El sistema de comercio de Murrey Math - página 105

 

Buen montaje. En el sistema matemático murrey y su también, ¿cuál es la tasa de precisión de este?

¿También la tasa baja en los marcos de tiempo más cortos?

 

Live Trade - de un principiante en FX a otro

He usado MM antes en acciones, pero no he operado FX usando MM.

Así que esto es para los otros principiantes... :-)

Por lo menos, he acertado con esta, aunque haya sido por un beneficio de 0,50$.

Estoy en un Demo Mini, operando EURUSD.

Vi la tendencia alcista a través de 1.3550 que es 4/8 en la M1.

Un vistazo rápido a la M5, M30 y todas muestran un rebote potencial en 4/8, posible bebé -1/8 de la línea de 4/8. Por mis conocimientos previos de la MM, el 4/8 puede convertirse en 0/8, así que al cambiar a la plantilla de octava de XARD777 y a otra para el comercio, pude calcular la fuerza de la dirección... sí, iba a subir.

Lo observé, aunque se movía bastante rápido. En el momento en que rompió hasta la línea de 5/8, Setup, coloqué un Límite de COMPRA en 1,3562 (justo por encima de 5/8 para el spread). Tamaño del lote 0,05 (porque soy nuevo). Tomé ganancias en 1,3572, que es la línea de 6/8, que también es una línea de 0/8 en un marco de tiempo más pequeño. Ahora, en retrospectiva, tiendo a ir por la línea +1/8 para salir, pero como todavía estoy un poco nervioso, me conformé con la línea 0/8 para salir. Mi stop loss estaba en 1,3552 justo por encima de la línea 4/8. Me pararon unos 10 minutos después, creo.

En la M1, está tratando de romper la línea de +2/8 pero no creo que lo haga. Lo que significa que debería volver a bajar a 6/8. Se me olvidan las reglas (que debería repasar de las anteriores entradas de este blog). Pero sí recuerdo que la debilidad desde los +1/8 o los +2/8 dará lugar a una bajada hasta los 5-6/8: posible reentrada.

Si se mantiene por encima de los 8/8... (¿y no sé cuánto tiempo hacer esto en FX?? En acciones, esperé 5 días. ¿Ideas sobre FX??) entonces 8/8 se convierte en el nuevo 0/8 y se debe calcular una nueva plaza por encima de la anterior (excelente trabajo XARD777).

Ciao por ahora.

 

Homenaje a CMC

.... y ya que estoy operando en una Cuenta Demo, voy a probar la estrategia de trading de CMC de no usar un Stop Loss. Ahora bien, es cierto que estoy entrando en el EUR/USD un poco tarde (es decir, desde la perspectiva de M1 a M30), pero desde un punto de vista H1, todavía estoy en la zona de -1/8 que sigue operando el extremo.

Estoy en 1,3582, (justo por encima de 7/8 en M1) (justo por encima de 5/8 en M15,M30)

Vamos a ver a dónde va.

 

¡¡¡¡Humildemente sugiero que cualquiera que sugiera que no se use un tope ha perdido la cordura....... desprecia a esa persona como un lunático y la destierra de tu mundo........!!!!

 

Bueno, también me gustaría sugerir amablemente que mientras "sin stop loss" es un poco loco, todavía es capaz de tomar 100 pips por el comercio (por lo que dice).

Pero creo que donde nos dejó por última vez, iba a ajustar su estilo para no entrar primero, sino en un retroceso.

Así que no, no creo que sea un lunático. Él hace un punto válido, que se puede ajustar a su propio estilo de comercio. En mi caso, me gusta su idea de operar en los extremos con FX.... y, como soy nuevo en FX, puedo ver en varios gráficos que tiene razón. Y si consigues entrar bien, no "necesitarás" un stop loss.

Pero aún es pronto, y yo personalmente aún pondría uno en .... ¡para eso están las cuentas demo!

Por cierto, mi operación en el EURUSD de demostración no tiene stop loss. Estoy confiando en la fuerza de la Línea 5/8 (M1) y -1/8(H1)

 

Me gusta este sistema. Hice 40 pips en una cuenta real. Pude haber hecho más, pero el miedo entró. Y me dije a mí mismo no ser demasiado codicioso. Esto es 4 operaciones en un gráfico de 5 minutos. Este puede ser el sistema más rentable que he utilizado hasta la fecha.

En cuanto al stop loss, duermo mejor sabiendo que hay un límite. La cosa es que en un gráfico de 5 minutos el stop loss puede ser pequeño, pero si estás operando en un gráfico de horas necesitas más espacio para respirar, lo que significa un stop más grande. Eso puede ser perjudicial si pierdes en esa operación.

mi filosofia; corta tus perdedores.

 
xard777:
Leo me mostró un gráfico hoy con este stoploss indy y se ve bien ... tal vez podría ayudar con su comercio. Xard777

hola xard777, gracias por su gran template.I era sólo añadir x-tdi a mi plantilla. But it keep show some symbol as attached. I need to switch other time frame in order to make it show properly. ¿Puede decirme alguna solución para resolver permanentemente este problema?

 
xard777:
Prueba este... Xard777

sigue igual

 
xard777:
Leo me mostró un gráfico hoy con esta indy stoploss y se ve bien ... tal vez podría ayudar con su comercio. Xard777

gracias por eso. los stops parecen más ajustados, así que si hay pérdidas no serán por mucho.

También parece que va a seguir la tendencia. Esto hará que el seguimiento sea mucho más fácil.

 

¡¡¡consejo !!! Volumen

Hola Chicos

Estaba leyendo un hilo sobre el volumen y cómo los grandes jugadores manipulan el mercado y se puede utilizar con las matemáticas Murrey.

Es un bonito patrón.

3 o 4 barras después de las barras de piernas largas(ver la imagen adjunta para ver lo que quiero decir) si usted está en una buena octava para la inversión, comprobar este patrón, es fácil de ver. Es muy probable que la operación vaya en tu dirección. Revisa tus gráficos, los encontrarás en todas partes 3 o 4 barras antes del punto de giro. Entonces use sus habilidades matemáticas para entrar en la operación.

Este es un gráfico de hace unos minutos. Adivina lo que pasó con la última señal.

Operaciones seguras

Leo_BR

Archivos adjuntos:
volume_mm.gif  109 kb
Razón de la queja: