T3 - página 33

 

por favor alguien puede poner flecha en este indicador también con opption flecha móvil hacia arriba y hacia abajo

181853d1376823969-t3-t3-adaptive-ma_i-ca-2.mq4

 
kimiamx:
por favor, ¿puede alguien poner la flecha en este indicador también con opption flecha móvil hacia arriba y hacia abajo181853d1376823969-t3-t3-adaptive-ma_i-ca-2.mq4

Kimiamx, agregó las flechas con la opción de mover hacia arriba y hacia abajo.

Archivos adjuntos:
 

https://c.mql5.com/forextsd/forum/99/rsx_nrp.mq4

¿Es posible convertir esto en histograma

 
macerina:
https://c.mql5.com/forextsd/forum/99/rsx_nrp.mq4 ¿Es posible convertir esto en histograma

Esta es una versión de histograma de esa rsx (cambios de color en los cambios de pendiente)

Archivos adjuntos:
 

Por curiosidad : ¿qué haría el T3 en ese indicador?

Quiero decir : por definición macd se calcula como una diferencia de 2 emas de algún valor. ¿Qué haría entonces el t3?

estimado Mladen

este indicador( macd mtf mladen) proporciona macd de rsi,mom,ccı. ¿es así?

Me gustaría;

macd fast ma = t3 settings incluye

macd slow ma = t3 settings include

macd trigger ma = t3 settings include

y

RSI, CCI mom y obtener el t3.

t3 tiene CCI Ejemplos a continuación.

CCI, RSI, como el ejemplo de incluir mamá t3

y

La intersección de dejar que la flecha en el gráfico

muchas gracias....

Espero decirle

Archivos adjuntos:
snap1.png  39 kb
snap2.png  49 kb
snap2_1.png  37 kb
snap3.png  40 kb
snap1_1.png  59 kb
 

Mladen

¿Es posible convertir el indicador adjunto utilizando 'T3'?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

Archivos adjuntos:
 
secretcode:
Mladen

¿Es posible convertir el indicador adjunto utilizando 'T3'?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Aquí tienes. La media móvil del casco en el cálculo se sustituye por el cálculo T3. El resto es el mismo que en el original (las reglas para los colores y el umbral)

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí tienes. La media móvil del casco en el cálculo se sustituye por el cálculo de T3. El resto es el mismo que en el original (las reglas para los colores y el umbral)

Buen indicador, Mladen Muchas gracias por su tiempo, esfuerzo y ayuda

Atentamente

secretcode

 
mladen:
Gann T3 alta baja activador - versión histograma ...

PS: periodo 12 en este ejemplo

Hola Mladen, ¿hay alguna posibilidad de obtener este fantástico indicador con alertas?

Saludos,

Igor

 

Mladen,

el "Gann T3 activador de alta-baja" se ve super agradable. Soy nuevo en el activador Gann HiLo, y vi tres colores en su versión T3. Me pregunto dónde puedo obtener alguna explicación sobre cómo utilizar un activador Gann HiLo. Muchas gracias.

mladen:
Algunos juguetes nuevos para el hilo T3 ...


Estas son las versiones T3 del activador Gann high low. En el activador original hgih-low se utiliza una media móvil simple en el cálculo mientras que en este se sustituye por T3. Además, la lógica de la comprobación de los cruces de cierre tuvo que ser cambiada ya que, si se utilizaba como en el original (cierre actual) señalaría demasiado rápido. Para permitir la experimentación se utilizan 2 períodos HighLowPeriod (que es el período principal) y ClosePeriod. Si ClosePeriod se establece en 0 entonces HighLowPeriod se utiliza para el cálculo del cierre t3 también, de lo contrario se utilizará cualquier valor que usted elija para ello.

Así que 3 versiones del indicador
:La versión de línea y barra

La versión de canal

PS: para probar lo que quiero decir con "demasiado rápido" establece el período de cierre a 1 y lo verás
Razón de la queja: