BrainSystem: Desarrollo de sistemas de trading y operaciones - página 41

 

hai newdigital....

¿el nuevo indicador tiene una señal de alerta o no?

 
klik:
hai newdigital.... nuevo indicador tiene una señal de alerta o no?

Los indicadores antiguos tienen alerta.

Los nuevos indicadores no tienen alerta.

 

¿Cómo se confirma la posición abierta? ¿el punto azul y la flecha azul vienen al mismo tiempo para la señal de compra y comprueban el tf15 para la confirmación? y ¿qué pasa con el take profit?

Lo siento, mal inglés

 
klik:
¿cómo confirmar la posición abierta? El punto azul y la flecha azul vienen al mismo tiempo para la señal de compra y comprobar tf15 para la confirmación? y ¿qué pasa con la toma de beneficios? lo siento mal Inglés

Trailing stop según las líneas.

Dos tipos de trailing stop.

Estoy usando el take profit 0 y usando el trailing stop moviendo el stop loss de acuerdo al valor del indicador (dos indicadores). O usar take profit 50 o 100.

Depende de la volatilidad del mercado y de las noticias que vengan.

Puedes verlo en los posts anteriores cuando publiqué algunas operaciones en vivo.

 

Newdigital,

Muchas gracias por estos maravillosos indicadores.

Por supuesto, un gran agradecimiento a Beluck también.

Cuando se utiliza el gráfico de 15m para confirmar la operación en el gráfico de 1H para la entrada, qué gráfico de marco de tiempo y qué parada BT (parada BT1 o parada BT2) recomendaría como punto de pérdida de parada inicial.

Saludos cordiales,

Mangman

 
mangman:
Newdigital,

Muchas gracias por estos maravillosos indicadores.

Por supuesto, un gran agradecimiento a Beluck también.

Cuando se utiliza el gráfico de 15m para confirmar la operación en el gráfico de 1H para la entrada, qué gráfico de marco de tiempo y qué parada BT (parada BT1 o parada BT2) recomendaría como punto de pérdida de parada inicial.

Saludos cordiales,

Mangman

Operaciones en el marco de tiempo H1: stop loss (BT stop), take profit, confirmación de stoch, confirmación de iTrend, confirmación de Parabolic, etc. Todo está en H1.

El marco de tiempo M15 se utiliza sólo para la confirmación de las reglas de la barra: cuántas barras azules y verdes M15 vinieron después de la barra abierta H1 con señal de compra (lo contrario para la venta). Si vemos algún color rojo de cualquier indicador dentro de la confirmación de nuestras reglas de barra en M15 - la señal en H1 no está confirmada.

Cuando utilicemos el EA, adjuntaremos este EA al gráfico M15 para operar en el marco de tiempo H1. ¿Por qué? por un tema de codificación: es difícil codificar el EA para que se adjunte en el marco de tiempo H1 tomando la confirmación correcta en M15. Pero es sólo para el EA.

 

hola newdigital

ahora tengo una pregunta, ¿que se hace si en el timeframe de 1h aparece una señal pero en verde y en el timeframe de 15min se confirma (las siguientes 4 barras)?

¿es esta situación una operación confirmada o no?

¿podemos probar los nuevos indicadores todo en uno (dos) o no es para oficial?

¿por qué los nuevos indicadores no tienen alarma? - creo que es importante tener esto ( creo que lo has leído en este hilo )

gracias

saludos

begu

 
forex2006:
hola newdigital

ahora tengo una pregunta, ¿que se hace si en el timeframe de 1h aparece una señal pero en verde y en el timeframe de 15min se confirma (las siguientes 4 barras)?

¿es esta situación una operación confirmada o no?

Si tenemos los indicadores Brain1sig y Brain2sig en la misma barra H1 (cerrada), debería haber algún color rojo en el timeframe M15 desde la barra H1 abierta hasta el cierre. Debería ser así. Por supuesto que puede haber muchas barras verdes pero las estamos contando como válidas. Pero también debería ser roja (si se vende en H1).

Porque ¿qué es una señal de venta en H1 en la barra de cierre? Significa que se vendió durante toda la hora o 45 minutos. El precio se movió así. Así que debería haber algún color de venta (rojo) en el gráfico M15 también.

¿podemos probar los nuevos indicadores todo en uno (dos) o no es oficial?

Oficial.

Estos indicadores dos en uno fueron creados por lo siguiente.

Mucha gente mencionó que los indicadores de BrainTrading2 están mostrando diferentes flechas en el gráfico con diferentes brokers (los indicadores de BrainTrading2 tenían diferente rendimiento con diferentes brokers). Y un codificador solucionó este problema: recodificó todos los indicadores de BrainTrading e hizo sólo 2 indicadores. Y el problema de rendimiento diferente se resolvió: podemos establecer la configuración de la propagación en falso y tendrá el mismo rendimiento con cualquier corredor.

¿por qué los nuevos indicadores no tienen alarma? - creo que es importante tener esto (creo que lo has leído en este hilo)
begu

Porque es difícil. Mucha gente lo ha intentado.

Creo que será el siguiente paso en el desarrollo (alarma/alerta/correo electrónico y demás).

 

señales

¿Podría obtener señales de compra y venta de este indicador a mitad de una barra?

gracias

mark

 
markt:
¿Puedo obtener señales de compra y venta de este indicador a mitad de una barra?

Gracias

mark

Algunos indicadores antiguos tienen alerta sobre el movimiento de la señal o del stop loss, por lo que puede utilizarlo. Si establece varios indicadores para la alerta, asegúrese de utilizar un número de identificación de señal diferente.

Razón de la queja: