EAs de iniciación - página 2

 
Pip Hunter:
hola Jdun

¿Puede indicarme dónde puedo descargar la v6 y probarla a partir de esta semana? ¿Cuál es el plazo y la configuración de los parámetros? La razón por la que pregunto por esa versión específica es porque Starter tiene demasiadas sub versiones en cada versión ejemplo v4, v4mod1, etc.

Gracias

----------------

Enlace

 

Gracias jdun ...

He adjuntado este v6_fukin junto con el indicador Laguerre a 4 mayores de la siguiente manera ...

Eur - 15M

Gbp - 15M

Jpy - 15M

Chf - 1H

Hasta ahora no hay operaciones todavía desde el mercado asiático. Voy a comentar mi resultado aquí.

Gracias

 

Hola, estoy buscando los estados de cuenta que perdieron dinero la semana pasada para estudiarlos.

¿Puede alguien subir una copia aquí?

Gracias de antemano.

 
 

corredores

¿podríais publicar los brokers que habéis utilizado y que han funcionado para la v4 y la v6 de forma rentable?

 
bmac:
¿podríais publicar los brokers que habéis utilizado y que han funcionado para v4 y v6 de forma rentable?

Alpari es bueno para empezar con V6.

Otros tienen algo de suerte con IBFX pero me he encontrado con demasiados problemas con ellos como para tener cosas buenas que decir.

 

gracias sadaloma, y para la v4 alguna sugerencia? ¿también ponen a trabajar a los expertos durante los días festivos o no, como el viernes para la v4 en alpari, empecé la prueba de avance el viernes sin darme cuenta de que era festivo y empezó con 2 grandes pérdidas de -50 pips cada una?

 

En cuanto a starterv4, aún no estoy seguro de que sea rentable a largo plazo. Subí 1600$ el día 8 pero desde entonces ha ido bajando.

Todavía lo estoy probando en Alpari y para la semana que viene actualizaré mis declaraciones.

 

Hola,

anoche estuvo bien para empezar la V6 solo tengo algunas dudas, en alpari el take profit de +10 en usdgbp aparece siempre tomando $70dlls en vez de $100 que en strategy builder aparece el $100, quería preguntarte si aun mantienes el stop (que es el segundo stop en la configuración 5) o solo pones la v6 en default con take profit de 10?, de todas formas hasta ahora la V6 se desempeña mejor que la V4.

También me gustaría preguntar si la única forma de aplicar un experto en vivo es usando metatrader como broker?

 
bmac:
Hola,

anoche fue bueno para el starter V6 solo tengo algunas dudas, en alpari el take profit de +10 en usdgbp aparece siempre tomando $70dlls en lugar de $100 que en el strategy builder aparecen los $100, queria preguntarte si aun mantienes el stop (que es el segundo stop en la configuracion de 5) o solo pones la v6 en default con take profit de 10?, de todas formas hasta ahora la V6 se desempeña mejor que la V4.

También me gustaría preguntar si la única manera de aplicar un experto en vivo es mediante el uso de metatrader como corredor?

Para la v6 pongo tp=10 y stop=0

"También me gustaría preguntar si la única forma de aplicar un experto en vivo es usando metatrader como broker?"

No entiendo lo que intentas decir ahí. El EA es para la plataforma metatrader 4 solamente y hay varios brokers para esa plataforma.

Metaquotes.net es la empresa detrás de metatrader 4 y no son un corredor.

Espero que eso ayude,

Sada

Razón de la queja: