El sistema de comercio de Murrey Math - página 67

 

Además, parece que hay bastantes partes comentadas del código del programa que cuando se vuelve a cambiar al código no se compila. ¿Está el mql a medio terminar o qué?

 

Ubicación de los datos

xard777:

Estoy usando tu Time frame 2007, pero los datos numéricos están en el centro del gráfico. ¿Cómo se consigue mover los datos a la derecha del gráfico, como el tuyo? tia

 
wjonass2:
xard777: Estoy usando tu Time frame 2007, pero los datos numéricos están en el centro del gráfico. ¿Cómo se consigue mover los datos a la derecha del gráfico, como el tuyo? tia

cambia la cifra de X.Offset desde el menú de entrada, si dice 0 o -10 prueba con 240 o 250 o -250

Xard777

 

Usdcad

Hola cmc,

Sólo quiero asegurarme de que el MMLines que estoy buscando para USDCAD es el mismo que tú. Si el patrón de la onda armónica interna está en control, entonces asumo que el nivel 6/8 es el mejor lugar para buscar una reversión hacia el nivel 7/8. Sólo los patrones de reversión de velas podrían confirmar esto.

Buena suerte.

Archivos adjuntos:
usdcad1.gif  12 kb
 

círculos de conflicto

xard777: ¿Se ha hecho alguna vez una plantilla que muestre los cinco círculos de preocupación en un gráfico matemático de Murrey? Parece que sería algo muy práctico.

tia

 
FrankC:
Hola cmc,

Sólo quiero asegurarme de que el MMLines que estoy buscando para USDCAD es el mismo que tú. Si el patrón de la onda armónica interna está en control, entonces asumo que el nivel 6/8 es el mejor lugar para buscar una reversión hacia el nivel 7/8. Sólo los patrones de inversión de velas podrían confirmar esto.

Buena suerte.

¿Puede usted por favor publicar su versión del indicador

gracias

CMC

 

Líneas MM

Hola cmc,

Adjunto la versión que estoy utilizando. Gracias.

Archivos adjuntos:
mm_lines.mq4  13 kb
 
FrankC:
Hola cmc, te adjunto la versión que estoy utilizando. Gracias.

Hola amigo, no tengo las mismas lecturas

¿Qué periodo estás utilizando? 64, 32, 16 ?

CMC

 

Finalmente he cerrado mi corto JPY por otros 100 pips

CMC

 

Hola chicos,

He ido en corto EUR @ 1.3245

He ido en largo JPY @ 117.97

En lo que va de año este sistema ha devuelto 700 pips

CMC