Teoría del mercado - página 236

 
azfaraon:
Puedo ofrecer mis servicios como experimentador, pero necesito un código abierto.
No, Yusuf es el experimentador, y tú eres el conejo del experimento. Y, por lo general, estos conejos libres empiezan a gritar y a avergonzar: "Oye, estás loco, esto es una basura, una pataleta......". Así que no desees demasiado. Compra el código de Yusuf, y experimenta todo lo que quieras.
 
Alexan_Russia:
No, Yusuf es el experimentador y tú eres el conejo del experimento. Y, por lo general, estos conejos autónomos comienzan a gritar y a avergonzar: "Eh, estás completamente loco, es una basura, una basura, patsy......".
Ciertamente podría bajar a tu nivel... Pero mi educación no me lo permite...
 
azfaraon:
Puedo ofrecer mis servicios como experimentador, pero necesito un código abierto.
Gracias, lo tendré en cuenta.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Gracias, lo tendré en cuenta.

Yusufhoja, bienvenido de nuevo)

¿Qué ha pasado?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Los consejeros, hasta ahora, son de dos tipos:

1. El primero pondrá a prueba el principio de operar "hacia el precio del mercado" y "lejos del precio del mercado";

2. 2. El segundo pondrá a prueba la hipótesis de la interacción de 2 medias - la EMA del precio actual y el nivel Leo - la media entre el precio de mercado y el precio actual.

En el futuro, estamos pensando en construir la EMA a partir del precio del mercado y del nivel de León y estudiaremos su comportamiento. Hay mucho trabajo por hacer. Todavía no he encontrado ninguna variante rentable de TS en el corto plazo. Los resultados se obtienen mediante el TF D1. El H1 muestra algo de esperanza, pero la renta variable se mueve de forma sinusoidal con importantes descensos. Buscaremos opciones de negociación intradía.

Esto es exactamente el tipo de cosa que sería una fuga, yo no lo aconsejaría, pero depende de ti. No se puede operar todos los días en el lado positivo. Hay veces que se puede invertir bien y hay veces que no hay que hacer nada.
 

Bueno, hola. Veo que Yusuf ha bajado el ritmo. Tal vez necesites mi ayuda.

Cuando surgió el tema de trabajar en una cuenta real. Bueno, en cierto modo me lo creí. Resulta que. Esto no ha terminado, ¿verdad? Por favor, Yusuf. Dime cuándo tendrás resultados. Es agotador esperar. Digamos que no es tan difícil para mí. Porque no vengo mucho por aquí. ¿Y los demás? ¿No es difícil?

 

En algún momento de una vida pasada, supongo. Te he insinuado Yusuf, que Bid yAsk, no ayudarán, a acercarse a la teoría del mercado. Es una especie de disfraz de deslizamiento, que utilizan algunos brokers descuidados (mejor no trabajes con ellos) para disfrazar el verdadero deslizamiento. Deslizamiento.

 

Tal vez estoy enfermo por decir eso. O tal vez estoy de buen humor hoy.

Imaginemos que tomamos los datos del mercado y hacemos alguna manipulación con ellos. Jugando con los datos del mercado, por así decirlo. ¿Adivina qué pasa? El mercado responderá de la misma manera. Jugando con nosotros. ¡¡¡¡Y no puede ser de otra manera!!!!

 
Yura3512:

.....

Balbuceos infantiles sobre nada, ir a la escuela...)
 
Yura3512:

En algún momento de una vida pasada, supongo. Te he insinuado Yusuf, que Bid yAsk, no ayudarán, a acercarse a la teoría del mercado. Es una especie de disfraz de deslizamiento, que utilizan algunos brokers descuidados (mejor no trabajes con ellos) para disfrazar el verdadero deslizamiento. Deslizamiento.

Y esto es para su consideración)

http://ruforum.mt5.com/threads/42855-arhiv-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=8758219&viewfull=1#post8758219

Razón de la queja: