Mejores bandas de Bollinger... - página 5

 
TEAMTRADER:
Gracias, así que si se eliminara la banda central de tres colores, ¿ayudaría esto a reducir el código para permitir las bandas exteriores de dos colores?

La banda central sólo necesita un color.

Las bandas exteriores son las que predicen lo que yo llamo los puntos "aceleradores" del gráfico. Cuanto más se acerquen las bandas exteriores, mayor o más rápido será el siguiente movimiento.

En este momento el indicador tiene 4 criterios de alerta

1. Actual (no estoy seguro de para qué sirve esto ya que no he visto que dispare esta alerta)

2. 2. BBreak (cuando el precio cruza fuera de las bandas superiores o inferiores - fácil de ver en el gráfico)

3. OnSlope (presumiblemente cuando las bandas superiores o inferiores cambian de dirección - aquí es donde el cambio de color de las bandas superiores o inferiores ayudaría a aclarar el movimiento)

4. Onpricecrossma (cuando el precio cruza la banda central).

En resumen, si la banda central se convirtiera en un solo color y las bandas superior o inferior se convirtieran en doble color (sólo hacia arriba y hacia abajo), ¿sería esto una posibilidad?

Saludos

TEAMTRADER

Teamtrader, para colorear una línea se necesitan 4 buffers, así que por ejemplo una la banda central el buffer principal sería el ma, el coloreado son 2 buffers más(pendiente arriba/abajo) y un buffer que determina la dirección de la pendiente, así que para las bandas exteriores creo que quizás se puede conseguir con 7 buffers pero probablemente más bien los 8 de los buffers. Entonces no queda ninguno para las alertas.

 

Entendido.

Parece que se necesita un nuevo indicador para obtener el ajuste de compresión (valor entre las bandas) para una alerta independiente. No he visto un indicador así, lo cual es una pena, ya que las BB están hechas para estas zonas de trampolín.

¿Has oído hablar o has visto un indicador ajustable que pueda alertar del squeeze de las BB?

Otra solución sería eliminar todas las alertas para conseguir un indicador "sólo visual" para las bandas exteriores pero seguiría necesitando una alerta para el squeeze.

Gracias de nuevo por tu aportación, es muy apreciada.

Saludos

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:
Entendido.

Parece que se necesita un nuevo indicador para obtener el ajuste de squeeze (valor entre las bandas) para una alerta independiente. No he visto un indicador así, lo cual es una pena, ya que las BB están hechas para estas zonas de trampolín.

¿Has oído hablar o has visto un indicador ajustable que pueda alertar del squeeze de las BB?

Otra solución sería eliminar todas las alertas para conseguir un indicador "sólo visual" para las bandas exteriores pero seguiría necesitando una alerta para el squeeze.

Gracias de nuevo por tu aportación, es muy apreciada.

Saludos

TEAMTRADER

TEAMTRADER

No estoy seguro de que sea lo que buscas, pero ¿has comprobado cómo funciona el indicador BB Squeeze? Por ejemplo un par de indicadores de este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/175337The idea para el BB squeeze es utilizar el canal de Keltner como criterio para un "squeeze" y parece que funciona bastante bien.

 

Tengo esos indicadores y aunque son bastante buenos, su uso en un gráfico Range o RenkoRange no es ideal.

Con los gráficos Range o RenkoRange, el valor del rango se puede establecer y así el "squeeze" se puede identificar con precisión mediante la medición de los máximos y mínimos de todas las áreas de aceleración anteriores. El squeeze suele ser entre dos y cuatro veces el tamaño del ajuste del rango, pero a menos que tenga una alerta para esta situación, el gráfico ha iniciado el movimiento antes de que pueda ser reconocido.

He intentado ajustar la configuración de las figuras de Keltner, pero ninguno de ellos consigue la precisión del squeeze BB del gráfico "en pantalla".

El indicador más cercano que tengo es el squeeze BB (plano) adjunto, pero sigue sin poder reproducir la exactitud del indicador Best BB, ya que éste también necesita tener colores arriba/abajo de las bandas superior e inferior.

La forma en que lo usé anteriormente fue colocando el indicador Osma en el gráfico y arrastrando el BB plano encima de él para mostrar un 'mini gráfico' debajo del gráfico principal - es el indicador inferior en la captura de pantalla.

Este indicador de BB plana no tiene una alerta - He utilizado las horizontales (en amarillo en la captura) para que me alerte de mayor probabilidad de set ups, pero tienes que estar mirando la pantalla todo el tiempo, no es ideal.

Voy a tener que conseguir un indicador adecuado hecho o conformarse con lo que tengo actualmente.

Gracias por tus esfuerzos MrTools, son muy apreciados.

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
bbflat_sw.mq4  3 kb
usddkkm2.png  61 kb
 
TEAMTRADER:
Tengo esos indicadores y aunque son bastante buenos, su uso en un gráfico Range o RenkoRange no es el ideal.

Con los gráficos Range o RenkoRange, se puede establecer el valor del rango y así se puede identificar el "squeeze" con precisión midiendo el máximo y el mínimo de todas las zonas de aceleración anteriores. El squeeze suele ser entre dos y cuatro veces el tamaño del ajuste del rango, pero a menos que tenga una alerta para esta situación, el gráfico ha iniciado el movimiento antes de que pueda ser reconocido.

He tratado de ajustar la configuración de las figuras de Keltner, pero ninguno de ellos consigue la precisión del squeeze BB del gráfico "en pantalla".

El indicador más cercano que tengo es el squeeze BB (plano) adjunto, pero sigue sin poder reproducir la exactitud del indicador Best BB, ya que éste también necesita tener colores arriba/abajo de las bandas superior e inferior.

La forma en que lo usé anteriormente fue colocando el indicador Osma en el gráfico y arrastrando el BB plano encima de él para mostrar un 'mini gráfico' debajo del gráfico principal - es el indicador inferior en la captura de pantalla.

Este indicador de BB plana no tiene una alerta - He utilizado horizontales (en amarillo en la captura) para alertarme de mayor probabilidad de set ups, pero usted tiene que estar mirando la pantalla todo el tiempo, no es ideal.

Voy a tener que conseguir un indicador adecuado hecho o conformarse con lo que tengo actualmente.

Gracias por tus esfuerzos MrTools, son muy apreciados.

Saludos

TEAMTRADER

Teamtrader, hizo estos, el superior y el inferior cambian de colores y alertas cuando la pendiente cambia.

Archivos adjuntos:
 

Excelente.

Ayudará enormemente a evaluar las señales.

Lo probaré a fondo la próxima semana.

Muchas, muchas gracias MrTools.

Saludos

TEAMTRADER

 
TEAMTRADER:

Son mucho, mucho mejor que las medias móviles como ayuda visual.

TEAMTRADER

Parece un poco subjetivo para mí, sólo la opinión ... Bb es el dev de MA después de todo, im no está seguro de lo que es "mejor" en este caso ... El problema con el ancho de banda es que es totalmente variable y varía de tf a tf, tan difícil de indicar, has probado simple indicador de ancho de banda, llamado algo así o bandwidth% etc, entonces usted puede decir por debajo de 0,25 es squeeze... Si no se hace, probablemente no se puede hacer, los comerciantes han estado utilizando bb y estas técnicas durante siglos

 

He estado probando las señales todo el día, pero las señales reales del indicador Better BB (como se confirma con los cambios de color) son 9 señales incorrectas de 31. Esto sólo podría haberlo descubierto con su indicador, así que muchas gracias.

Como las señales del indicador han demostrado ser poco fiables, he tenido la suerte de haber visto un patrón muy fácil de reconocer que dará entradas de alta probabilidad y salidas basadas en el indicador.

Yo había mirado los indicadores de ancho de banda, pero por lo general están bajo los indicadores de gráficos.

Lo que se necesita es un indicador gráfico BB ajustable (como la versión 'Better') pero con el ajuste extra para ofrecer señales precisas basadas en el ancho entre las bandas externas.

Reflexionando, el indicador no es necesario, es la alerta lo que se necesita y la precisión se puede comprobar desde el indicador que adaptaste a las bandas de colores.

De momento tengo que comprobar manualmente los valores superiores e inferiores lo que me lleva demasiado tiempo.

Mañana seguiré probando con lo que me has dado pero visualmente, con las velas de barras de rango, esto ya parece TGTBT.

Saludos

TEAMTRADER

PS

La razón de que no se haya hecho antes es que yo me fijo en Range o RenkoRange para evaluar los patrones, ya que son mucho más fiables que la información basada en el tiempo.

 

¡Aprecio la captura de pantalla!

He tenido que escribir donde el squeeze de alerta dispararía una señal - todo esto fue hecho en un gráfico en vivo como sucedió.

Espero que pueda ver claramente que las barras de rango con este BB exterior de color con una alerta es una situación TGTBT.

¿Es posible una alerta basada en los parámetros ajustables de las bandas exteriores?

Esto puede ser utilizado como un precursor de una entrada a través de un EA utilizando el valor de las bandas centrales a medida que se cruzan.

Creo que estoy en el hilo equivocado para un nuevo indicador - cualquier consejo sobre dónde publicar?

Gracias

Saludos

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
usddkkm2_1.png  65 kb
 

MrTools,

He superado el problema de una alerta cuando las bandas se acercan - pero tenía que utilizar 3 indicadores BB.

Esto ha terminado la tarea - esta es la plantilla paraíso scalpers utilizando sus colores BB.

Gracias por tus habilidades - ¿quieres que esta plantilla para el comercio o la configuración de BB será suficiente?

TEAMTRADER

Archivos adjuntos:
usddkkm2_2.png  71 kb