Indicadores en zigzag - página 48

 

Gracias Mladen por tu respuesta, muy apreciada.

No soy un programador, tal vez yo entiendo el indicador de manera diferente.

He adjuntado 2 gráficos para su referencia.

Así es como se ve el ZigZag con la configuración que estoy usando (profundidad 21 desviación 13 paso atrás 8).

Así es como supongo que se vería si tuviera la capacidad de cambiar la fecha de inicio.

Gracias

Archivos adjuntos:
1.png  27 kb
2.png  37 kb
 
abooz:
Gracias Mladen por tu respuesta, muy apreciada.

No soy un programador, tal vez entiendo el indicador de manera diferente.

He adjuntado 2 gráficos para su referencia.

Así es como se ve el ZigZag con la configuración que estoy usando (profundidad 21 desviación 13 retroceso 8).

Así es como supongo que se vería si tuviera la capacidad de cambiar la fecha de inicio.

Gracias

abooz

Creo que estamos hablando de lo mismo de forma diferente

Estoy de acuerdo en que el primer par de tramos de zigzag (el más antiguo) será probablemente diferente. Pero en cuanto pase algo de tiempo, el zigzag será exactamente igual al que empezó desde la primera barra (la más antigua) - simplemente porque los picos y los valles van a estar en los mismos lugares

 

Gracias mladen por la respuesta.

'Estoy de acuerdo en que el primer (más antiguo) par de patas en zigzag probablemente será diferente' - esto es lo que estoy buscando. Sólo puedo obtener la señal si tengo la capacidad de establecer el punto de partida a una barra específica. ¿Hay algún indicador de ZigZag clásico modificado que tenga esta capacidad?

 
abooz:
Gracias mladen por la respuesta. 'Estoy de acuerdo en que el primer (más antiguo) par de patas en zigzag probablemente será diferente' - esto es lo que estoy buscando. Sólo puedo obtener la señal si tengo la capacidad de establecer el punto de partida a una barra específica. ¿Hay algún indicador de ZigZag clásico modificado que tenga esta capacidad?

Te haré uno y luego podrás probarlo

 
mrtools:
Lo encontré en la web y lo publiqué aquí.

Mr Tools o Big be,

¿Es posible que por favor actualice y corrija esta alerta de canal de zig zag con el código de zig zag corregido del post #450? ¿O es posible incorporar la función de alerta y líneas de tendencia del indicador adjunto al indicador ZigZag corregido? Su ayuda será muy apreciada.Gracias de antemano.

zigzag_channels_w-alert.mq4

Archivos adjuntos:
 
FXSwissTrader:
Mr Tools o Big be,

¿Es posible que por favor actualice y corrija esta alerta de canal de zig zag con el código de zig zag corregido del post #450? ¿O es posible incorporar la función de alerta y líneas de tendencia del indicador adjunto al indicador ZigZag corregido? Su ayuda será muy apreciada.Gracias de antemano.

zigzag_channels_w-alert.mq4

¿Alguien? ¿Mladen? ¿Es posible que pueda ayudar por favor?

 
FXSwissTrader:
¿Alguien, mladen? ¿Es posible que pueda ayudar por favor?

FXSwissTrader

Pon los parámetros de ambos a los mismos valores pero si tienes un broker de 5 dígitos pon la ExtDeviation del "corregido" a 10 veces menos que en el normal (ya que cambia el punto a 10 veces más grande en el "corregido" cuando se trabaja en un broker de 5 dígitos).

Vas a obtener exactamente los mismos valores.

 
mladen:
FXSwissTrader

Pon los parámetros de ambos a los mismos valores pero si tienes broker de 5 dígitos pon la ExtDeviation del "corregido" a 10 veces menos que en el normal (ya que cambia el punto a 10 veces más grande en el "corregido" cuando se trabaja con broker de 5 dígitos).

Vas a obtener exactamente los mismos valores.

Gracias mladen. Estaba poniendo la ExtDeviation del zig zag "corregido" a 5,0 en lugar de 0,5 como has indicado. Gracias...

 
mladen:
Te haré uno y luego podrás probarlo

Hola mladen. ¿Tengo que hacer algún pago por el indicador, si es así cuánto?

 
abooz:
Hola mladen. ¿Tengo que hacer algún pago por el indicador, si es así cuánto?

No hay pago

Razón de la queja: