SuperWoodieCCI - página 7

 
Blaiserboy:
Howard

No soy el gurú del lugar. pero te diré lo que pienso

los archivos deben ser guardados en el archivo de indicadores en el directorio de metatrader que es un subfichero de expertos...

luego hay que compilarlos.

luego volver a arrancar metatrader y deberían aparecer todos bajo 'indicadores personalizados'

Espero que esto ayude

dave

Gracias Dave

Por favor, explique cómo guardar los archivos en el archivo de indicadores en meta trader después de la descarga es completa, no puedo encontrar este archivo y tal vez este es mi problema.

Cuando se termina la descarga normalmente me aparece el "Escritorio" o "Mis documentos" como lugar para guardar.

Howard

 

Localice el archivo donde quiera que esté.......

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre él...... y aparecerá un menú..... pulse "copiar".

Vaya al menú de inicio...... haga clic en mi ordenador..... luego archivos de programa, luego metatrader. luego expertos.... y luego indicadores.......

luego pegue el archivo allí......

abra el editor de metatrader......... y abra el archivo del directorio de indicadores de metatrader.......

luego compilarlo.......

y ahora debería encontrar el archivo en su lista de indicadores en el programa de metatrader.......

espero haber enumerado los pasos correctamente...... LOL

¡¡¡¡¡¡¡Buena suerte!!!!!!!

 
Blaiserboy:
Localiza el archivo donde quiera que esté.......

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre él...... y aparecerá un menú..... pulse 'copiar'

Vaya al menú de inicio...... haga clic en mi ordenador..... luego archivos de programa, luego metatrader. luego expertos.... y luego indicadores.......

luego pegue el archivo allí......

abra el editor de metatrader......... y abra el archivo del directorio de indicadores de metatrader.......

luego compilarlo.......

y ahora debería encontrar el archivo en su lista de indicadores en el programa de metatrader.......

espero que he enumerado los pasos correctamente...... LOL

¡¡¡¡¡¡¡Buena suerte!!!!!!!

Hola Dave

Por fin lo tengo.

Muchas gracias.

 

Howard, me alegro de que hayas tenido éxito....... Estaba un poco preocupado por haber dado malas instrucciones...... LOL

Siempre guarda el indicador recién descargado en el archivo del indicador y luego compila......

Pasé por las mismas dificultades hace mucho tiempo.....

Creo que te irá bien con metatrader, yo he tenido buena suerte con él......

hay un sidewinder y CZI disponible. probablemente se publican en este foro en alguna parte.....

y aprenderás mucho entrando en la sala de woodie cada día

te recomiendo que localices en la 'universidad de woodies' la hoja de cálculo, y practiques durante un gazillón de horas usándola......

Creo que una vez que te pongas al día con el CCI..... tendrás una base sólida para siempre.... puede llevar un tiempo...... pero vale la pena el esfuerzo....

dave

 

Howard......

a veces tendemos a complejizar nuestros gráficos y nuestras operaciones....

Yo utilizo la ruptura de la línea de tendencia 200 y la honda cci..... dos patrones simples y fáciles de detectar y me va bien con ellos......

La tentación de tener gráficos de lujo es grande....... pero a veces es confuso y caro..... Le pido encarecidamente que limite sus operaciones a un par de patrones simples..........

 
Blaiserboy:
Howard......

a veces tendemos a complejizar nuestros gráficos y nuestras operaciones....

Yo uso la ruptura de la línea de tendencia 200 y la honda cci..... dos patrones simples y fáciles de detectar y me va bien con ellos......

La tentación de tener gráficos de lujo es grande....... pero a veces es confuso y caro..... Le pido encarecidamente que limite sus operaciones a un par de patrones simples..........

Gracias de nuevo, Dave

Ya que estamos hablando de descargas, también he estado buscando pivotes diarios, he encontrado un par de ellos pero no tienen un aspecto agradable.

Utilizas los pivotes y sabes de algún archivo de descarga bueno.

Tengo otros paquetes de gráficos con buenos pivotes, pero me gustaría colocarlo todo en MT4

Howard

 

Yo uso este

No digo que sea el mejor.......

No utilizo mucho los pivotes....... así que soy un mal juez en cuanto a su uso y calidad......

pruebe esto y vea lo que piensa...

Archivos adjuntos:
 
Blaiserboy:
yo uso este

No estoy diciendo que sea el mejor.......

No utilizo mucho los pivotes....... así que soy un mal juez en cuanto a su uso y calidad......

pruebe esto y vea lo que piensa...

diferente tipo de pivote, pero muy bien dibujado, gracias

 

Blaiserboy, ¿qué indicadores utilizas? Si es posible, ¿puedes publicarlos para que pueda descargarlos o un enlace a ellos?

gracias

 
howard:
diferente tipo de pivote, pero muy bien elaborado, gracias

Hola de nuevo Dave

La semana pasada mencionaste algo sobre la forma en que operas mediante el uso de un 200 y un cci que te va bien, podrías darme más detalles en cuanto a la entrada , salidas y marcos de tiempo e información general si no te importa.

Si lo desea, puede utilizar otros medios de comunicación.

Howard

Razón de la queja: