Indicadores en zigzag - página 38

 

Aquí está la descripción del indicador : VR---FIGURA

macerina:
Tampa alguna idea de cómo usar esto
 

Indicador Taf

Archivos adjuntos:
taf.gif  19 kb
taf.mq4  3 kb
 

Alguien tiene un indicador de zigzag con menos señales falsas que el zigzag básico. Estoy muy appriciate

 
kjmchc1010:
Alguien tiene un indicador de zigzag con menos señales falsas que el zigzag básico. Se lo agradezco mucho

Estás pidiendo algo que en principio no puede existir. Zigzag sólo dibuja líneas en el gráfico como está programado. Nada más.

Y esto es aplicable a cualquier otro indicador

 

¿Puedes compartir tu monitor de cm>?

 

canal zig zag

Hola zig zag,

¿Podrías poner una alerta por correo electrónico y una ventana emergente para este indicador cuando aparezca una nueva línea blanca en el gráfico?

channel_zigzag.ex4channel_zigzag.mq4

Gracias luv.

Archivos adjuntos:
 

Aquí hay una versión que alerta cuando la dirección de la última pierna en zigzag cambia (cuando la tendencia en zigzag cambia). Establezca el alertsOn a true para activar las alertas, el resto es sobre qué tipo de alertas desea

Miss:
Hola zigzag,

¿Podría poner una alerta por correo electrónico y una ventana emergente a este indicador cuando aparezca una nueva línea blanca en el gráfico?

channel_zigzag.ex4channel_zigzag.mq4

Gracias luv.
Archivos adjuntos:
 

¡Muchas gracias Mladen, eres muy útil!

 

¿Alguien sabe de un indicador Zig Zag que puede utilizar el precio abierto y cerrado de las barras de precios en lugar de los precios altos y bajos. Quiero tratar de filtrar los picos causados por la publicación de noticias fundamentales. Quiero utilizar este tipo de indicador Zig Zag junto con el indicador de reconocimiento de patrones ZUP, para ver si los patrones son más fiables a la hora de filtrar los picos del mercado.

 

En relación con mi última publicación, un indicador de Zig Zag que pueda utilizar los precios Alto/Bajo y Abierto/Cerrado sería mejor con un parámetro de tiempo permitido.

Por ejemplo, si el parámetro Alto/Cierre = 120 (segundos) y la última barra de precios se cerró dentro de los 450 segundos del Alto que se formó, entonces el indicador utilizaría el punto de precio Alto de esa barra para el Zig Zag, sin embargo, si la barra se cerró dentro de los 90 segundos del Alto, entonces se utilizaría el valor de la barra cerrada. Esta idea podría ser llevada un paso más allá agregando un parámetro de conteo de pips para medir el valor del pico, por ejemplo si el valor del pico alto/cerrado = 70 (pips) entonces el pico debe ser de al menos 70 pips entre el precio alto y el precio cerrado cuando las condiciones de tiempo se cumplen si no es el punto alto de la barra de precios es usado porque el pico no fue lo suficientemente grande para ser una Manipulación de Mercado o una noticia.

¿Pueden estos dos parámetros ser codificados a un indicador Zig Zag o son más parámetros de tipo EA?

Razón de la queja: