[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 208

 
artikul:

Veremos quién se ríe más fuerte ))))
Estoy de acuerdo en ceder ese derecho a ti y a Stranger para que se rían más fuerte )))))))) (por modestia natural)
 

Libra

 
strangerr:

Muéstranos fotos de Grecia)))))))))))))))))))))))))))))))))

No hay fotos, no hay índice emo (no sucede), pero el índice de putas letón está bajando... Así que los analistas están confundidos. Sin embargo, como siempre.
 
strangerr:

Libra

Bueno pound.... - libra seguro.
 
Tantrik:
Bueno pound.... - libra seguro.

Vamos, adivínalo.
 
strangerr:

Ayer recibió una lección de Mobile y la entendió inmediatamente y vendió el NZD.
Ya te hablé del NZD, ¡y vuelves a hablar de él! No me río dos veces de tu parada (cada vez una nueva )
 
Tantrik:
Estoy de acuerdo en conceder ese derecho a ti y a Stranger - ríete más fuerte )))))))) (por modestia natural)

Piénsalo, si hago un TS rentable, ¿para qué voy a necesitar este foro? ))) Ríete y cállate sin que yo ))))) Mientras tanto, el intercambio de ideas, aunque sea delirante)))). Mientras no se demuestre lo contrario, todo tiene derecho a existir y a ser probado ))))
 
strangerr:

Ve a descubrirlo.
Ya he escrito sobre ello - 1,66 -6650.
 

Por cierto, mientras tanto, el Índice de Conservas también está bajando (en tiempos difíciles, los consumidores recurren a las conservas para ahorrar en comida), así que tenemos optimismo y un mayor crecimiento del euro está asegurado.

 
artikul:

Piénsalo, si hago un TS rentable, ¿para qué voy a necesitar este foro? ))) Ríete y cállate sin que yo ))))) Mientras tanto, el intercambio de ideas, aunque sea delirante)))) Mientras no se demuestre lo contrario, todo tiene derecho a existir y a ser verificado ))))

Si no lo dejas, te sentarás aquí y comprarás y venderás en todo el depósito ))))
Razón de la queja: