El sistema de comercio de Murrey Math - página 97

 
$trader:
WOW.......que gran lección en OCTAVAS. Más appreaciated como estoy tratando de entender cuál de los dos es digno de añadir a lo que tengo.

¿Y el indicador de la FASE LUNAR? ¿Has oído hablar de él?

Saludos,

$Trader

Lo siento, no hay FASE LUNAR indy

 
$trader:
xard777 $Trader

...Básicamente, utilizo octavas porque cuando se lee un artículo que Murrey está escribiendo, describe el proceso de MM de la misma manera que en el indicador de octavas.

Con respecto a GBPJPY el precio actual es 207.87 (24 de enero, 03:47)

El cuadrado maestro es 100

Dividir 100 por ocho, obtenemos 12,5 nuestra vibración de mercado

Ahora divide 12.5 por ocho de nuevo, obtenemos 1.5625 nuestros intervalos de 1/8

Tomamos nuestro Precio 207,87 y lo dividimos por 12,5, obtenemos 16,6296

Nos interesa la parte entera para nuestra cifra de 0/8, así que 16,6296 se convierte en 16

así, 16 x 12,5 = 200 nuestro 0/8

añadimos 12,5 a 200 para el 8/8 = 212,50

desde el punto de vista de la octava, estaríamos buscando el soporte y la resistencia de 0/8 de 200 y 8/8 de 212,50 con intervalos de 1/8 de 1,5625 en el camino.

La diferencia entre la versión de la octava fija y el marco temporal de MM es que las cifras altas/bajas durante un determinado período de tiempo se tienen en cuenta para dar diferentes tamaños de marcos. Por ejemplo, si los máximos y mínimos son 221/204, el tamaño de la octava de 12,5 se duplica y utilizaríamos 0/8 de 200 y 8/8 de 225 con intervalos de 1/8 de 3,125 (1,5625 x 2) a lo largo del camino. Sin embargo, si estuviéramos buscando un máximo de 209,22 y un mínimo de 204,69, nuestra vibración de mercado se reduciría a la mitad, de 12,5 a 6,25, con intervalos de 1/8 de 0,78125 (1,5625/2) en el camino, con nuestro 0/8 en 203,125 y 8/8 en 209,375 (203,125+6,25).

Xard777

Llevándolo un poco más lejos, Gann utiliza el 100%, el 50% y el 33,3%.

Así que eso es lo que hice con el indicador de octavas.

Muestra las fracciones 1/1, 1/2 y 1/3

1/1 es de 0/8 a 8/8

1/2 es 4/8

1/3 siendo 33% & 66%

 

Su ayuda

xard777

Gracias por tu disposición a ayudar. Que lluevan los PIPS en tu cuenta amigo.

$Trader

 
xard777:
Sigo utilizando MM en todas mis operaciones diarias. Para empezar me sentiría desnudo y no sabría qué lado es el que sube sin él.

La MM es una herramienta invaluable para mostrar los puntos de soporte y resistencia para el precio, sin embargo, tan grande como es, no creo que deba ser utilizado por sí solo cuando se opera en forex.

Cada uno a lo suyo, yo mismo he empezado a jugar con las líneas T3 y HMA para ayudar con las señales de entrada en el mercado y el uso de la MM para los posibles puntos de salida. Esta estrategia ha demostrado ser bastante exitosa en las últimas semanas con el geppy cayendo de la manera que lo ha hecho.

Así que en respuesta a tu pregunta, la MM sigue siendo muy utilizada (por mí al menos), pero no por sí sola. Intento por todos los medios reducir el número de indicadores que utilizo y mantener sólo los que considero necesarios. Tal y como están las cosas, estoy probando diferentes escenarios y tengo ocho indicadores más las noticias en pantalla, a los que me remito para la entrada, duración y salida en todas mis operaciones.

Xard777

PS Gracias a mLaden por presentarme las líneas T3 - ha hecho un gran trabajo aquí.

HI XARD, ¿puedes publicar tu indicador QQE con el precio en el fondo?

 

Mi gráfico H1 GJ acaba de saltar de marco sin ninguna razón. ¿Por qué? El marco se movió hacia arriba, no debería haberse movido todavía, ¿verdad? Nunca subió a golpear 33,33% para mover el marco todavía. ¿Hay algo que no está bien?

 

¿has visto este indicador matemático de murrey?

hola a todos

sólo quería saber si alguien tiene este indicador murray mathMurreyMath Trading - Learning Center

 

su en los gráficos de ejemplo, 5 círculos de conficto y monedas

 

Supongo que el gráfico se desplazará justo después de pasar la línea de 8/8 y no esperar hasta que llegue a la línea de desplazamiento del 33% del marco, que realmente me confunde cuando estoy tratando de leer los gráficos, queriendo entrar cuando llega a +1/8 o después de 8/8 sólo para ver el gráfico de desplazamiento hacia arriba ya y me confunde en si es en el 8/8 superior, o el 0/8 inferior. No consigo que nadie me ayude con este tema y me lo explique un poco, supongo que tendré que alejarme del trading de las líneas murrey entonces.

 

Creo que hay que hacer lo que hizo Xard... él jugó y trabajó con el sistema y lo desarrolló. así aprendió y luego compartió....

Es muy difícil seguir sus pasos ya que tiene toda la experiencia de sus pruebas.....

Por lo tanto, el resto de nosotros tiene que poner en las horas para asimilar los conocimientos. un proceso largo.....

Por otra parte.... el trading no es una vocación que nadie anuncie como fácil....

 

A Xard 777:

Gracias por los indicadores de Murrey Math. Disculpe mi Englich es demasiado malo.

Razón de la queja: