Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 57

 

Hola GoForPip,

No sé acerca de la secuencia de comandos, pero me encontré con MA-precio- indicador de alerta aquí https://www.mql5.com/en/forum/176161 por lo que puede ser fácil transferido a EA o secuencias de comandos de acuerdo a su necesidad (no soy codificador lo siento).

Esperanza - alguien puede ayudar.

 

He modificado el indicador iExposure...

Hola chicos,

No sabía donde más colocar esto pero como se trata de órdenes espero que esté bien aquí.

Después de no encontrar lo que necesitaba, he modificado el código del indicador iExposure para que también muestre las órdenes pendientes y no sólo las de mercado, y le he cambiado el nombre a iExposure+ (AAD Mods). Lo comparto por si es útil para otros, cualquier actualización la publicaré aquí...

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, he estado buscando un script específico de trailing stop sin suerte, ni siquiera estoy seguro de que exista uno o incluso si es posible hacer uno ya que estoy en mis primeras etapas de aprendizaje del lenguaje MQL4. Así que me preguntaba si alguien podría ayudarme y codificar uno para mí, ¡¡POR FAVOR!

Debe ser un script, me gustaría que tuviera un TS ajustable para establecer el punto de equilibrio después de x-cantidad de pips y lo más importante me gustaría que saliera de la operación en el cierre de un patrón de velas (pin bar o vela envolvente). Una vez más no estoy seguro de si esto se puede hacer, pero si se puede y alguien es lo suficientemente amable como para hacer esto para mí, mirando hacia adelante a algunos comentarios, muchas gracias y feliz comercio Ted

 

Un script no te sirve, porque un script es una acción o grupo de acciones que se realizan una sola vez. Usted necesita es un asesor experto. Hay un montón de expertos en trailing stop aquí, sólo hacer la búsqueda. Un consejo, si usted está aprendiendo MQL4 la mejor manera de hacerlo es tomar estos expertos y tratar de modificar por su cuenta. Además necesitas leer mucha documentación de mql4(MQL4 Documentation), y leer muchos códigos (indicadores, asesores expertos y scripts) para entender lo que hace un programa. No esperes a que alguien haga el EA por ti. Puede que alguien aquí sepa cuál es el EA que más se acerca a tus requerimientos, y puedes empezar con él, si no lo encuentras.

Saludos,

Marcel

 

¿hay algún asesor experto que cierre todas las posiciones al mismo tiempo?

¿hay algún asesor experto que cierre todas las posiciones al mismo tiempo?

Quiero decir, por ejemplo, tengo 8 posiciones en diferentes puntos ahora quiero cerrar todos al mismo tiempo ... ¿cómo puedo hacerlo?

 

Hola, necesito que el script cierre todas las posiciones abiertas (orden) en el gráfico (cuando lo uso en usd/jpy él cierra las posiciones sólo usd/jpy) para la nueva construcción de mt4. Ayuda

 
matmar:
Hola, necesito un script que cierre todas las posiciones abiertas (órdenes) en el gráfico (cuando lo uso en usd/jpy sólo cierra las posiciones en usd/jpy) para la nueva versión de mt4. Ayúdenme

Este debería hacerlo ( sólo cerrará las órdenes del símbolo del gráfico actual)

 
mladen:
Este debería hacerlo (sólo cerrará las órdenes del símbolo del gráfico actual)

Gracias. Me encanta ForexTSD

 

Más scripts de órdenes en MT4...

Sólo comparto algunos scripts de órdenes de MT4 que he estado usando.

- Los scripts "Drag-N-Drop PendingBuy + ScaleOrders" y "Drag-N-Drop PendingSell + ScaleOrders" pueden abrir rápidamente cualquier número de órdenes pendientes de compra/venta, simplemente arrastrando los scripts a un gráfico MT4 en cualquier área deseada por encima/debajo del precio actual de compra/venta. También tienen opciones de Órdenes Iceberg y Órdenes de Escala que le permiten escalar las órdenes pendientes en conjuntos de tres, cinco o diez. Ambos scripts son totalmente compatibles con 4-5 dígitos/ECN/STP para los corredores que lo requieran.

- El script "QuickCloseAllOrdersBySymbol" cerrará todas las órdenes abiertas y pendientes en el símbolo del gráfico actual.

- El script "QuickCloseAllOrders" cerrará todas las órdenes abiertas y pendientes independientemente del símbolo del gráfico.

Para utilizarlos, simplemente haga doble clic en ellos o arrástrelos a un gráfico, advertencia: no se utiliza ninguna entrada del usuario, ambos scripts son compatibles con 4-5 dígitos/FIFO para los corredores que lo requieran.Más información y cualquier actualización será publicada aquí...

 

Hola

Necesito un experto con las características que he mencionado a continuación:

1 - Para comprar o vender una opción a habilitar. (Comprar o vender)

2 - El número de posiciones abiertas es de 0 a 100. (Este es el trabajo original de los expertos. Es un momento que habilitará la configuración de los expertos para comenzar a tomar posiciones de acuerdo con el número especificado).

3 - La opción de Stop loss & take profit.

ajustado para los corredores de 5 dígitos.

Gracias.