Sobre 2.11 - página 29

 

He comprado en Alpha:

Archivos adjuntos:
alpha_buy.jpg  30 kb
 

Acabo de eliminar todos los EAs excepto Envelope y he cerrado todos los cortos. Veremos qué pasa

B

 
newdigital:
Tengo la compra en Alpha:

Aquí están mis ajustes, subidos en un rar. ¿Puedes decirme si me falta algo?

Archivos adjuntos:
 
bfons808:
Ninguno.

De hecho, estoy pensando que algo está realmente mal ya que pruebo el Alpha9 también y tampoco hay compras desde el Alpha9.

B

Comprueba esto en la configuración de cada EA:

Archivos adjuntos:
 

Mi configuración para Alpha está en este post https://www.mql5.com/en/forum/178132/page14 y en este otro https://www.mql5.com/en/forum/178132/page14 (creo que estoy usando la configuración por defecto pero no estoy seguro exactamente, lo siento).

Envelope EA debe abrir órdenes de compra y venta cada día (si no hay ninguna compra/venta ya abierta).

Compruebe los números mágicos también.

Además, según tengo entendido algunos corredores ... puede ser ... no les gusta cuando estamos utilizando un Metatrader para probar 3 o 4 EAs (gráficos). Tuve este problema con IBFX pero nunca con Alpari ... puede ser algo con quotaion no sé.

De todos modos, no utilice Alpha EA junto con muchos otros EAs en un Metatrader. Porque, según tengo entendido, el EA Envelope cambia el número mágico automáticamente para cada operación, por lo que los últimos 2 (o 1) dígitos deben ser 0 (cero) en el número mágico (el EA Envelope utilizará esos dígitos "cero" para este cambio). No tengo ni idea sobre el EA Alpha en este caso. De todos modos estoy usando la configuración por defecto en Metatrader separado para Envelope EA (si se descarga este EA desde el lugar correcto, por supuesto).

 
newdigital:
Comprueba esto en la configuración de todos los EAs:

Gracias,

Todos los míos tienen largos y cortos. ¿Alguien tiene una venta para el USD/CHF sobre las 0730 (GMT)

B

 

Todo,

He instalado un MT4 de otro broker y funciona bien.

B

 

Sobre, declaración visual.

Archivos adjuntos:
 

Ahora mismo es el mismo comercio:

Archivos adjuntos:
 

Una operación se cerró:

y la otra sigue abierta:

Por eso me gusta el trailing stop codificado en este EA. Si usted siguió los mensajes en este hilo en relación con los 2 órdenes para que usted entienda lo que quiero decir.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: