Indicadores de tendencia - página 6

 

Que te parece este hellkas...

Cambio la sensibilidad a 1, y el color a rojo y blanco. Es que me gustan más estos colores que...

Saludos,

IIN

 
iinzall:
Que opinas de este hellkas...

Cambio la sensibilidad a 1, y el color a rojo y blanco. Es que me gustan más estos colores que...

Saludos,

IIN

Hola...

Me alegro de que te guste...

Yo no uso este indicador porque es muy lento y da muchas señales falsas.

Su nueva configuración parece ser buena para el cuero cabelludo, pero tenga cuidado ...

Mira tu última señal de venta...

Usalo con otro indicador y ten cuidado... No comercie con todas las señales que da...

Archivos adjuntos:
mhsv81.gif  19 kb
 
hellkas:
Hola...

Me alegro de que te guste...

Yo no uso este indicador porque es muy lento y da muchas señales falsas.

Su nueva configuración parece ser buena para el cuero cabelludo, pero tenga cuidado ...

Mira tu última señal de venta...

Usalo con otro indicador y ten cuidado... No negocie todas las señales que da...

Sí, a veces da señales falsas, no es adecuado para scalping.

Tal vez este indicador sólo para la tendencia. Y dejarlo con su configuración por defecto.

La primera vez, cuando miré este indicador, se parece al indicador laguerre, o "doble laguerre" creo... Supongo que este indicador es adecuado también, para el sistema de Scalping de Imran Sait en FF que utiliza laguerre como el indicador principal.

Espere a que la línea verde o roja cruce la línea de nivel para el punto de entrada, que se muestra por los puntos de color rosa. Y lo contrario es para el punto de salida.

Pero me gusta este indicador hellkas, voy a hacer algunos experimentos para cambiar la configuración que se adapte a mi estilo .

Saludos,

IIN

 

Necesito ayuda....info

Hola hellkas

Te envié un mensaje hace un par de días sobre una de tus estrategias de scalping para obtener más detalles.

Puedes por favor decirme más, gracias.

Hay brokers ECN (con bajo spread) que admiten scalping, lo dicen en sus webs pero no estoy seguro de que tu EA funcione en la plataforma. es para MT4? Me refiero al que mencioné en el MP que te envié.

 
iinzall:

Impresionante. Es similar con ese indicador hellkas...

En su experiencia el uso de este indicador, ¿Cuál es la mejor configuración para este?

BTW, Muchas gracias por usted hellkas.

Saludos,

IIN

Por favor, explique lo que es la línea verde y lo que es la línea roja.

Supongo que la verde es la tendencia alcista y la roja es la tendencia bajista.

¿Correcto?

Gracias.

pjo

 
pjo:
Por favor, explique qué es la línea verde y qué es la línea roja.

Supongo que el verde es una tendencia alcista y el rojo una tendencia bajista.

¿Correcto?

Gracias.

pjo

Sí, tienes razón, pjo.

Saludos,

IIN

 

¿Qué indicador de MA utilizas?

Hola iinzall,

Qué indicador MA tienes encima de tus velas... es impresionante. Me parece que es un MA sin retardo con colores de tendencia (blanco y rojo)? ¿Puedes compartir un enlace de descarga para esto por favor?

¡Muchas gracias!

pfgroup

 
Archivos adjuntos:
lsma.mq4  4 kb
 

Indicador más fiable a largo plazo

Hola,

Estoy buscando sus opiniones.

¿Cuál creéis que es el indicador más fiable para saber cuál es la tendencia actual a largo plazo?

Mi humilde opinión son las líneas de tendencia trazadas a medida pero son un poco coñazo porque no conozco ninguna forma buena de automatizarlas así que estoy buscando un método un poco más automatizado

¡Saludos!

 
Razón de la queja: