Ichimoku5 - página 4

 

Hola MrTools,

gracias por echar un vistazo a la cuestión.

Por favor, encontrar el asesor experto y su configuración adjunta a este post.

Saludos cordiales,

TFI.

Archivos adjuntos:
 
tfi_markets:
Hola MrTools,

Gracias por echar un vistazo a la cuestión.

Por favor, encuentre el asesor experto y su configuración adjunta a este post.

Saludos cordiales,

TFI.

Hola Tfi_Markets, no pude encontrar nada malo con las llamadas de los indicadores, pero al compilar se obtuvieron muchas advertencias, así que actualicé esa versión para la nueva compatibilidad con mt4, también actualicé con el nuevo filtro de tiempo y el punto de equilibrio, hice una prueba con la configuración predeterminada y obtuve tanto compras como ventas.Para aquellos que no están familiarizados con el EA el Tenkan Sen-Kijun Sen es el indicador utilizado por el EA y necesita estar en su carpeta de indicadores para trabajar.

Archivos adjuntos:
 
tfi_markets:
Hola MrTools,

Gracias por echar un vistazo a la cuestión.

Por favor, encuentre el asesor experto y su configuración adjunta a este post.

Saludos cordiales,

TFI.

Hola Tfi, no pude encontrar nada malo con las llamadas de los indicadores, pero cuando se compila tiene un montón de advertencias, por lo que se actualiza la versión de la nueva compatibilidad mt4, también se actualiza con el nuevo filtro de tiempo y romper incluso, hizo una prueba con la configuración predeterminada y tiene tanto las compras y ventas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Tfi, no pude encontrar nada malo con las llamadas al indicador, pero al compilar obtuve muchas advertencias, así que actualicé esa versión para la nueva compatibilidad con mt4, también actualicé con el nuevo filtro de tiempo y el break even, hice un back test con la configuración por defecto y obtuve tanto compras como ventas.Para aquellos que no están familiarizados con el EA el Tenkan Sen-Kijun Sen es el indicador utilizado por el EA y necesita estar en su carpeta de indicadores para funcionar.

Hola MrTools,

¡muchas gracias por su esfuerzo! Eché un vistazo a la nueva versión de la EA Ichimoku5 a través de Winmerge, me di cuenta de que en realidad ha sustituido / añadido bastante código. ¡Muy impresionante! Pondré la nueva versión a prueba.

Le haré saber tan pronto como tenga noticias sobre el comportamiento de la EA después de la modificación.

¡Que tengan una buena semana!

Con saludos cordiales,

TFI.

 

Hola MrTools,

He puesto el nuevo Ichimoku5.3.4 EA a prueba de futuro como se prometió.

Ha abierto una operación larga justo después de la inicialización (un poco desafortunado en este caso). Además de esto, parece que el EA no cierra la posición independientemente del evento de cambio de tendencia. Por favor, vea la captura de pantalla adjunta. Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI.

Archivos adjuntos:
ichi.png  65 kb
 
tfi_markets:
Hola MrTools,

He puesto el nuevo Ichimoku5.3.4 EA a prueba de futuro como se prometió.

Ha abierto una operación larga justo después de la inicialización (un poco desafortunado en este caso). Además de esto, parece que el EA no cierra la posición independientemente del evento de cambio de tendencia. Por favor, vea la captura de pantalla adjunta. Gracias de antemano.

Con saludos cordiales,

TFI.

TFI, no hay un cierre en el cambio de tendencia en el EA.

 

Hola MrTools,

muchas gracias por la aclaración. A mí me pareció un cambio de tendencia.

En mi cuenta demo de Alpari ha abierto una operación larga, yo diría que está funcionando ahora.

¿Tiene alguna recomendación en mente con respecto al stop-loss y al take-profit?

Supongo que estos ajustes pueden estar bastante lejos de la entrada de la operación, hice algo así como

lStopLoss=500.0

sStopLoss=500.0

lTakeProfit=1000.0

sTakeProfit=1000.0

lTrailingStop=500.0

sTrailingStop=500,0

BreakEven=1000.0

LockInPips=500

¡Gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
ichi1.png  53 kb
 

¿Tiene sentido ejecutar el EA con la configuración por defecto o hay que optimizarlo? ¿Alguna recomendación de configuración? Lo probaré en mi cuenta demo.

 
Jawitech:
¿Tiene sentido ejecutar el EA con la configuración por defecto o tiene que ser optimizado? ¿Alguna recomendación de configuración? Lo probaré en mi cuenta de demostración.

Jawitech, recomendaría usarlo en el marco de tiempo diario o de 4 horas, acerca de la configuración tal vez experimentar con el tenken sen, kijun sen,ma periodos, y ma tipos.

 

Gracias mrtools, voy a dejarlo correr en una cuenta demo y os mantendré informados de los resultados.

Razón de la queja: