[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 129

 
Tantrik:
no deberías haber hecho eso ahora será como todo el mundo (al revés :)))

definitivamente espantó los beneficios :)
 
Tantrik:
no deberías haber hecho eso ahora será como todo el mundo (al revés :)))

¡¡¡eso cuenta !!!
 
artikul:

Quería preguntar en palabras de Stepan Demura - ¿Cuál es su horizonte de inversión? )))

Explique al pueblo, ¿qué es un "horizonte de inversión"?
 
artikul:

Quería preguntar en palabras de Stepan Demura - ¿Cuál es su horizonte de inversión? )))
A la parada y a la base ))))
 

La imagen es bastante clara. La única pregunta es cuándo cruzará la marca: ¿1,3?

 
Tantrik:
a una parada y vaya a la base ))))

todavía no lo entiendo )
 
MobileMan:

explicar al pueblo, ¿qué es un "horizonte de inversión"?

No lo sé, pero es fascinante )))) Siempre es un placer escuchar la basura de RBC, aunque sólo entienda interjecciones y preposiciones )))
 
MobileMan:

Sigo sin entenderlo).
donde vas a recoger los beneficios. (En realidad, deberías preguntar a Demura)
 
Tantrik:
donde cobrará los beneficios.

Bueno, escribí arriba. Todavía no hay objetivos específicos. La orden en sí está abierta sin SL y sin TP. Creo que el objetivo es al menos 1,2590, pero aún no he fijado un TP. Estoy trabajando a medio plazo. Os informaré aquí en el Foro en cuanto lo vea. Así como el SL (lo llevo al Breakeven, pero cuando el precio ya se ha ido lejos). Todavía puede poner un SL aproximado en 1.3100 y TP en 1.2590, pero estoy seguro de que no será así
 
El horizonte de inversión es el tiempo que espera obtener beneficios de su inversión.
Razón de la queja: