El sistema de comercio de Murrey Math - página 43

 
Trading MM:
Es extraño que los fractales 'equivocados' me hayan funcionado bien.

Si necesitas impresiones de Xchartmm para confirmar tus nuevos cálculos, házmelo saber. Será un placer enviarlas.

(Y gracias por lo otro .... )

Nunca has notado como las cifras son diferentes con timeframe y xchartsmm.... haz una comprobación...te darás cuenta que no son iguales.

la razón es el SR utilizado...100/1000/10000/100000

cualquiera de estos servirá...simplemente se trata de mover el punto decimal.

Los fractales 3,125 y 1,5625 producirán cifras diferentes.

No me di cuenta hasta que daraknor lo mencionó y vi las cifras de xchartmm para el eurusd y el gbpusd

gbpusd usando 1.875 a 2.000 (1 octava) v8 y 1.7500 a 2.000 (2 octavas) xchartmm timeframe.

Xard777

 

Hmmmm.... Tengo que aclarar mi mente creo....

Pensé que estas líneas en el código manejado ese problema

if( v21.5625 )

fractal=3.125;

si no

if( v20.390625 )

fractal=1.5625;

si no

si( v20)

fractal=0.1953125;

Por otra parte tengo una lista "cierta" aquí delante de mí........ aunque no hay escáner en este lugar.

Puedo escanearla el próximo domingo para ti.... podría ayudar

 

Gracias Xard777

Me gusta más la octava estática que el MM timeframe, porque las líneas estáticas me dan más evidencias. Esas líneas de timeframe que cambian con frecuencia siempre me confunden. La octava v4 y v5 son básicamente iguales, excepto la modificación de daraknor en la v5. En el gráfico GBP, estas 2 octavas muestran que el precio sube más allá de 8/8, y redibujan el rango MM, sin embargo la nueva V8 de Xard777 es sólo en 6/8. ¿Puedo saber por qué son diferentes?

asam

 

Ok, llámame estúpido.......

gráfico de 1 minuto en ambas aplicaciones

la diferencia entre futuros y forex es de unos 10 pips (hoy)

so.... ambos gráficos coinciden

De todos modos es el fin de semana estoy roto (no me refiero a dinero aquí)

Que tengan un buen fin de semana

Archivos adjuntos:
m1_tf64.gif  24 kb
m1_xchartmm.jpg  55 kb
 

foto del gráfico

Sí, es la plantilla, y gracias por la rápida respuesta.

Archivos adjuntos:
chart_pic.gif  19 kb
 
jtre:
Sí, es la plantilla, y gracias por la rápida respuesta.

parece una pantalla de 800 x 600; la plantilla está configurada para 1024 x 768

Xard777

 

Gracias

xard777:
parece una pantalla de 800 x 600; plantilla configurada para 1024 x 768 Xard777

Eso resolvió mi problema. Gracias de nuevo. ¡Quería saber, ¿te has dado cuenta de la precisión del puntero de zigzag y zigzag1 muestra el siguiente movimiento antes de que ocurra!

 

Página de inicio

Xzard

Sigo el tema y todas las publicaciones (se está haciendo grande) con interés, pero como creo que otros están encontrando difícil mantenerse al día con todas las diferentes actualizaciones. La mezcla de líneas y ovas lo hace aún más difícil.

Me preguntaba si valdría la pena que todos los programadores, como usted, utilizaran la primera página del hilo para mantener los últimos números de ambos sistemas, podría ahorrar tiempo en responder a las repetidas solicitudes de la última versión y cuál es el cambio. También podría publicar enlaces a material de referencia y cómo operar los sistemas.

Espero que no te importe que lo diga pero lo vi en el hilo de ICWR y me pareció una buena idea y fácil de encontrar.

Todo lo mejor para todos para el fin de semana y también sólo quería decir lo que es un gran hilo es y como muchos otros han dicho la donación de su tiempo y knoweledge es apreciado.

Saludos SP

 
jtre:
Eso resolvió mi problema. Gracias de nuevo. ¡Quería notar si ha notado la precisión del puntero de zigzag y zigzag1 muestra el siguiente movimiento antes de que ocurra!

Esa es la idea, pero desafortunadamente se repintará sola. A medida que el día avanza el zigzag será violado y repintará una nueva línea y aparecerá en el gráfico como un rebote de la línea ema.

Yo uso el zigzag1 (línea azul punteada) como un aviso para salir de una operación con el máximo de pips en ese momento, de esa manera no estoy devolviendo el dinero de la casa que ahora es MIO.

También utilizo el zigzag1 (línea azul punteada) como un stop loss en una entrada que se activa por la línea ema que va de rojo a azul y viceversa.

a diferencia de cmc donde cavas un hoyo (y en lugar de dejar de cavar) sales a comprar 4 palas más - mucho más barato rescatar cuando el zigzag1 (línea azul punteada) se rompe. (eso es otra pinta que me debe :-)

Dicho esto, me gusta mucho el zigzag1 (línea de puntos azules) (40,5,5) junto con la línea ema (4,9,18) en el gráfico H4 - pero eso es sólo mi elección personal. por cierto que la línea de puntos azules ha oscilado 23 veces este año en un gráfico H4 con un promedio de 537pips. No te fíes de mi palabra, simplemente desplázate hacia atrás y cuéntalos tú mismo.

Xard777

 
xard777:

Utilizo el zigzag1 (línea azul punteada) como un aviso para salir de una operación con el máximo de pips en ese momento, de esa manera no estoy devolviendo el dinero de la casa que ahora es MÍO.

Xard777

Puedes detallar un poco la forma de salir. He visto la línea y la flecha y como dices se va repintando y moviendo con las barras así que no entiendo muy bien como da el punto de salida

Razón de la queja: