Fractales - página 18

 

Estoy usando un indi similar con Zup, y también encontré una versión actualizada del indicador Vilka.

Yo no soy el codificador , esos indicadores se encontraron en el mql codebase

Archivos adjuntos:
 

Ideas de modificación del radar fractal y del semáforo 3 zz

Podría alguien por favor codificar mis ideas- Si me hago rico le pagaré, tal vez, lol.

Algo similar al indy abajo necesita dibujar líneas horizontales en el gráfico para 3 amonts más altos de x tamaño CERRADO arriba y abajo fractales en x períodos para todo TF

También me gustaría que dibujara un borde alrededor de TODAS las barras en los fractales cerrados

fractal_radar.mq4

Esto también sería muy bueno para hacer a la 3 zz semáforo- sólo las señales fractales cerradas deben color, el resto debe ser hueco o gris tenue- y un fantasma (como 3 diferentes tamaños de x) donde la primera señal realmente apareció- (editar) encontró algo casi igual y estoy bastante satisfecho.

¿Qué tal una línea de tendencia desde el punto en que empieza a deslizarse y otra hasta el siguiente fractal en la misma dirección?

Eso podría ser revelador imo.

Ese indicador Vilka es más como mi idea anterior que el semáforo 3zz- Hice una pequeña mejora para que pueda seleccionar los espesores de línea / estilos para los 2 niveles de arriba / abajo- que transmite más información ahora- No he probado todas las 100 líneas todavía lol- MTF podría ser agradable.

vilka_indicator_1.3.mq4

Gracias,

Ty

Archivos adjuntos:
 

Fractales con alertas ...

Un amigo mío me pidió alertas en fractales eriodes ajustables.

Es un problema bastante interesante ya que puede tener 3 estados de alerta (fractal arriba, abajo y arriba/abajo (los fractales no están limitados a mostrar sólo arriba o abajo)) y también puede revertir (el último fractal puede ser eliminado en un nuevo tick y el fractal más antiguo pasa a ser válido en ese caso) y da un total de 6 posibles tipos de alerta que debe manejar. Así que aquí hay una versión que puede cubrir todos esos casos

PD: como es sabido, los fractales de periodo ajustable son equivalentes a las super señales

 
mladen:
Un amigo me pidió alertas sobre fractales de eriodo adjutable.

Es un problema bastante interesante ya que puede tener 3 estados de alerta (fractal arriba, abajo y arriba/abajo (los fractales no se limitan a mostrar sólo arriba o abajo)) y también puede revertir (el último fractal puede ser eliminado en un nuevo tick y el fractal más antiguo pasa a ser válido en ese caso) y da un total de 6 posibles tipos de alerta que debe manejar. Así que aquí tenemos una versión que puede cubrir todos esos casos

PD: como es sabido, los fractales de período ajustable son equivalentes a las super señales

¿Podríamos tener una opción que no empuje la señal hasta una barra cerrada y entonces dejar una marca desde la primera barra de señal hasta la actual?

¿Qué tal una desviación o ATR% del rango de x barras para la señal- entonces podría atrapar los breakouts sin esperar la barra cerrada pero ser un poco más seguro?

Gracias.

 

...

Alguien sabe si hay una manera automatizada para cerrar el comercio a la misma distancia del presente al fractal anterior?

Archivos adjuntos:
b_3.jpg  41 kb
 
Archivos adjuntos:
 

...

Gracias...estaba pensando más en una solución gráfica...como colocar una línea a una distancia predefinida que cierre una orden...

 
 
mladen:
Un amigo mío me pidió alertas sobre fractales de eriodo adjutable.

Es un problema bastante interesante ya que puede tener 3 estados de alerta (fractal arriba, abajo y arriba/abajo (los fractales no están limitados a mostrar sólo arriba o abajo)) y también puede revertir (el último fractal puede ser eliminado en un nuevo tick y el fractal más antiguo pasa a ser válido en ese caso) y da un total de 6 posibles tipos de alerta que debe manejar. Así que aquí está una versión que puede cubrir todos esos casos

PD: como es sabido, los fractales de período ajustable son equivalentes a las super señales

¿Podríamos tener una configuración MTF algo así como la selección de Fractales MTF por favor?

Estas barras fractales no parecen tan buenas, ¿quizás alguien quiera jugar con ellas/mejorarlas de alguna manera?

Archivos adjuntos:
 

¿Qué le parece un retardador de operaciones con límite de tiempo?

poruchik:
e-CloseOnTime por Igor Kim ������������� �������� �� ���������� ������ - ������� e-CloseOnTime.rar

¿Desea cerrar todas las posiciones durante un tiempo determinado? Nuestro asesor le ayudará. Especialmente es conveniente, cuando es necesario se irá o durante un sueño.

En el asesor es posible ajustar los siguientes parámetros:

CloseHour=7 - Tiempo de cierre, horas.

CloseMinute=0 - Hora de cierre, minuto.

UseCurrSymbol=False - Para utilizar sólo una herramienta.

UseOneAccount=False - Para utilizar sólo una cuenta.

NumberAccount=11111 - Número de la cuenta de operaciones.

Slippage=3 - Deslizamiento del precio.

clCloseBuy=Azul - Color de una insignia de cierre de compra.

clCloseSell=Rojo - Color de una insignia de cierre de venta.

Eso es interesante- No lo miré pero debería cerrar y/o poner trailing stops en niveles de punto o precio para x de x lotes.

Lo que me hizo publicar sin embargo fue-

Un retraso de comercio-

Es decir, si quieres colocar una orden pero tienes que irte o eres muy impaciente como yo, retrasará tu orden x minutos y si el precio cruza x o no cruza x no colocará la orden.

También debe ser capaz de poner una orden pendiente después de que el precio cruza x nivel.

Es decir, usted quiere vender después de que el precio sube a x y luego vuelve a bajar, pero usted estará fuera.

Eso me parece que sería muy bueno para mí.

Gracias,

Ty

Razón de la queja: