Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 9

 

LeoV,

Muy informativo, podría sugerir alguna bibliografía sobre NeuroSnellu, se lo agradecería.

 
PK-11 писал (а):

LeoV,

Muy informativo, podría sugerir alguna bibliografía sobre NeuroSnellu, se lo agradecería.

Es de http://forex.kbpauk.ru/showflat.php/Cat/0/Number/49706/an/0/page/1#Post49706.
Hay un exe en el zip, no te asustes, la ayuda está en forma de libro electrónico. Es antiguo, pero es del año 2000. Puede que lo necesites).
Buena suerte
Archivos adjuntos:
 

En cuanto a las herramientas. Lo tenemos:

1. Statistica 6, 7 (paquete de uso general)

2. MatLab (paquete de propósito general)

3. NSDT - Neuro Shell Day Trader y NSDT Professional (paquetes especializados para el trading)

4. NeuroDimension NeuroSolution 5.06 Developer Edition y NeuroDimension TradeSolutions 4 Real-Time ( ????? )

5. Neuro Shell Trader (paquete especial para el comercio)

6. NeuroShell2 (software de comercio)

Entiendo que esta lista está lejos de ser completa, ¿no es así? El más poderoso, pero al mismo tiempo y el producto complejo (si no me equivoco) NSDT Profesional, y cuesta mucho (alrededor de 1,5 K Zeleny). ¿Alguien puede dar una descripción más detallada de las perspectivas de aplicación de estos o más allá de la lista de productos?

 
PK-11 писал (а):

... literatura sobre NeuroSnellu, se lo agradecería.


Ayuda rusa para NeuroShell2, no el ejecutable :)
Archivos adjuntos:
neuroshell2.zip  335 kb
 
YuraZ:

¡Buenas noches!

1 ¿puede alguien compartir un enlace al código fuente en C++ de algunared neuronal

Me gustaría conocer la NS desde dentro, y no mirarla como una caja negra :-)

los principios generales, por supuesto; no me gustan los paquetes prefabricados tipo caja negra

A menos que uno de ellos genere fuentes C++ ,

Tengo uno - me gustaría ver más.

2 ¿tal vez haya uno?


Todo lo que quieras en sf.net
 
goldtrader:

En cuanto a las herramientas. Lo tenemos:

4. NeuroDimension NeuroSolution 5.06 Developer Edition y NeuroDimension TradeSolutions 4 Real-Time ( ????? )

Me gustaría saber más sobre el punto 4.
 
Vinin:
goldtrader:

4. NeuroDimension NeuroSolution 5.06 Developer Edition y NeuroDimension TradeSolutions 4 Real-Time ( ????? )

Quiero saber más sobre el punto 4.

Depende de Paramon. Los mencionó en la página 5.
 
Y quizás alguien se interese por esto y me ayude a encontrar un Neuro Builder de cosecha propia de RBC:
He aquí una interesante descripción

http://www.rbc.ru/techan/nbuilder_2001.html

Todavía no he encontrado nada sobre Rapide u Oslo
 
Shtorm:
magiXpert:
Enviado a todos los que están ansiosos. Tema de StatSoft.

Por favor, envíenme el enlace a kpn{}freemail.ru
Por favor, envíenme el enlace vasy5-60@bk.ru
 
Vinin:
Goldtrader:

En cuanto a las herramientas. Lo tenemos:



NeuroDimension NeuroSolution 5.06 Developer Edition y NeuroDimension TradeSolutions 4 Real-Time ( ????? )



Me gustaría saber más sobre el punto 4.


¿Qué es más específico?
Razón de la queja: