¡Pide! - página 168

 
zaprietas:
Hola, estoy buscando una persona que pueda crear un indicador MTQ4 para mí.

Hola Zap,

¿has visto esta sección?

https://www.mql5.com/en/forum/general

Hay programadores que están dispuestos a realizar un proyecto a cambio de dinero, además puedes unirte a la sección de élite de este foro, allí también hay programadores y además tienes otras indis que puedes ver y elegir lo que más te convenga.

-Guyver

 

Hola,

Tengo una pregunta sobre las funciones de los archivos. Básicamente, ¿tengo que leer lo que hay en mi archivo CSV en orden? ¿O puedo saltarme pasos y leer algo en el medio? Por ejemplo en mi script de abajo ¿puedo leer el High[0] sin leer Close[0] o Open[0]?

Gracias por la ayuda.

int start()

{

//----

int handle = FileOpen("data.csv", FILE_CSV|FILE_WRITE);

if(handle>0){

FileWrite(handle, Close[0], Open[0], High[0], Low[0], TimeToStr(Time[0]));

FileClose(handle);

}

int handle2 = FileOpen("data.csv", FILE_CSV|FILE_READ);

if(handle2>0){

Print(FileReadString(handle2));

Print(FileReadString(handle2));

FileClose(handle);

}

//----

return(0);

}
 
 
toddanderson:
¿Podría alguien ayudar a cambiar el color de

}

//+------------------------------------------------------------------+

El color por defecto es el rojo si no se establece en el código

pruebe añadiendo esta línea

"ObjectSet("Open of "+TFBar+" Minut Bar #"+shb, OBJPROP_COLOR, White);"

 

Gracias

Gracias por su ayuda

arshadFX:
El color por defecto es el rojo si no se establece en el código

prueba añadiendo esta línea

"ObjectSet("Apertura de "+TFBar+" Minut Bar # "+shb, OBJPROP_COLOR, White);"
 

SIMPLE MA (1bar) Open-Close/2

Podría alguien por favor hacerme un indicador que tome la media móvil simple de 1 barra del (Open-Close)/2. ¡¡Se lo agradecería mucho!!

¡¡Muchas gracias de antemano!!

 

Usando 2 UnivesalmacrossEA's

A cualquiera que pueda ayudar,

Tengo dos metatraders funcionando en diferentes PC's. He instalado el universalmacrossEA en cada uno de ellos. Todo es lo mismo en cada uno. El par de divisas, el marco de tiempo, la configuración de la EA, etc. En uno de los ordenadores el EA hizo operaciones casi de inmediato. El segundo equipo no ha colocado un comercio todavía. Si todo es lo mismo, ¿por qué un comercio y el otro no? Ambos sistemas se iniciaron al mismo tiempo.

Gracias,

Ron

 

Indicador para gráficos offline

¿Es posible codificar un indicador utilizando los datos de los gráficos sin conexión en MT4?

He importado datos de NYSE en un gráfico offline. Las herramientas de MT4 funcionan. Me preguntaba si se puede codificar un indicador personalizado y si es así ¿qué datos necesita el código para funcionar?

¡Gracias de antemano!

 
winsumloosesum:
¿Es posible codificar un indicador utilizando los datos de los gráficos fuera de línea en MT4?

He importado los datos de la Bolsa de Valores de Nueva York en un gráfico fuera de línea. Las herramientas de MT4 funcionan. Me preguntaba si se puede codificar un indicador personalizado y si es así, ¿qué datos necesita el código para funcionar?

¡Gracias de antemano!

No hay nada especial que necesite codificar dentro del indicador. Sólo tienes que arrastrar y soltar el indicador desde nagivator al gráfico offline y funcionará. Pruebe primero con los datos normales disponibles con metatrader, por ejemplo eurusd. Si el indicador funciona con el eurusd y no lo hace con el NYSE, significa que el indicador cuenta algo de manera incorrecta y necesita ser arreglado/ajustado (por ejemplo, tal vez necesita redondear o durante los cálculos genera un error como la división de cero).

 

Pregunta de StepStopExpert EA

Hola Chicos,

Siento molestaros con esta pregunta de novato, he intentado buscar por todas partes en la web y buscando en todos los foros pero todavía no me hago a la idea de cómo debería funcionar el stopstepexpert.

¿Podría por favor darme una explicación en detalle y las muestras si usted podría con respecto a este ea?

¿Cómo funciona exactamente el Breakeven, StepSize, MinDistance?

Entiendo que el StepSize es para los pips de parada de paso, +5 pips movidos -5 s/l. ¿Pero la configuración de MinDistance y Breakeven afecta al tamaño de los pasos?

Por favor, explique

Muchas gracias

Entree

Razón de la queja: