Fractales - página 6

 
onetarmizi:
donde puedo conseguir ese indicador según la foto.TQ

Está en el post #42

 
delsule:
Está en el post #42

Ese histograma fractal ya lo tengo en el post #42 pero lo que necesito es la línea del canal fractal (color azul y rojo como en la imagen de arriba).

 
onetarmizi:
Ese histograma fractal ya lo tengo del post #42 pero lo que necesito es la línea de canal fractal (color azul y rojo como en la imagen de arriba).

Oops...

Aquí tienes:

Archivos adjuntos:
 
delsule:
Oops... Aquí tienes:

Muchas gracias...

 

Hola a todos,

¿por qué el histograma del canal fractal no da la señal cuando el precio rompe el canal fractal como en la imagen de abajo?

Archivos adjuntos:
missing.gif  18 kb
 

Indicador del CANALFRACTAL

Indicador de CANAL FRACTAL

Archivos adjuntos:
f-channel.gif  31 kb
f-channel.mq4  4 kb
 

Se necesita ayuda con el indicador fractal diapazón.

Hola a todos:

¿Alguien sabe cómo entrar y salir de las operaciones con este indicador? El sitio al que se refiere ND está en ruso. Gracias de antemano por su ayuda.

Bendito sea.

newdigital:
Indicador de señal fractal.

Este indicador no pinta el pasado.

El autor es maloma de aquí.
 

En mi experiencia, estos son buenos para las salidas sólo se combina con otro sistema no para ser operado en allí solo.

¿Podría alguien hacer un indicador fractal donde las flechas van en el sentido correcto

 
Callmeblessed:
Hola a todos:

¿Alguien sabe cómo entrar y salir de las operaciones con este indicador? El sitio al que se refiere ND está en ruso. Gracias de antemano por su ayuda.

Blessedone.

Enlace muerto para el sitio, lo siento. No se carga.

 

Indicador i-FractalsEx

i-FractalsEx

extern int Fr.Period = 6; - 6 barras antes y 6 barras después de la barra actual definen el fractal

extern int MaxBars = 500; - número máximo de barras para el caclucaje

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: