¡Pide! - página 152

 

ATR en el gráfico

Amigos,

Agradecería mucho si alguien pudiera conseguirme un ATR oscuro personalizado para que se muestre en el gráfico principal.

Ta

ams

 

Lista de símbolos del corredor

Hola...

Quiero saber si hay algún código para obtener la lista de símbolos del corredor?

por ejemplo EURUSD, GBPUSD, USDJPY ......

si hay entonces por favor pasar este código

Gracias

 

...

Aquí tienes

Uso del parámetro ListSymbolTypes
:1 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de forex

2 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de CFD

4 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de futuros

8 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de CFD para índices

o cualquier combinación de esos números (1+2+4+8=15 -> todos los símbolos

) Este simplemente escribe los símbolos como comentario (como en la imagen)

saludos

mladen

arshadFX:
Hola...

Quiero saber si hay algún código para obtener la lista de símbolos de los brokers.

por ejemplo EURUSD, GBPUSD, USDJPY ......

si hay entonces por favor pase este código

Gracias
Archivos adjuntos:
symbols.mq4  4 kb
symbols.gif  32 kb
 

Hola

Hola mladen,

He visto tu nombre por todo el foro ya que tienes la amabilidad de ayudar a la gente sobre todo.

Te agradecería mucho si pudieras publicar los indicadores que tienes en el gráfico que has publicado. También estoy buscando que el ATR osc se muestre en el gráfico principal. ¿Podría decirme cómo hacer eso o proporcionarme ese osc también por favor?

gracias

ams

mladen:
Aquí tienes Uso del parámetro ListSymbolTypes
:1 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de forex

2 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de CFD

4 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de futuros

8 - lista de símbolos del modo de cálculo de márgenes de CFD para índices

o cualquier combinación de esos números (1+2+4+8=15 -> todos los símbolos

) Este simplemente escribe los símbolos como comentario (como en la imagen)

saludos

mladen
 

...

El que está en pantalla es básicamente este : Indicador Taichi - una idea simple de formalizar los valores de Ichimoku Kinko Hyo. - Artículos MQL4

Estamos experimentando con él ahora (algunos cambios) por lo que si se demuestra que las ideas comprobadas son correctas, se publicará en TSD

Hasta entonces

saludos

mladen

amitoverseas:
Hola mladen,

He visto tu nombre por todo el foro ya que tienes la amabilidad de ayudar a la gente sobre todo.

Te agradecería mucho si pudieras publicar los indicadores que tienes en el gráfico que has publicado. También estoy buscando que el ATR osc se muestre en el gráfico principal. ¿Podría decirme cómo hacer eso o proporcionarme ese osc también por favor?

gracias

ams
 

gracias

¡Gracias por tu ayuda mladen!

¿Podrías decirme de qué manera se puede mostrar el ATR osc en el gráfico principal?

gracias

ams

mladen:
El que está en pantalla es básicamente este : Indicador Taichi - una idea simple de formalizar los valores de Ichimoku Kinko Hyo.- Artículos MQL4

Estamos experimentando con ello ahora (algunos cambios) así que si se demuestra que las ideas comprobadas son correctas, se publicará en TSD

Hasta entonces

saludos

mladen
 

Hola mladen, ¿te importaría revisar mis posts en la página anterior y decirme si tienes alguna buena idea? Gracias.

 

...

Si he entendido bien, puedes empezar por aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173145

saludos

mladen

paytongannaway:
Hola mladen, ¿te importaría revisar mis posts en la página anterior y decirme si tienes alguna buena idea? ¡Gracias!
 
 

¿es posible combinar la super señal y el cruce estocástico?

como código de superseñal

for (i=limit;i>=0;i--)

como cruce estocástico

for(i = 1; i <= límite; i++)

¿debo usar la función de llamada?

super señal v3d.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: