Idea Heiken Ashi - página 11

 

hor y vert shift(nice 2 compare diff param)

(v.shift en pips )

Archivos adjuntos:
 

tiene barra lateral superpuesta

ps. templete (jstincase)

 
ServerUang:
gracias fxbs, ¿es su Heiken_Ashi_Smoothed en la barra? ¿Como HeikenAshi_SW o HeikenAshiOverlay? Lo quiero.

¿como wahat? ¿1tf sidebar(overlay)? ¿una fila?

btw. si ma periodo en Heiken_Ashi_Smoothed puesto a 1 -sin suavizar, simple heiken ashi

 
raff1410:
Hola...

Heiken Ashi Ma... Puede utilizar maquinas simples, expotenciales, suavizadas y lineales ponderadas...

Raff

Hola Ham

¿Cómo puedo poner esto en MT4?

 

Hola, ¿alguien podría cambiar algo a este EA?

el problema es que cierra las operaciones abiertas cuando llega una nueva señal.

Necesito que no hacer que ....

Creo que es una solución rápida, pero de nuevo no sé nada acerca de la codificación EAs ...

Gracias por adelantado.

p.s. compartirá la idea y la configuración, de por qué necesito esto hecho a quien puede hacerlo ... y creo que voy a ser muy lucrativo ...

Archivos adjuntos:
 

Preguntas de configuración para el comercio de 1 hora

¡Gracias por hacer clic! Soy un nuevo comerciante, como probablemente puede adivinar de mi mango. No estoy buscando ningún santo grial de FOREX ni nada por el estilo... sé que no todas las operaciones van a ser rentables... y diablos... la mayoría probablemente no lo sean. Sólo tengo preguntas para ustedes, los miembros de alto nivel, si pueden dedicar unos minutos para iluminarme. La configuración que he decidido proceder (en una cuenta de demostración en un principio) es la siguiente:

Gráfico de 1 hora, con Heinkin Ashi y alligator. Alligator actuando como filtro. Me imagino que es tan sencillo que no hace falta que publique una imagen, pero si lo hago sólo avisadme. Voy a utilizar exclusivamente el EUR/USD ya que prescribo la teoría de que los traders que "conocen" un par de divisas específico lo hacen mejor con el tiempo.

Mi pregunta es: veo todo tipo de opciones para los puntos de Stop Loss y Take profit pero no tengo ni idea de cuál es rentable. Al principio estaba pensando en usar un stop loss de 20 y un take profit de 25 pero eso parece demasiado estrecho en base a la volatilidad de esta semana. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy bastante seguro de que esta simple configuración puede ser rentable, sólo necesito saber los parámetros óptimos de SL y TP.

He considerado usar el heinkin ashi como mi stop loss..pero no sé si eso es viable o no. Lo que quiero decir es que...si el alligator está en modo compra y sale una señal de compra en el HA entonces compro..y cierro si la señal del HA se revierte a venta al final de la hora. El problema con esto es que podría perder potencialmente 100 pips de esa manera ... pero también podría hacer 100 pips ... así que estoy muy confundido.

¿Alguien puede ayudarme? Vamos a conseguir una buena discusión comenzó aquí ... Estoy seguro de que alguien más está en el mismo barco.

 

Lo mismo

Tengo un EA que hace lo mismo. Cierro posiciones cada vez que cambia el color. Me gustaría ver si alguien puede solucionar esto.

SteveSouders:
Hola a todos, hace tiempo que no posteo pero me encanta esto del Forex. Tengo un EA basado en el indicador Heiken Ashi Smoothed. Le pagué a Nick Bilack para que escribiera por mí y me dio todos los derechos del programa. El único problema es que todavía no comercia exactamente como me gustaría y ahora está demasiado ocupado con su propia búsqueda de EA para seguir ayudándome a desarrollar este, pero creo que tiene mucho potencial. Espero que alguno de ustedes, expertos codificadores, pueda ayudar a mejorar esto y convertirlo en un EA del Santo Grial. Funciona en el sentido de que abre operaciones basadas en el cambio de color o en el cruce de la línea (a su elección), da un mejor resultado al operar basado en el cambio de color. Así que aquí está el problema: desde que HAS repinta abrirá una operación en el cambio de color y está listo para montar la tendencia, pero entonces el color puede cambiar inmediatamente después o en algún momento más tarde para esa materia y no SIEMPRE cerrar esa orden y volver a abrir un nuevo comercio en la dirección opuesta y por lo tanto continuará con un comercio de perder en la dirección equivocada hasta que llegue a la stoploss. Así que uno de los expertos puede arreglar esto ???? He tenido otros sugieren que se coloque la orden en la segunda barra para evitar whipsaw, pero el problema sigue siendo si a continuación, de nuevo repinta entonces estoy todavía en el mismo problema y atrapado en un comercio de perder. Espero que alguien pueda encontrar una manera de que el EA siga comprobando continuamente la señal cada tantos minutos, tal vez con una configuración que pueda establecer cuántos minutos quiere que espere antes de volver a comprobar la señal para que pueda ser variada en función del marco de tiempo de su comercio. Eso podría funcionar o, preferiblemente, me gustaría tener que comprobar en cada garrapata, pero simplemente no funciona la forma en que es porque si no revertir en el cambio de color de su atascado en un comercio de perder, yo preferiría que cerrar la orden en una pequeña pérdida y revertir con el cambio de color. Mi objetivo es ejecutar el EA en las operaciones a largo plazo con grandes ganancias PIP como Hourly, 4Hour o gráfico diario para evitar whipsaw y recoger esas grandes ganancias. Así que vamos a hacer este trabajo y por la presente compartir esta EA con todos mis amigos de Forex.

Estaba usando el EA en H1 con la configuración de:

TakeProfit=1000;

StopLoss=1000;

TrailingStop = 1000;

Lotes = 0.1;

MaMetod = 3;

MaPeriod = 8;

MaMetod2 = 1;

MaPeriod2 = 1;

TradeOnColor=true

Usando el alto TP SL y TS es básicamente apagarlos por lo que simplemente los oficios sobre la base del comercio de color, la configuración HAS suaviza sólo un pelo sin embargo, mantiene la precisión, y el verdadero comercio en el cambio de color en lugar de la línea de cruce del indicador HAS y el precio. Así que ahí vamos, realmente creo que esto puede funcionar y estoy ansioso por ver si alguien puede ayudarme con esto, pero como he dicho que necesita la solución que he explicado anteriormente.
 

Múltiples marcos temporales Heiken-Ashi

JohanB,

Esta página

Tenga todos los plazos en un solo gráfico en su plataforma MetaTrader (MT4)

ofrece 4 indicadores gratuitos y 2 plantillas gratuitas que muestran HA en la parte inferior de la plantilla. Una plantilla muestra 4 marcos temporales y la otra plantilla muestra 8 marcos temporales.

Espero que usted (y otros aquí) encuentre esto útil.

 

Búsqueda del indicador HeikenAshi

Hola, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir el indicador Heiken Ashi para metatrader 4 que pueda colocarse DEBAJO y SEPARADO del gráfico principal, igual que por ejemplo se coloca cualquier indicador de oscilador?

¡La ayuda sería muy apreciada!

 

Buscando el indicador Heiken Ashi

Hola, estoy tratando de encontrar el indicador Heiken Ashi para metatrader4, pero donde el indicador se coloca DEBAJO del gráfico principal al igual que por ejemplo un indicador de oscilador se coloca en el gráfico.

Tengo el indicador HA donde convierte el gráfico principal a la configuración HA, pero esto no me funciona. Necesito mantener el indicador HA separado del gráfico principal.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir un script/archivo de este tipo?

Razón de la queja: