por lo tanto, compruebe en su configuración de Windows y cambiar si es necesario (pero no está relacionado con Windows americano como se setted de manera correcta ya). Pero como sé que el creador de esta DFG es ruso, puede ser que haya programado la coma en lugar del punto y coma y por eso no tengo ningún error (no me dio error y mi desviador en la configuración de Windows es la coma por defecto).

 
SIMBA:
Clahn,

Si vas a la página web de Robertinno, sólo tienes que hacer clic en el enlace de sus mensajes, encontrarás, de forma gratuita, la nueva versión v0.54 del Generador de Filtros Digitales... Yo la descargué y funciona bien.

Mi agradecimiento a Robertinno..;)

Simba,

Ayer utilicé la v.54 y tuve el mismo problema. Tal vez estoy haciendo algo mal ahora. No he leído todos los mensajes nuevos, así que tal vez esto no es una pregunta para preguntar. Por favor, vea mi foto adjunta y el comentario.

Gracias,

cl

Archivos adjuntos:
 
clahn04:
Simba,

Ayer utilicé la versión 54 y tuve el mismo problema. Tal vez estoy haciendo algo mal ahora. No he leído todos los mensajes nuevos, así que tal vez esto no es una pregunta para preguntar. Por favor, vea mi foto adjunta y el comentario.

Gracias,

cl

No estoy seguro de que vaya a ayudar, pero vaya al Panel de Control en la configuración de Windows, Idiomas y Normas y vea cómo se escriben allí la fecha y los números (y cambie algo si es necesario). Por ejemplo, la fecha debe ser "dd.MM.yyyy".

 
 

Gracias por la ayuda de la fecha. Ya funciona :-)

cl

 
clahn04:
Gracias por la ayuda de los datos. Ya funciona :-) cl

¿Te importaría compartir tus resultados?...Y la forma correcta de poner los datos ,coma, etc cuestión...será una emoción para nosotros poder hacer y compartir también

Razón de la queja: