¡Pide! - página 50

 
iscuba11:
#property indicador_nivel1 0.14

Esto crea un nivel de 0,14 que utiliza marcas de guiones. ¿Cómo consigo que utilice un nivel de línea sólida, en lugar del nivel de guiones del indicador del programa?

¡Su ayuda es apreciada!

Dave

<<<

Utilice SetLevelValue() en lugar de #property

 

Condiciones de entrada secuenciales

Tengo algunas condiciones de entrada que me gustaría que ocurrieran en una determinada secuencia, ¿cómo puedo hacer esto? Es decir, 1, 2 y luego 3

bool Long = MAofRSI11>MAofRSI21 && MAofRSI12VolHL && RSIndex1<HLM &&

RSIndex1>HL2 && TrStop<Close[shift];

bool Short = MAofRSI11=MAofRSI22 && VolCH>VolHL && RSIndex1HLM && TrStop>Close[shift];

bool Largo2 = MAofRSI11>HLM && MAofRSI12HLM && MAofRSI22VolHL;

bool Short2 = MAofRSI11=HLM && MAofRSI21=HLM && VolCH>VolHL;

bool Largo3 = RSIndex1-RSIndex2>20;

bool Short3 = RSIndex2-RSIndex1>20;

Saludos Beno

Archivos adjuntos:
 

Indicador de Pivote Anual - buscando esto

¿Puede alguien guiarme donde puedo encontrar el indicador que trazará el Pivote ANUAL?

O si alguien puede decirme cómo obtener el OHLC anual, entonces puedo modificar los códigos existentes de pivote.

No puedo encontrar un parámetro de marco de tiempo para YEARLY, en esta tabla:

Constante Valor Descripción

PERIOD_M1 1 1 minuto.

PERIOD_M5 5 5 minutos.

PERIOD_M15 15 15 minutos.

PERIOD_M30 30 30 minutos.

PERIOD_H1 60 1 hora.

PERIOD_H4 240 4 horas.

PERIOD_D1 1440 Diario.

PERIOD_W1 10080 Semanal.

PERIOD_MN1 43200 Mensual.

0 (cero) 0 Marco temporal utilizado en el gráfico.

HELPPPPPPP,, Gracias de antemano

 
pipmonger:
¿Puede alguien guiarme donde puedo encontrar el indicador que trazará el Pivote ANUAL?

O si alguien me puede decir como obtener el OHLC anual, entonces puedo modificar los códigos existentes del pivote.

No puedo encontrar un parámetro de marco de tiempo para YEARLY, en esta tabla:

Constante Valor Descripción

PERIOD_M1 1 1 minuto.

PERIOD_M5 5 5 minutos.

PERIOD_M15 15 15 minutos.

PERIOD_M30 30 30 minutos.

PERIOD_H1 60 1 hora.

PERIOD_H4 240 4 horas.

PERIOD_D1 1440 Diario.

PERIOD_W1 10080 Semanal.

PERIOD_MN1 43200 Mensual.

0 (cero) 0 Marco temporal utilizado en el gráfico.

HELPPPPPPP,, Gracias de antemano

Escribí esta función hace algún tiempo para obtener el Máximo y el Mínimo del año especificado.

Se puede cambiar y obtener los precios de Cierre y Apertura también, es fácil

string getHL(int year, int type)

{

int janShift = iBarShift(Symbol(),PERIOD_MN1,StrToTime(year+".1.1"),false);

int i;

double highA[1],lowA[1];

ArrayResize(highA,12);

ArrayResize(lowA,12);

if(type == 1)

{//High

for(i=11;i>=0;i--)

{

highA = iHigh(Symbol(),PERIOD_MN1,janShift-i);

}

return(DoubleToStr(highA[ArrayMaximum(highA)],Digits));

}

else

{//Low

for(i=11;i>=0;i--)

{

double l = iLow(Symbol(),PERIOD_MN1,janShift-i);

if(l>0)

lowA = l;

else

lowA = EMPTY_VALUE;

}

return(DoubleToStr(lowA[ArrayMinimum(lowA)],Digits));

}

return("NULL");

}
 

Alerta del indicador Bollinger

Necesito una alerta sonora cada vez que se rompen las bandas de Bollinger, creo que ya estaba hecho pero no lo encuentro... me pueden ayudar

 

También encontré esta idea que parece muy buena de

cementman

https://www.mql5.com/en/forum

Hola...se me ocurrió esta idea al notar que la mayoría de la gente aquí pide alertas para algún indicador especialmente si son traders manuales como yo así que aunque no soy programador me gustaría pedir a los programadores de aquí que me ayuden a desarrollar este indicador de alertas si es que se puede hacer.

Bueno...necesitamos tener una ventana con una flecha de desplazamiento como la de las MA's por ejemplo, que elijas desde ella simple o ponderada...etc, en lugar de esta flecha de desplazamiento contendrá todos los indicadores que la gente necesita para alertar, empecemos con los estándar si es posible como RSI, Estocástico, Williams, MACD, MA's...etc.

Ahora, en la segunda ventana, marque las casillas para elegir si se trata de un cruce, como la MA o el MACD, o si se trata de un nivel, como cuando el RSI está por encima de 70 o por debajo de 30, y lo mismo para otros indicadores con la misma naturaleza, también algunas personas necesitan ambos, como cuando el MACD se cruza con la línea de señal y está por encima de 0.002 como ejemplo, así que quien quiera tener ambas cosas puede marcar ambas casillas, y si quieres ser alertado sólo en cruces como MA's sólo tienes que marcar la casilla de cruces y la tercera casilla es si los precios exceden la MA o las bandas de bollinger superiores o inferiores o alguna MA (sólo pensé en ello ahora) y por favor si alguien tiene alguna otra idea siéntase libre de compartirla para que al final podamos llegar a un sistema de alerta para todos los indicadores que conocemos al menos los estándar ahora.

Así que, ¿qué os parece a los gurús de la codificación?

 

¿es posible?

¿puede este indicador Ergodic CCI & Trigger de FX Sniper modificarse a histograma en lugar de línea?

 

indicador de rango

¿Sería posible crear un indicador que cuente, digamos, las últimas 16 barras de un gráfico de 30 minutos, es decir, de 8 horas, y si el rango de ese período, desde el máximo hasta el mínimo, está por debajo de una cantidad determinada, digamos 25 pips, aparezcan dos líneas en un gráfico y se me envíe una alerta por correo electrónico?

Esto sería una gran ayuda en mi estrategia de baja volatilidad = ruptura potencial.

No es una idea original, lo sé, pero no puedo ver este tipo de indicador en cualquier lugar. He utilizado el ATR pero no es lo mismo.

Muchas gracias si puedes ayudar a hacerlo o señalarme en la dirección de un indicador similar

 

¡¡¡AYUDA!!! IF (A>B) AND (|X| <1) AND (Y<Z) then..

Hola

Siento mucho si mi pregunta es muy básica.

Estoy aprendiendo mql4.

Por favor, ayúdame a expresar estas condiciones matemáticas en mql4:

IF( (A>B) AND (|X| <1) AND (Y<Z) ) entonces... ... ... ...

|X| es absoluta; significa (X 1)

Tengo un mensaje de MetaEditor

" LA EXPRESIÓN IF ES DEMASIADO COMPLEJA"

Después de muchos intentos,... No tengo más idea... Así que por favor dígame cómo...

Gracias

 
pawang:
Hola

Lo siento mucho si mi pregunta es muy básica.

Estoy aprendiendo mql4.

Por favor, ayúdame a expresar estas condiciones matemáticas en mql4:

IF( (A>B) AND (|X| <1) AND (Y<Z) ) entonces. ... ... ...

|X| es absoluta; significa (X 1)

Tengo un mensaje de MetaEditor

" LA EXPRESIÓN IF ES DEMASIADO COMPLEJA"

Después de muchos intentos,... No tengo más idea... Así que por favor dígame cómo...

Gracias

No soy un codificador.

Estudié las lecciones de Codersguru junto con todo el mundo: fue una vez cuando Codersguru estaba publicando sus lecciones en vivo (en tiempo real) en este foro y muchas personas (junto conmigo) estudiaron estas lecciones.

Recuerdo que && es y.

|| es or.

Y ser cafuly con ;, { y } y ( y ).

También hay que tener cuidado con el punto y el número (sólo un número - 70, o 100, o -100, o 30, o lo que sea) porque debe ser codificado de manera diferente (no recuerdo ahora lo siento).

Razón de la queja: