FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 469

 
Dimka-novitsek:
Estoy maldiciendo, estoy sin palabras... Ahí está la cerradura de nuevo. ¿Dónde subimos así? ¡Sólo para subir todas las paradas! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BBBB!!!!!!!!!!!!!!!!

Dimon, déjalo - cerraduras.
 
21april:

Última actualización: Build 432 (31.05.2012)

Y tengo la última versión.
 
SEVER11:
el indicador es lento, no puede seguir el ritmo del mercado


No, las operaciones no son sólo en el euro, en el euro con su volatilidad un par de docenas de pips al día sólo puede hacer problemas, no dinero)))

 
OlegTs:

escuadrón (libra) no se dio cuenta de la falta de combatiente (euras))

comprado 2288

la ue bajó con volúmenes extremadamente bajos, no creo en esas alegrías, aunque todo puede pasar))))


Sí, un valor atípico y ese en contacto con el nivel de contrato.

 
divertidísimo... a veces te preguntas si estás sentado en un pip... comerciando o contando historias + corrigiendo errores ortográficos ))))
...Dios no lo quiera, una errata o un error...) ... tinny-tin))...
Ni siquiera mencionar la discusión de las poses de Strange ... mientras que él sólo está compartiendo su visión (aunque a veces intrusiva) ... sólo dando alimento para el pensamiento ... al igual que todos los demás presentes aquí ... aunque muchos no hacen más que bromas ))...
 
Vizard:
divertidísimo... a veces te preguntas si estás sentado en un pip... comerciando o contando historias + corrigiendo errores ortográficos ))))
...Dios no lo quiera, una errata o un error...) ... tinny-tin))...
Ni siquiera mencionar la discusión de las poses de Strange ... mientras que él simplemente comparte su visión (aunque a veces intrusiva) ... sólo da alimento para el pensamiento ... como la mayoría de nosotros aquí ... aunque muchos no hacen más que bromas )))...
No hay nadie en casa con quien hablar, así que se sientan a divagar...
 
El euro baja, la libra sube, el aussie se mantiene. Qué intercambio)))
 
Vizard:
divertidísimo... a veces te preguntas si estás sentado en un pip... comerciando o contando historias + corrigiendo errores ortográficos ))))
...Dios no lo quiera, una errata o un error...) ... tinny-tin))...
Ni siquiera menciones la discusión de las posturas de Strange ... mientras que él simplemente comparte su visión (aunque a veces de forma intrusiva) ... ofrece algunos elementos de reflexión ... como la mayoría de los participantes aquí ... aunque muchos otros simplemente se niegan a postear ))...

las vacaciones se acabarán pronto, la mitad de la gente desaparecerá )))) deberías estar contento de ver crecer el alumbrado
 
forte928:
No hay nadie con quien hablar en casa, así que se sientan sin hacer nada y divagan...

No hay nadie con quien hablar, cambié a mi novia hace tres años por forex...(
 
Vizard:
divertidísimo... a veces te preguntas si estás sentado en un pip... comerciando o contando historias + corrigiendo errores ortográficos ))))
...Dios no lo quiera, una errata o un error...) ... tinny-tin))...
Ni siquiera mencionar la discusión de las poses de Strange ... mientras que él sólo está compartiendo su visión (aunque a veces intrusivamente) ... sólo dando alimento para el pensamiento ... al igual que todos los demás presentes aquí ... aunque muchos son sólo estúpidamente inundación ...))

¿Dónde está haciendo Tántrico))?
Razón de la queja: