Indicadores de élite :) - página 436

 

...

ValeoFX

Son completamente diferentes en cuanto al cálculo. Aplicar ese cálculo (del RSI compuesto) a dtosc haría de dtosc un rsi compuesto. Me temo que no se puede hacer

ValeoFX:
Mladen,

¿Crees que sería posible dar al #DTosc el mismo tratamiento que al "RSi compuesto" para "acelerarlo"?

Bastante intrigado por este nuevo concepto tuyo.

Saludos cordiales.
 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX Son cálculos completamente diferentes. Aplicar ese cálculo (del RSI compuesto) a dtosc haría de dtosc un rsi compuesto. Me temo que no se puede hacer

==========

Entiendo; muchas gracias por la rápida respuesta.

Le deseo un buen fin de semana.

 

Apertura del mercado - Sesiones como líneas horizontales

Hola mladen

gracias por tu rápida respuesta.

Entiendo que es demasiado complicado instalar cambios automáticos para el horario de verano.

Este punto no es importante para mí; también se puede hacer simplemente cambiando las horas a mano.

(Sólo para su información: la ver. 1.02 no se muestra en 1m, y aunque todos los parámetros están configurados, sólo

el mercado de HongKong en mi MT).

En fin, siento decir que no es lo que busco.

Lo que busco es que los tiempos de apertura del mercado se tracen como líneas horizontales. Es decir, que el indicador trace una línea horizontal (de diferente color para cada mercado) desde la apertura hasta

cada cierre de mercado.

Entonces, la ver. 1.01 funciona bien, sólo quiero que las líneas cambien de verticales a horizontales.

¿Es posible?

Gracias

derfel

 

...

derfel

Si buscas líneas horizontales, parece que estás buscando un indicador de sesiones de mercado (horas) no un indicador de apertura de mercado (como el que has puesto sólo marca el inicio de alguna sesión o evento sólo necesita un punto de tiempo, la línea horizontal requeriría un tiempo de finalización para no extenderse hasta el futuro). ¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general?

Tal vez allí se puede encontrar lo que usted necesita

derfel:
Hola mladen,

Gracias por tu rápida respuesta.

Entiendo que es demasiado complicado instalar cambios automáticos para el horario de verano.

Este punto no es importante para mí; también se puede hacer simplemente cambiando las horas a mano.

(Sólo para su información: ver. 1.02 no se muestra en 1m, y aunque todos los parámetros están configurados, sólo

el mercado de HongKong en mi MT).

En fin, siento decir que no es lo que busco.

Lo que busco es que los tiempos de apertura del mercado se tracen como líneas horizontales. Es decir, que el indicador trace una línea horizontal (de diferente color para cada mercado) desde la apertura hasta

cada cierre de mercado.

Entonces, la ver. 1.01 funciona bien, sólo quiero que las líneas cambien de verticales a horizontales.

¿Es posible?

Gracias

derfel
 

Apertura del mercado - Sesiones como líneas horizontales

muchas gracias mladen.

Lo comprobaré de nuevo.

Gracias

derfel

 

...

¿Puedes ser un poco más específico?

Boxter:
Hola mladen, implementaste un indi de bandas t3 y desviación t3 muy interesante donde ya no puedo encontrar el link de amenaza. Sin embargo, sería genial si también pudieras implementar un indi de MTF Squeeze t3 basado en el indi de bandas t3. Gracias
 

Necesito ayuda por favor

Buenos días Mladen,

Esto no pretende perturbar su fin de semana, pero una solicitud para que el "RSi TM suavizado nrp" dado un aspecto adicional "DOTTED" para cada barra / vela en los respectivos TFs, por favor. Os adjunto una pic. en la que sobrepongo 2, siendo uno nuestro intento de conseguirlo, pero fallamos en el sentido de que no puedo ejecutarlo puesto en 3-RSi por alguna extraña razón.

Y ya que estás "en ello", por favor añade también una opción de divergencia si no te importa.

Espero que esto cuente con su amable aprobación.

Gracias de antemano.

 

Canal de Regresión

Mladen, he descargado un "Regression Channel.mq4" de usted y lamentablemente no puse el número de hilo de referencia a la misma. (He encontrado el hilo de referencia No. @ Página 408 # 4072) Este me gusta el hecho de que uno puede seleccionar Hi / Lo también, pero ¿habría algún sentido para que sea Tr.Env. tipo? Supongo que no ya que tenemos que ver cuando el precio va más allá de la Línea, ¿no?

Lo que necesito saber, por favor, es si el"Modo de Cálculo" (puesto a 0 ) debe leerse como 0 = SMA y 1 = EMA, etc. o es a esto a lo que te referías al decir que a veces se llama LSMA?

He leído un interesante artículo de Richard L. Muehlberg sobre el comercio de los Canales de Regresión y menciona el uso de un período de 11 días en uno de sus gráficos y 9 en otro y ambos mostraron "indicaciones" absolutas de cuándo operar. ¿Es posible obtener tal adición o no? Es posible que tenga información que podría negar la necesidad de ajustes como los mencionados anteriormente, en cuyo caso me gustaría escuchar acerca de ellos, plse.

Espero sus comentarios.

Saludos cordiales.

 

Gracias Mladen

mladen:
ValeoFX

En el canal de regresión, el modo de cálculo se refiere a qué precios utilizará en el cálculo y qué tipo de canal hará.

modo 0 -> utiliza el cálculo "clásico" : el cierre para la línea de regresión y el cierre se utiliza para el cálculo de las desviaciones modo 1 -> utiliza el alto

para una línea de regresión y el bajo para otra línea de regresión.

Las desviaciones

también se calculan utilizando altos y bajos

modo 2 -> utiliza el cierre para la línea de regresión y los

altos y bajos para

las desviaciones.

los modos 1 y 2 son asimétricos : la parte superior del canal se calcula utilizando el precio alto y la parte inferior se calcula el precio bajo por lo que no tienen (y casi nunca lo son) que ser iguales (en distancia de la línea de regresión) en absoluto.

Francamente, el modo 1 es el que más me gusta (ese gráfico es uno de los habituales que tengo : independientemente de la naturaleza de recálculo del canal de regresión, lo encuentro útil en mi operativa)

En cuanto a los días : aquí hay una versión que traducirá el número de días que quieras usar en barras (establece el daysCalculation a true y establece el daysNumber al número de días deseado). Funcionará así para marcos de tiempo menores o iguales al marco de tiempo diario. Para los gráficos semanales y mensuales se utilizará el parámetro de barras independientemente de la configuración de daysCalculation).

Aquí hay un ejemplo de 11 días de un canal de regresión (modo 1: máximos y mínimos para todos)

====================

Hola "joven" se supone que tienes un fin de semana tranquilo?

Muchas gracias por la explicación; como siempre precisa y al grano. Se agradece mucho.

También por el indicador; profundamente en deuda contigo.

Saludos cordiales.

 

Volatilidadestocástica

Hola Mladen,

No he tenido tiempo de evaluar tu indicador "Volatilidad Estocástica", por mucho que me gusten ambos conceptos y por eso hoy lo he estado mirando. Te muestro aquí una imagen como referencia.

Lo que me sorprende es que no muestra los Dots en la sección TOP en o/compra? ¿Existe una versión mejorada tal vez o se supone que es así? Me cuesta creer que haga esta pregunta.

Muchas gracias por su respuesta.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: