Lavado de cerebro: configuración del sistema para operar manualmente y para EAs - página 5

 
newdigital:
Debería funcionar ... Lo he probado/comercializado durante mucho tiempo todos los días por el comercio ... por supuesto, el mercado fue cambiado, pero si no tenemos esta confirmación de nivel iTrend así que no vamos a abrir el comercio ...

Hice una imagen de GazProm aquí https://www.mql5.com/en/forum/181453/page2 y funciona.

Sólo cosa curiosa que traté de backtest este gráfico GazProm H1 con 1 millón de dólares de depósito de demostración en Metatrader para el comercio de tamaño de lote 0.1 ... y recibió el mensaje "no hay suficiente dinero para abrir la venta / orden de compra" así que ... ni idea de gas ...

Lo bueno de este sistema de lavado de cerebro es el siguiente: este sistema no está reaccionando en los eventos de noticias. No necesitamos ningún filtro para detener el comercio durante NFP, por ejemplo.

Creo que - vamos a actualizar este sistema para la próxima semana y este nuevo indicador iTrend puede ser cargado aquí con toda la plantilla por lo que será capaz de probar por sí mismo.

He enviado estas fotos aquí ok

Archivos adjuntos:
figer_1.gif  18 kb
figer_2.gif  20 kb
figer_3.gif  18 kb
figer_4.gif  29 kb
 

¿Qué es State_Bank en su imagen?

H1 es el marco de tiempo ...

State_Bank ... ¿qué corredor?

Nunca he negociado State_Bank lo siento.

lion of gail:
hola señor

lo que hago yo te digo paso a paso

1;- incluyo todos los indicadores fig1

2;- vuelvo a tener 300 barras y obtengo el nivel máximo de la figura 2 que es 163.85 y lo multiplico por 0.238 y se convierte en 38.99

3;- senté este nivel dedo 3

ahora ves la figura 4 en mucho tiempo este sistema me da solo 6 a 7 señales en este 2 a 3 están mal

Creo que en el mercado indio 0,238 no es trabajo lo que usted piensa ?

Esto está mal:

este sistema me da sólo 6 a 7 señal en este 2 a 3 están mal

porque este 38,99 es para la próxima semana, y no sabemos cuántas señales válidas/falsas tendremos la próxima semana.

Y sí - será la semana sin ninguna señal. Este sistema no está operando a menudo por lo que 6 o 7 señales confirmadas de 4 pares principales para una semana es muy bueno especialmente en H1 timferame.

Usted puede hacerlo cada domingo (cada semana) como un nivel para la próxima semana.

ok se convirtió en 38.99

Porque será diferente para cada semana. Debe ser calculado semanalmente durante el fin de semana cada semana como el nivel del indicador iTrend para la próxima semana.

Creo que en el mercado indio 0.238 no funciona

Si cree que 0.238 no funcionará para usted, entonces cree otro coeficiente. Porque se trata de una previsión, ¿verdad?

¿Qué coeficiente funcionará para el mercado indio la próxima semana?

He probado este 0.238 durante mucho tiempo subiendo los resultados aquí.

Usted puede hacer lo mismo y puede crear su coeficiente de previsión que trabajará en el mercado indio.

Por cierto - Nunca he operado con State_Bank así que lo siento ...

 

Bueno, he encontrado - es State Bank of India. Acciones.

He negociado/probado este sistema para forex sólo lo siento.

Pero por favor, tenga en cuenta que este 38,99 es para la próxima semana: se calcula sobre la base de esta semana para la próxima semana. Y sí - puede ser pocos oficios sólo para la semana, o cero oficios ... porque este sistema no se negocia en forma frecuente. Pero la pérdida de la parada es pequeña y debido a que este systm se puede utilizar con el tamaño del depósito pequeño.

 
newdigital:
Bueno, he encontrado - es State Bank of India. Acciones. Yo he operado/probado este sistema sólo para forex lo siento. Pero por favor, tenga en cuenta que este 38,99 es para la próxima semana: lo calculó en base a esta semana para la próxima semana. Y sí - puede ser pocos oficios sólo para la semana, o cero oficios ... porque este sistema no se negocia en forma frecuente. Pero la pérdida de la parada es pequeña y debido a que este systm se puede utilizar con el tamaño del depósito pequeño.

hola señor

gracias por investigar para mí

no entiendo que hoja crear

calcular la barra máxima de las últimas 300 barras o calcular la barra más alta de cada semana

 
newdigital:
Bueno, he encontrado - es State Bank of India. Acciones. Pero por favor, tenga en cuenta que este 38,99 es para la próxima semana: se calcula sobre la base de esta semana para la próxima semana. Y sí - puede ser pocos oficios sólo para la semana, o cero oficios ... porque este sistema no se negocia en forma frecuente. Pero la pérdida de la parada es pequeña y debido a que este systm se puede utilizar con el tamaño del depósito pequeño.

hola señor

realmente me hace

que barra máxima tomo la barra máxima de las últimas semanas o la barra máxima de los últimos 300 de i trend

 
lion of gail:
hola señor

me haces realmente

que barra máxima tomo la barra máxima de las últimas semanas o la barra máxima de los últimos 300 de i trend

¿Qué corredor está utilizando para el Banco Estatal de la India?

Quiero tener este gráfico en mi metatrader para comprobar.

 

Bueno... He encontrado ...

GCI broker.

Funciona para el mercado indio.

Sólo tienes que cambiar a M15 marco de tiempo y se puede ver lo siguiente -

primera señal:

segunda señal:

3ª señal:

Archivos adjuntos:
 

¡Hola NewDigital !

Es realmente un buen sistema. Si pudieras compartirlo en la sección pública, estoy seguro de que podría ayudar a muchos de nosotros.

Gracias.

 
Big Joe:
¡Hola NewDigital !

Es realmente un buen sistema. Si pudieras compartirlo en la sección pública, estoy seguro de que podría ayudar a muchos de nosotros.

¡Gracias !

Hola Big Joe,

sí, prometí compartirlo. Pero tengo una idea: ¿y si este EA/script/indicador de Brainwashing mirara en el marco de tiempo M15/H1/H4/D1 sobre las señales confirmadas por el nivel automático de iTrend para pares/simbols preseleccionados (incluyendo el mercado indio y GazProm ) y enviara un correo electrónico sobre "comprar comercio para ... marco de tiempo ... stop loss..."?

Sólo una idea.

si esta idea se puede hacer así que voy a subir esta mejora de lavado de cerebro creado por MrTools.

porque en este caso

- la seccion de elite tendra una nueva mejora;

- y este hilo recibirá esta actualización que usted pidió.

 

Este es el auto niveles ITrend, su mtf con alertas, por defecto su conjunto a la forma Newdigital había estado haciendo manualmente la línea discontinua de oro es el nivel para ir por. Las alertas se activan cuando el ITrend superior o inferior cruza el nivel de oro.He estado usando un poco diferente en lugar de la parada del canal de precios estado usando con líneas de tendencia perfecta parece hasta ahora ser una buena combinación.Oído en alguna parte el ptl es un descendiente de acstrend.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: