¡Pide! - página 113

 

Estoy teniendo algún dolor de cabeza ahora...el indicador actual no hace realmente lo que quiero que haga....

lo que quiero es...

Comprar

Sellflag != 1 (Sellflag no es 1)

Señal de compra de OzFX

Si ADX>25, Poner Buyflag=1

VENDER

Buyflag != 1 (buyflag no es 1)

OzFX Señal de venta

Si ADX>25, Establecer sellflag=1

Si ADX<25, establecer buyflag=0

Haciendo esto, podemos filtrar las rupturas falsas o débiles.

¡¡He adjuntado, el código fuente para que el gurú me ayude!!

sonic

Archivos adjuntos:
 

Empiezo a cambiar cosas... pero...

tu bucle principal está mal, y tus funciones lógicas "and" y "or" no encajan bien en el código... así que creo que hay algo mal en la lógica...

¿puede hablarme de AC y STOCH y ADX con sus propias palabras?

La forma en que está programado ahora dará una gran carga en su pc para calcular... tienen que cambiar casi todo...

...

sonicdeejay:
Estoy teniendo un poco de dolor de cabeza ahora...el indicador actual no hace realmente lo que quiero que haga....

lo que quiero es...

Comprar

Sellflag != 1 (Sellflag no es 1)

Señal de compra de OzFX

Si ADX>25, Poner Buyflag=1

VENDER

Buyflag != 1 (buyflag no es 1)

OzFX Señal de venta

Si ADX>25, Establecer sellflag=1

Si ADX<25, poner buyflag=0

Haciendo esto, podemos filtrar las rupturas falsas o débiles.

¡¡He adjuntado, el código fuente para que el gurú me ayude!!

sonic
 
IN10TION:
Empiezo a cambiar cosas... pero...

tu bucle principal está mal, y tus funciones lógicas "and" y "or" no están bien encajadas en el código... así que creo que hay algo mal en la lógica...

¿puede hablarme de AC y STOCH y ADX con sus propias palabras?

La forma en que está programado ahora dará una gran carga en su PC para calcular... tienen que cambiar casi todo...

...

el bucle for es correcto???

int start()

{

for (k = Bars - 205; k >= 0; k --)

{

 

Gracias por la respuesta,

Esta es la sección de código. Es sólo una media móvil envolvente que me gustaría que marcara los puntos altos y bajos en cada barra. Ya que estoy usando alrededor de seis u ocho puntos en cada barra, el guión abarrotaría la pantalla menos que la flecha actual más pequeña que pude encontrar (la forma de flecha cuadrada "110").

//---- indicadores

IndicatorBuffers(2);

SetIndexBuffer(0,ma1);

SetIndexBuffer(1,ma2);

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,0,0);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,0,0);

SetIndexArrow(0,110);

SetIndexArrow(1,110);

SetIndexShift(0,shift);

SetIndexShift(1,shift);

SetIndexLabel(0, "MA Down");

SetIndexLabel(1, "MA Up");

//----

return(0);

He adjuntado una imagen con dos MA's indicadas. Puedes ver lo que tengo una vez que active las 4.

IN10TION:
puedes enviar tu código, tal y como está ahora... y si es posible haz una foto en lo que quieres... es un poco confuso el resultado... ¡Que tengas un buen fin de semana!
Archivos adjuntos:
chartpick.gif  19 kb
 

He buscado bastante tiempo ahora ... la única solución que veo y también el mejor es el uso de ObjectCreate, llegué a esa conclusión también hace unos meses, si usted es feliz con el código de mapa de bits 110 o de otro signo, el uso de ese ... Yo uso en mi software muchas veces ObjectCreate, hace un gran trabajo y aún mejor, no te preocupes por ralentizar tu aplicación, incluso 200.000 objetos no se ralentizarán. Además, tus buffers de índice estarán libres para hacer otros cálculos de datos si los necesitas (sólo tienes 8). Con objectCreate usted tiene más opciones libres para colorear puntos especiales en su gráfico, ilimitado ...

compartir sus pensamientos, estoy aquí ...

pequeño extra: SetIndexArrow(0,59); (cambiar 110 en 59, parece un guión, con el "ancho" se puede hacer un poco más grande)

kiromano:
Gracias por la respuesta,

Esta es la sección de código. Es sólo una envolvente de media móvil que me gustaría que marcara los puntos altos y bajos de cada barra. Como estoy usando unos seis u ocho puntos en cada barra, el guión abarrotaría la pantalla menos que la flecha actual más pequeña que pude encontrar (la forma de flecha cuadrada "110").

//---- indicadores

IndicatorBuffers(2);

SetIndexBuffer(0,ma1);

SetIndexBuffer(1,ma2);

SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,0,0);

SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,0,0);

SetIndexArrow(0,110);

SetIndexArrow(1,110);

SetIndexShift(0,shift);

SetIndexShift(1,shift);

SetIndexLabel(0, "MA Down");

SetIndexLabel(1, "MA Up");

//----

return(0);

He adjuntado una foto con dos MA's indicados. Usted puede ver lo que tengo una vez que active los 4 de ellos.
Archivos adjuntos:
screen_.jpg  52 kb
 

es correcto... pero...

si tienes 10.000 barras por gráfico y/o múltiples gráficos... cada vez, si hay un tick de nuevas cotizaciones, recalculará el indicador total desde el principio, eso hará el rendimiento mucho más lento e innecesario...

También hay un fallo en tu señal estocástica OzFX_Regular parte entre las diferencias UP y DOWN ( función if )

sonicdeejay:
el bucle for es correcto???
int start()

{

for (k = Bars - 205; k >= 0; k --)

{

 

Pregunta sobre un indicador múltiple

Hola

Tengo un sistema que tengo operando en vivo pero manualmente tiene 5 indicadores.

Slope Direction para la dirección de la tendencia general. Y otros 4.

Con los otros 4 solo entro en una posición si 3 de los 4 han disparado una señal y están en la misma dirección que el indicador Slope Direction Cuando se codifica puede este tipo o discreción ser codificado en un EA.

Me gustaría pensar que puede ser después de ver algunos de los fantásticos EA que están golpeando alrededor de este foro

 

Soy todo oídos, puedes enviarme un mensaje privado o sacarlo a la luz...

si tus indicadores están bien codificados tu EA de acabado no está tan lejos.

Beno:
Hola

Tengo un sistema que tengo operando en vivo pero manualmente tiene 5 indicadores.

Slope Direction para la dirección de la tendencia general. Y otros 4.

Con los otros 4 solo entro en una posición si alguno de los 3 de los 4 han disparado una señal y están en la misma dirección que el indicador Slope Direction Al codificar se puede codificar este tipo o discreción en un EA.

Me gustaría pensar que puede ser después de ver algunos de los fantásticos EA que están golpeando alrededor de este foro
 

in10tion,

No pude ver el "árbol" para el "bosque" (lo dije al revés a propósito), el código de la flecha 59 está bien. Es que me gusta lo más sencillo siempre que puedo conseguirlo. La función objectcreate implica un poco más si voy a crear y dejar en el gráfico. Además uso los diferentes niveles a través de iCustom.

Muy agradecido.

Que los dioses del pip te vean con buenos ojos.

IN10TION:
He buscado bastante tiempo ahora ... la única solución que veo y también el mejor es el uso de ObjectCreate, llegué a esa conclusión también hace unos meses, si usted es feliz con el código de mapa de bits 110 o de otro signo, utilizar eso ... Yo uso en mi software muchas veces ObjectCreate, hace un gran trabajo y aún mejor, no te preocupes por ralentizar tu aplicación, incluso 200.000 objetos no se ralentizarán. Además, tus buffers de índice estarán libres para hacer otros cálculos de datos si los necesitas (sólo tienes 8). Con objectCreate tienes más opciones libres para colorear puntos especiales en tu gráfico, ilimitado ...

Comparta sus pensamientos, estoy aquí ...

un poco más: SetIndexArrow(0,59); (cambia 110 en 59, parece un guión, con el "ancho" puedes hacerlo un poco más grande)
 
IN10TION:
prueba este...

Muchas gracias por su ayuda. Sinceramente apreciado.

Razón de la queja: