Ayuda a la codificación - página 114

 

Hola Mladen,

Su estilo y métodos aplicados en la codificación de indicadores personalizados es muy impresionante para mí. Usted me ha enseñado muchas cosas de hecho. Ahora estoy aprendiendo a codificar EA para mi propio comercio y quiero hacer más progresos en la dirección correcta. Podría presentarme algunos de sus ejemplos de EAs que son públicos para todos.

Respetuosamente

fareastol

 
fareastol:
Hola Mladen,

Su estilo y métodos aplicados en la codificación de los indicadores personalizados es muy impresionante para mí. Me has enseñado muchas cosas. Ahora estoy aprendiendo a codificar EA para mi propio comercio y quiero hacer más progresos en la dirección correcta. Podría presentarme algunos de sus ejemplos de EAs que son públicos para todo el mundo.

Respetuosamente

fareastol

Usted puede echar un vistazo a la de aquí (no es como escribo Eas después de que yo estaba modificando esa versión, pero puede ser utilizado como un ejemplo) : https://www.mql5.com/en/forum/172886/page6

 

hola ..

Tengo un EA quiero abit cambiar en su configuración, pero no sé cómo hacerlo ..

Hace que cada segundo lote con gran margen como :

1er 0.01 luego 0.02 luego 0.09 ,0.19, 0.40 , 0.80

Quiero hacerlo un poco más lento en la colocación de los lotes .. debo cambiar su configuración lotstep que es

actualmente en 2000.

adnan

 
hasnainkhan:
hola ..

Tengo un EA que quiero abit cambiar en su configuración, pero no sé cómo hacerlo ..

hace cada segundo lote con gran margen como :

1er 0.01 luego 0.02 luego 0.09 ,0.19, 0.40 , 0.80

Quiero hacerlo un poco más lento en la colocación de los lotes .. debo cambiar su configuración lotstep que es

actualmente en 2000.

adnan

Que 2000 no es un lotstep (al menos a juzgar por el tamaño de las órdenes abiertas) Por lo que veo usted tiene una martingala EA con un multiplicador establecido en algo así como 2, trate de encontrar un multiplicador y hacerlo más pequeño

 
mladen:
Esos 2000 no es un lotstep (al menos a juzgar por el tamaño de las órdenes abiertas) Por lo que veo tienes un EA de martingala con un multiplicador establecido en algo así como 2, intenta encontrar un multiplicador y hacerlo más pequeño

¿puedo enviar el archivo a usted .. para que u puede comprobar sus opciones de una mejor manera?

¿dónde debo enviar el archivo?

 
hasnainkhan:
¿puedo enviar el archivo a usted .. para que u puede comprobar sus opciones de una mejor manera?? ¿dónde debo enviar el archivo?

¿Por qué no lo adjuntas a un post (si no es un EA comercial o privado)? O, por supuesto, un EA descompilado

 

es un archivo Exe no tengo un formato de archivo MQL4 ..

No tengo ningún problema para adjuntarlo, pero no sé cómo hacerlo aquí ...

 

ok lo hago con post privado a u ...

 
hasnainkhan:
es un archivo Exe no tengo un formato de archivo MQL4 .. no tengo ningún problema para adjuntarlo pero no sé cómo hacerlo aquí ...

hasnainkhan

Lo siento, no puedo cambiar un archivo ex4

 
mladen:
¿Por qué no lo adjunta a un post (si no es un EA comercial o privado)? O, por supuesto, un EA descompilado

¿puede decirme pls cómo adjuntarlo con el post ... ?

Razón de la queja: