¡Pide! - página 167

 

Normalmente en mis EAs, uso iCustom para importar los valores del indicador para ahorrar un paso de tener que actualizar mi indicador en el gráfico después de cambiar los valores en el EA. Al cambiar los valores en el indicador, y compilarlo, actualiza los gráficos en la pantalla también. Vea el diseño de iCustom para usarlo:

Ejemplo:

INDBuffer0=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",0,0);

INDBuffer0_1=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",0,1); //Buffer 0, 1-Bar Back

INDBuffer1=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",1,0);

INDBuffer1=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",1,1); //Buffer 1, 1-Bar Back

Si vas a las propiedades del indicador Configuración del color en tu pantalla, verás qué colores están asociados a qué buffer # - Así sabrás qué buffer te da los valores para cada color. Ejemplo: Buffer #0, Verde. Esto significa que el Buffer #0 le da el valor de la línea que normalmente muestra un movimiento 'ARRIBA'. Buffer #1, Rojo - Movimiento hacia abajo.

Espero que esto ayude.

David

 
1Dave7:
Normalmente en mis EA's, uso iCustom para importar los valores del indicador para ahorrar un paso de tener que actualizar mi indicador en el gráfico después de cambiar los valores en el EA. Al cambiar los valores en el indicador, y compilarlo, actualiza los gráficos en la pantalla también. Vea el diseño de iCustom para usarlo:

Ejemplo:

INDBuffer0=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",0,0);

INDBuffer0_1=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",0,1); //Buffer 0, 1-Bar Back

INDBuffer1=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",1,0);

INDBuffer1=icustom(NULL,0, "Nombre del indicador",1,1); //Buffer 1, 1-Bar Back

Si vas a las propiedades del indicador Configuración del color en tu pantalla, verás qué colores están asociados a qué buffer # - Así sabrás qué buffer te da los valores para cada color. Ejemplo: Buffer #0, Verde. Esto significa que el Buffer #0 le da el valor de la línea que normalmente muestra un movimiento 'ARRIBA'. Buffer #1, Rojo - Movimiento hacia abajo.

Espero que esto ayude.

David

David,

Gracias por la explicación. Tiene mucho sentido y fue muy útil.

Saludos cordiales,

Kemo

 

Tengo un problema con este ea i atached a este correo que el uso de martingala pero no sé por qué cuando se gana el ea no volver al tamaño del lote original ... que continúan con el doble de una vez más .... esto no folow la regla martingala .... me puede ayudar por favor ... Gracias por su ayuda.

Archivos adjuntos:
 

Cambio de símbolo del gráfico desde el teclado

Hola,

Necesito un script para cambiar - recorrer todos los símbolos disponibles, utilizando el teclado, para MT4, en un gráfico.

¿Tienes alguna idea?

Gracias

 

Poner el incador Absolute Strength en marcos de tiempo mayores

¿Alguien sabe cómo poner un indicador llamado AbsolutesStrength establecido en TFs más pequeños en gráficos de TFs más grandes. Por ejemplo, nos gustaría tener el M5 Absolute en un gráfico M15 y el M30 Absolute en un gráfico H1.

 
jsp18:
¿Alguien sabe cómo poner un indicador llamado AbsolutesStrength en TFs más pequeños en gráficos de TFs más grandes? Por ejemplo nos gustaría tener el M5 Absolute en un gráfico M15 y el M30 Absolute en un gráfico H1.

dentro del MQL4 verás el parámetro TimeFrame ... solo cambia esto a lo que quieras .. o cuando adjuntes este indicador a un gráfico solo pon la variable time frame a lo que necesites etc.

extern int TimeFrame = 0;

-guyver

 

Hola a todos...

¿alguien puede decirme cómo deshacerse de las líneas de fibo automáticas de viernes a domingo, para que sólo muestre de lunes a jueves?

Gracias.

 

Cómo codificar

¿Cómo puedo codificar para recibir el valor actual de 4 pares de divisas diferentes en mi ea en diferentes marcos de tiempo?

Joe

 
1Dave7:
¿Cómo puedo codificar para recibir el valor actual de 4 pares de divisas diferentes en mi ea en diferentes marcos de tiempo? Joe

Joe,

¿has probado a utilizar la función IClose() si no es así dale una oportunidad

-guyver

 

Hola,

Estoy buscando una persona que pueda crear un indicador MTQ4 para mí.

Razón de la queja: