Distrito 6 - página 44

 
Sigo sin entender lo que el escritor está tratando de decir? ¿Qué está tratando de decir? ¿Cuál es su objetivo? ¿Alguien puede explicarlo?
 
jelizavettka:
Sigo sin entender qué pretende el autor. ¿Qué quiere decir? ¿Cuál es su objetivo? ¿Tal vez alguien pueda explicarlo?


Del primer post del topicstarter:

Me tomaré la libertad de mostrar aquí un sistema de comercio previamente discutido por uno de los autores como una construcción ideal, pero no completado en la práctica.

Demostrar un sistema de comercio :) ;)

 
FAQ:

pequeñas cosas :


Puedo generar fácilmente estas entradas utilizando cualquier oscilador de los indicadores estándar (MACD, WPR, RSI, CCI, Stoch). Aquí no hace falta ninguna media sofisticada e ingeniería eléctrica "inexperta". Yusuf también escribió mucho sobre su fórmula (18) y al final llegó a un sistema de promediación. Y ahora afirma que esta fórmula (18) es progresiva y rentable :)
 
No menciones a Yusuf de pasada :)
 
drknn:


Del primer post del topstarter:

Demostrar un sistema de comercio :) ;)

Ah, ya veo). ¡Sólo para demostrar a todos que puede hacerlo!
 

El tipo está acalorado, que se tome un día de descanso en el foro, porque toda la gente se le echa encima. Y esperaba una ronda de aplausos.

 
Dr.Drain:

Sr. Drain, tengo una idea de lo que tiene que hacer para que todos le crean.

- Contabilice el modelo matricial del filtro y la formalización de las entradas. Lo programarán rápidamente aquí y lo comprobarán en la prueba. Si al menos 1000 operaciones con TP=SL no habrá paseos aleatorios, y el balance crecerá, entonces todos los no creyentes estarán decepcionados y no discutirán) ¿O el filtro es top secret?

 
FAQ:

El tipo está acalorado, que se tome un día de descanso en el foro, porque toda la gente se le echa encima. Y esperaba una ronda de aplausos.

¿Está prohibido? Es que su nick es tan malo que ni siquiera se puede entrar en su perfil personal).
 
jelizavettka:
¿Está prohibido? Es que su nick es tan rojo que ni siquiera se puede entrar en su perfil personal).

Bueno, está resaltado en rojo, lo que significa que está en una sauna.
 
jelizavettka:

Sr. Drain, tengo una idea de lo que tiene que hacer para que todos le crean.

- Contabilice el modelo matricial del filtro y la formalización de las entradas. Lo programarán rápidamente aquí y lo comprobarán en la prueba. Si al menos 1000 operaciones con TP=SL no habrá paseos aleatorios, y el balance crecerá, entonces todos los no creyentes estarán decepcionados y no discutirán) ¿O el filtro es top secret?


El problema es que el terminal no es matcad