¡Pide! - página 128

 
:: pon tus variables externas (has hecho una lista) en el mismo orden en tu función iCustom, asegúrate de tenerlas todas.
Dave137:
¿Cómo puedo escribir una entrada iCustom para un EA. El nombre del indicador es CycleTarget.

Aquí están las variables del indicador:

extern int PriceActionFilter=1;

extern int Length=3;

extern int MajorCycleStrength=4;

extern bool UseCycleFilter=false;

extern int UseFilterSMAorRSI=1;

extern int FilterStrengthSMA=12;

extern int FilterStrengthRSI=21;

a=iCustom(NULL,0,????????????,0,0); ¿Qué utilizo para rellenar el campo?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

Dave
 

Gracias por su ayuda In10tion

No estoy tratando de ser vago

Volveré cuando sepa lo que estoy tratando de decir

Gracias de nuevo

Jbear

 
:: por favor, comprueba primero tu documentación (te he dado un enlace sobre orderSend)... Sólo orderSend puede llenar su variable de comentario en su orden, después ya no puede cambiarla... así que OrderClose no tiene otra opción para cambiarla... & ponga su función "print" (log) cada vez que haya una confirmación de su cierre de orden.
forexarchitect:
ayuda por favor

donde y como puedo agregar un codigo aqui para poder agregar texto a mi columna de 'comentarios' en la terminal.

ejemplo - quiero añadir un comentario de texto "Cierre de orden por tipo de condición 9c"

también, donde puedo poner el registro de impresión "Cierre por condición Tipo 9c"

gracias

//+------------------------------------------------------------------+

//| Cierre por condición tipo 9c

//| CHECK ACCOUNT HISTORY BALANCE then close biggest price different

//+------------------------------------------------------------------+

void ComprobarCondiciónDeCierreTipo9c()

{

int ticket1;

double max_dist;

for (;;)

{

ticket1 = -1

int cnt = OrdersTotal();

for (int i=0; i < cnt; i++)

{

if (!OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) continue;

if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;

if (OrderMagicNumber() != Magic) continue;

int tipo = OrderType();

if ((type = OP_BUY | type == OP_SELL) == false) continue;

RefrescarTarifas();

if (ticket1 == -1 || MathAbs(Bid - OrderOpenPrice()) > max_dist)

{

ticket1 = OrderTicket();

max_dist = MathAbs(Bid - OrderOpenPrice());

}

}

if (ticket1 == -1) break;

//-----

double hoy_hist_ganancia = GetTodayProfit(MODE_HISTORY);

if (today_hist_profit <= Profit2ExitTodayBalance) break;

if (OrderSelect(ticket1, SELECT_BY_TICKET))

{

double lot = PartialCloseLot;

if (lot > OrderLots()) lot = OrderLots();

for (i=0; i < RepeatN; i++)

{

RefreshRates();

bool res = OrderClose(OrderTicket(), lot, OrderClosePrice(), Slippage, clClose);

si (res) break;

}

}

}

}
 
Linuxser:
Hola JBear, Sólo recuerda hacer clic en "Recordarme" con cada navegador (Firefox, Opera, Explorer, Safari...) y no restringir mucho las cookies.

Gracias Linuxser.

Hecho

 

lo tengo... gracias

 

¿Orden por lotes?

¿Puede alguien ayudarme a codificar una "orden por lotes"? Me gustaría tener algo que me permita introducir dos posiciones separadas con el clic de un botón. Normalmente opero con posiciones cubiertas. Tengo varios pares diferentes que comercio en diferentes momentos. Todo lo que me gustaría tener es un EA que en el momento en que lo encienda, (por ejemplo) me introduzca en un lote largo en el EURUSD y 1 lote corto en el GBPUSD. ¿Puede alguien ayudarme con este código? Sería mucho más agradable simplemente pulsar un botón en lugar de abrir un gráfico, hacer clic en una nueva orden, hacer clic en comprar y luego correr para abrir el siguiente gráfico, hacer una nueva orden y vender.

Gracias,

EZ

 

pedido de lotes

Hola,

No soy un codificador, pero creo que si quisiera hacer esto lo vería de manera ligeramente diferente. tener una EA para colocar una orden, comprar o vender que se pone en los gráficos a continuación, cuando se enciende la EA en metatrader se ejecutará EAs y colocar las órdenes sobre la base de que los gráficos que ha colocado EA en.

De esta manera usted tiene múltiples órdenes instantáneas colocadas en varios gráficos de divisas

El problema es decidir qué quieres, comprar o vender, pero puede ayudarte hasta que aparezca algo mejor.

PG

 

y o

hola chicos

Tengo una pregunta... ¿cómo puedo cambiar lo siguiente?

extern double MaxLot = 1.50;

double max_lot = GetMaxLot(OP_BUY, OP_SELL);

if (max_lot >= MaxLot) lot = CalcHedgeLot(order_type);

(tipo_orden)]: ", lote);

if (lot == -1) return (lot);

lot = NormalizeDouble(lot, LotPrec);

si (lote > MaxLot) lote = MaxLot;

si (lot < MinLot) lot = MinLot;

return (lot);

}

la comprobación anterior para OP_BUY Y OP_SELL

pregunta: ¿cómo puedo cambiar a cualquier OP_BUY O cualquier OP_SELL?

gracias

 

¿Puede alguien decirme cuál es el código del MQL4 para contar sólo las barras visibles?

Creo recordar que hace algún tiempo que alguien publicó el código para ello, pero no puedo encontrar en cualquier lugar cuando busco como estoy tan poco obstaculizado por lo que buscar exactamente. Creo recordar que era algo así como...

.... int counted_bars = window() o int window() = Bars-window()

Pero bueno, la vieja materia gris ya no es lo que era ...

 
Sadly:
¿Alguien puede decirme cuál es el código MQL4 para contar sólo las barras visibles?

Creo recordar que hace algún tiempo alguien publicó el código para ello, pero no puedo encontrarlo en cualquier lugar cuando busco, ya que estoy un poco obstaculizado por lo que buscar exactamente. Creo recordar que era algo así como...

.... int counted_bars = window() o int window() = Bars-window()

Pero bueno, la vieja materia gris ya no es lo que era ...

¿Es esto lo que buscas?

-----------

int barras_contadas=WindowBarsPerChart();

int bar=WindowFirstVisibleBar();

-----------

Goen

Razón de la queja: