El sistema de comercio de Murrey Math - página 121

 
shiva:
Hola,

Indicadores

shiva

Gracias Shiva

 

repintado vs periodos de tiempo

Me doy cuenta de que el indicador toma en consideración cada 64 periodos, pero ¿cuál es la mejor manera de utilizarlo... es decir... abrirlo por la mañana y mirar el 4 hr y el diario y hacer caso de los niveles... o refrescar el gráfico cada 15 minutos u hora, para ver qué niveles están pasando?

 

X-Wave-(21-13-8-1).mq4, xard777?

Hola Xard777

¿Es posible tener tu código fuente de X-Wave-(21-13-8-1).mq4? Gracias de antemano.

Andrew

 
andrewsvu:
Hola Xard777

¿Es posible tener su código fuente X-Wave-(21-13-8-1).mq4? Gracias de antemano.

Andrew

Hola Andrew,

Lo encontré, sólo que tengo problemas para subirlo... algo sobre que la cuenta de usuario puede no tener suficientes privilegios, lo intentaré más tarde

Xard777

 

Estrategia.

Podría alguien aconsejar en general sobre la estrategia de MM.

ya que encuentro que el camino es la espera de la condición de sobrecompra y sobreventa.

La estrategia es la siguiente:

1. COMPRA 1/8 cierre 4/8

2. COMPRA 0/8 cierre 2/8

3. VENDER 7/8 cerrar 4/8

4. VENDER 8/8 cerrar 6/8

Pero no tengo claro como poner un stop loss.

si alguien me puede aconsejar.

 
xard777:
Hola Andrew

Aquí está la versión de xwave mq4, puede que también te interese la otra indy también.

Xard777

Hola Xard777

Gracias por tu gran trabajo en todos tus indicadores para MM . Es posible que compartas el código fuente de los indicadores para que pueda codificar el EA para MM con tus indicadores. Hágamelo saber. Puedes enviarme un mensaje por correo electrónico.

X TF 2009

X Tanganjiwa 01

X Tanganjiwa 02

X 3 Semafor

X HMA ( 5-3-0) A

X HMA ( 5-3-0) B

X TF 2009 (ángulos) Plugin

X TF 2009 (Esferas) Plugin

X TF 2009 ( TimeLine) Plugin

Muchas gracias

 

Gracias, Xard777

xard777:
Hola Andrew

Aquí está la versión de xwave mq4, puede que te interese también la otra indy.

Xard777

Eres generoso. Gracias por los grandes trabajos que has hecho y que compartes con todos nosotros.

Sinceramente,

Andrew

 

Xard777,

Después de pasar este fin de semana desde el primer post hasta el final, quiero darte las gracias por ayudarnos y publicar muchos indicadores útiles.

Estoy revisando tu plantilla final (con los puntos en el cambio de dir) y la pantalla x (con MA)...en el EUR/USD los octetos se alinean (entre las dos plantillas y todos los marcos temporales) pero en el EUR/GBP y el USD/JPY los octetos no se alinean...estoy seguro que es algo fácil y espero que me puedas orientar en la dirección correcta.

Gracias de nuevo,

Narrew

 
narrew:
Xard777,

Estoy revisando su plantilla de borrador final (con los puntos en el cambio de dir) y x-screen (con MA)...en EUR/USD los octetos se alinean (entre las dos plantillas y todos los marcos de tiempo) pero en EUR/GBP y USD/JPY los octetos no se alinean.

Puedes poner un gráfico o dos que muestren lo que quieres decir...gracias

Xard777

 

Gracias por la respuesta...a ver si consigo meter estas fotos....

Bueno, mientras averiguo cómo insertar las imágenes...en eur/usd en ambas plantillas, el precio está cerca de 2/8 (2,8 es @ 1,3306) pero en eur/gbp el borrador final el precio baja cerca de -1/8 (-1/8 precio @ .8972) pero en x-screen el precio está cerca de 6/8 (6/8 precio @ .8972)...así que mientras ambos están en .8972 la plantilla del borrador final está en la parte inferior de la escala y la de x-screen está cerca de la parte superior...diablos ni siquiera sé si eso significa algo en general...

ok...ahora a ver como se publican los picks