Buscando patrones - página 43

 
Hay muchas reglas y todas funcionan, abre cualquier libro de trading hay muchas reglas, si las haces automáticas, con el tiempo aprenderás a ver nuevas en el gráfico, no están descritas en el libro, será real, pero mucha gente quiere que le den una máquina de imprimir dinero gratis, pero la máquina tiene instrucciones que hay que seguir, si no lo haces, la máquina se romperá.
 
bilbo_b:

Voy a decir que los mercados marginales no dependen de las noticias y de los fundamentos)) hay una correlación indirecta, pero se puede ignorar. ¿Alguien más siente lo mismo?)

Me interesa la idea. ¿Puede explicarse mejor?
 
RomFil:

Especial para ti ...:):):)

Fig. 1. El viaje de la mañana ... :)


Fig2. Dos días de elaboración de un nuevo algoritmo en una máscara como señal para abrir posiciones.

También me retiro unilateralmente de la discusión sobre los "fantasiosos de mamá". Ignoraré tus mensajes a partir de ahora. Todo lo mejor.

Saludos, RomFil

Las imágenes de equilibrio no tienen nada que ver con la supervisión.

Y suelen alardear de ellos o bien los tramposos, o bien los vendedores de esperanza (Asesores Expertos, indicadores), o bien los ingenuos escolares.

 
RomFil:

¡Buenas tardes!

La mashka es uno de los patrones que está buscando. ¿O estoy confundiendo algo? No tienes que creer en la mashka en sí... :)

Sobre probar la idea: Bueno, no, no. :) Si no hay deseo de "... perder el tiempo ..." entonces mi deseo de compartir patrones se ha ido ... :(

Aquí hay un patrón extremo para ti. Yo uso dos pavos (en realidad, osciladores, pero no simples), ambos son auto-escritos, no encontrarás nada similar en Internet. Adjunto los pavos con el plazo hasta el 01.04.2020.

La regularidad es la siguiente: en cuanto la línea de LightSeaGreen cruza el cero, y la línea azul comienza a alejarse del extremo en ese momento, entramos en la dirección del movimiento de los índices. La ventaja de la entrada correcta puede estimarse subjetivamente en torno al 80%. Salir en base a la señal inversa, o *** (aquí podemos inventar mucho). :)


Todo lo mejor, todo lo mejor, ¡¡¡Sinceramente, RomFil!!! :):):)

P.D. Presta también atención a la divergencia de los extremos... También pueden surgir ideas interesantes.

¿Y dónde?

 
khorosh:

¿Y dónde?

Los administradores lo han borrado... :( Ni siquiera puedo escribir un mensaje privado por alguna razón... :(:(:(
 

Me refería a la varita.

¿Para qué sirve la media móvil?

-para ver una tendencia,

-para captar un periodo de fluctuación,

-Para encontrar la divergencia,

-Para construir un oscilador,

-De hecho, -Algo más.

La observación extrema también hace todo esto. Lo hace de forma precisa, fiable y a tiempo.

Los extremos se marcan en el gráfico con marcas de verificación y se cruzan con los puntos principales del canal de deslizamiento, en este caso Lineal Ponderado. Inmediatamente se ve que no coinciden en el tiempo, en la distancia. La amplitud de la oscilación es borrosa y el periodo de oscilación no es fiable. ¿Cómo se puede tomar una decisión con estos datos?

 
Vitaliy Maznev:

Puedes hacerlo.

Puedes hacer cualquier cosa. Cada persona tiene preferencias y hábitos diferentes. La gente utiliza el deslizamiento como herramienta, pero no es preciso. Y los extremos son precisos. Esa es la diferencia.

 
Aleksei Stepanenko:

Me refería al saludo.

¿Para qué sirve la media móvil?

-para ver una tendencia,

-para captar un periodo de fluctuación,

-Para encontrar la divergencia,

-Para construir un oscilador,

-De hecho, -Algo más.

La observación extrema también hace todo esto. Lo hace con precisión, fiabilidad y puntualidad.

Los extremos del gráfico se marcan con ticks y los topes del deslizamiento, en este caso Lineal Ponderado, se marcan con cruces. Inmediatamente se ve que no coinciden en el tiempo, en la distancia. La amplitud de la oscilación es borrosa y el periodo de oscilación no es fiable. ¿Cómo se puede tomar una decisión con estos datos?

Traté de responder en la captura de pantalla ... :)

Si configuras la red neuronal como -1 abajo y 1 arriba e introduces todo tipo de OHLCV, indicadores y otras cosas, puedes obtener algunas cosas interesantes.

Y matlab tiene una función fitctree que incluso puede prescindir de las redes neuronales. Esto es un árbol de decisiones. Una vez entrenado, la salida contendrá ciertas ecuaciones, como x1>0,5, x2<6, x3>=0,03, etc., donde xN es la entrada del árbol.

Saludos, RomFil

 
Aleksei Stepanenko:

Puedes hacer lo que quieras. Cada persona tiene preferencias y hábitos diferentes. La gente utiliza el deslizamiento como herramienta, pero no es preciso. Y los extremos son precisos. Esa es la diferencia.

Muy bien. La IA es una herramienta auxiliar.

 
Vitaliy Maznev:
¿Se puede sustituir esta AM por otras herramientas?

¿De qué sirve? No lo entiendo.

Razón de la queja: