Sistemas de señalización (ASCTrend y otras modificaciones) - página 4

 

graciasssssssssss

 

¿Alerta del indicador SHI_SilverTrendsig?

¿Sería posible poner una alerta verbal cuando el indicador da una señal de compra o de venta?

Gracias.

 

señal sonora de alerta de asc

El indicador de asc está configurado para que suene una alerta cuando el riesgo es de 3 por defecto. Cuando el riesgo se cambia a 10 las flechas cambian a la nueva configuración en el gráfico pero el sonido no funciona en el cambio de riesgo. Asc fijado en 3 demasiadas señales falsas 10 es bueno e incluso más alto en algunos pares, pero necesito aquí la alerta en la configuración más alta será alguien ayuda o sabe de un indicador asc que sonará en la configuración del riesgo. Gracias

 

Hola,

Estoy buscando ASCTrend3, ¿quizás newdigital lo tenga, o sepa donde se puede localizar?

¡Se agradece mucho y gracias!

moneyline

 
moneyline:
Hola,

Estoy buscando ASCTrend3, ¿quizás newdigital lo tenga o sepa dónde se puede localizar?

¡Se agradece mucho y gracias!

moneyline

Utiliza LabTrend3 (en la sección de sistemas de trading manual, hilo de asctrend).

Mañana miraré el ASCTrend3 original.

 

Gracias Newdigital,

¡Eres super!

línea de dinero

 
 
asaaadmy:
Puede alguien explicar por qué este indicador no se actualiza automáticamente. Te dará los puntos de venta y compra cuando lo adjuntes por primera vez al gráfico pero luego no seguirá el movimiento del gráfico y no dará más puntos.

Una idea por favor. El indicador es SHI_SilverTrendSig.mq4 y lo inserto a continuación.

Muchas gracias. Por favor, vea a continuación:

...

int CB=IndicadorContado();

/* Es la opción de optimización. Aquí tenemos la función que devuelve el número de barras contadas de forma muy especial.

En la primera llamada del indicador tenemos 0: es normal porque no se ha contado nada,

y luego recibimos el número de barras menos 1. Por ejemplo, si el número de barras es igual a 100

tendremos 99. Lo hice especialmente, puedes ver que NB es el número de barras que se deben contar.

Ya sabéis que podemos descartar este parámetro. Pero para la gente que entiende podemos mantenerlo. Así, durante la primera llamada

del indicador este NB es el mismo pero durante las llamadas 2dn etc - reduciendo el valor hasta la última barra,

Esto es 1 o 2 por ejemplo*/

...

asaaadmy,

Parece que usted está usando el indicador con mi traducción. He traducido los comentarios del ruso. No he cambiado nada. Según recuerdo, el autor está utilizando un cálculo diferente y debido a que este indicador no es re-freashing (ver los comentarios del autor por encima de lo que he traducido hace muchos meses).

No tengo ni idea de cómo arreglarlo. Pero me temo que si lo arreglamos este indicador no será tan atractivo. De todos modos es muy difícil utilizar este indicador.

 

V2

Pruebe esta versión.

Un par de empresarios y comerciantes preocupados hicieron un excelente trabajo buscando una solución.

Archivos adjuntos:
 

newdigital

HOLA ME GUSTARIA AYUDAR CON LA TRADUCCION RUSA/INGLESA ,MI EMAIL

dkh688@yahoo.com

Razón de la queja: