Sistemas Zerolag

 

Sistema simple de zerolagstochs de dos indicadores con alerta.

Archivos adjuntos:
 

Un otro indicador de Zerolag

Un otro indicador de zegolag que puede ser utilizable para este sistema.

Archivos adjuntos:
 

Sistema Zerolag

Algunos EAs del grupo de yahoo utilizando el sistema zerolag.

No quiero comentar. Es muy preliminar EAs. Muy muy. Preliminar. Gracias a los autores y vamos a desarrollar. El autor dijo:

"Simple EA que sólo compra/vende en función de si MACD_Main > o < MACD_Signal. El EA utiliza el MACD ZeroLag. He añadido Starthour y hora final para controlar cuando las operaciones de EA. Cuando se alcanza la hora final, las órdenes abiertas se cierran. También añadí un día y una hora de cierre para que no deje posiciones abiertas durante el fin de semana. Cuando este AE opera, es un "AE siempre en juego".

Archivos adjuntos:
 

Parece que el EA es mejor para el marco de tiempo H1.

 

MFX, ¿es este un indicador del tipo "siempre en juego"? Sin s/l ni t/p parece que sólo sale cuando recibe una señal contraria y va en sentido contrario. ¿Es cierto?

 

Manual del sistema ZeroLag

El manual del sistema ZeroLag está

aquí

 

EA Cero Retraso

Hola,

¿Necesito establecer algún parámetro para el EA Zero Lag?

Parece que el SL y el TP son nulos. ¿Qué hay de Killday, Killhour

¿el día de la muerte, la hora de la muerte y la hora del final?

Gracias

 

No lo he probado. Sólo experimenté con él.

Parece ser muy interesante.

Encontré dentro de mi ordenador otro zerolag EA.

Archivos adjuntos:
 

EA ZeroLag

Realmente esta versión es la mejor para un pequeño drawdrown.

Archivos adjuntos:
 

Hay algo que no funciona en este EA. He cambiado el indicador a líneas frente a la línea de señal y el histograma. Cuando el Macdi cruza la línea de señal, el comercio no se cierra. De lo contrario, este sería un buen EA para la 1 hora. Lo he probado esta mañana en USDCHF/EURUSD/GBPUSD y ha subido 90 PIPs. ¡Pero he notado que no cierra una posición mala en el cruce! Me gustaría que alguien se fijara más en este EA e Indicador.

Dave <<<<
 

Ya respondí en otro hilo, pero me gustaría pedir que alguien pruebe este EA ZeroLagMacd con el indicador ZeroLagMacd juntos. El EA no cierra las posiciones cuando el indicador invierte. Podría alguien mirar esto y solucionarlo?

Dave <<<<
Razón de la queja: