DayTrading2

 

Con declaración adjunta de enero.

1200 P/L en dos días.

Descárguelo aquí

Archivos adjuntos:
statement.htm  7 kb
 

Resultados actualizados

Aquí hay un resultado actualizado. Algunas pérdidas. Las negativas las he tenido que cerrar yo. Lo que le falta a esto es un SL. El motivo de cerrar manualmente es que me fui a la escuela, y volví con un gran negativo.

Archivos adjuntos:
statement.htm  20 kb
 

HI Jan:

He descargado el EA y lo he adjuntado a mi gráfico de 5 minutos. He comprobado el comercio automático en vivo. Espere un día y no hay comercio abierto. ¿Sabes por qué? o algo que tengo que ajustar.....

Gracias.

 

vanman, he tenido experiencias similares con este EA, aunque me gusta lo que hace en general. Me pregunto si una pérdida de la parada ayudaría o que sólo tiene que el comercio lo suficientemente pequeño como para soportar a través de las grandes detracciones? Voy a probarlo durante un tiempo en una demo con tamaños de lote pequeños para poder dejarlo correr sin intervención.

samahdi, he tenido varias operaciones hoy en M5 sin mods. Pero nada en el EUR/USD. Tal vez es el gráfico que se adjunta a? Lo tengo conectado a los cuatro principales, además de aussie y loonie.

Esto es lo que ha hecho hoy. Voy a publicar actualizaciones ocasionales de la prueba de avance.

Archivos adjuntos:
 

Aquí está la semana completa de daytrading2. Sin intervención. Continuaré con la prueba de avance y actualizaré este hilo con los resultados.

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  18 kb
 
Eric:
Aquí está la semana completa de daytrading2. Sin intervención. Seguiré con la prueba de avance y actualizaré este hilo con los resultados.

Muy buenos resultados.

Voy a hacer algunas mejoras y lo subiré el lunes aquí.

Un saludo.

 

canal shi

¿Puede alguien tomar el indicador de canal shi y añadirlo en daytrade expert para que daytrade sólo compre si la pendiente está en un ángulo ascendente o sólo venda si está en un ángulo descendente?

 

Me gusta mucho el indicador SHI Channel y creo que podría ser muy útil como parte de un EA. No estoy seguro de si es adecuado para el EA daytrading2 aunque desde el EA daytrading2 se basa en las señales opuestas para cerrar las operaciones (en lugar de una pérdida de la parada). Estas señales opuestas probablemente serían a menudo en contra de la pendiente de SHI.

Creo que funcionaría mejor en un EA diseñado específicamente para el marco temporal de 15M, ya que SHI está diseñado para gráficos de 15M. Me encantaría verlo.

 

Últimos resultados de las pruebas de avance. M5, por defecto, sin intervención.

Esta semana no ha sido muy buena. La semana comenzó bien, pero luego se golpeó el último par de días con la inversión. La mayoría siguen siendo ganadores, pero son los grandes perdedores los que se lo comieron.

A pesar de que este EA no utiliza un S/L (sale en la inversión de la señal), algunos han sugerido que tal vez un amplio S/L de 60-80 ayudaría. Esto le daría a las operaciones espacio para trabajar y, con suerte, seguiría ganando una gran mayoría de las operaciones, pero sacaría de apuros a los grandes perdedores (puede ver en esta declaración que esta semana produjo unos cuantos perdedores de 200-300 pips).

Archivos adjuntos:
statement_2.htm  26 kb
 

Resultados

OK gente

Se adjuntan los resultados de Daytrading02 desde el inicio hasta el presente. No es demasiado bueno. Gana mucho, pero de vez en cuando tiene una pérdida masiva que realmente no es buena.

Marco de tiempo: M5

Sólo 4 mayores

Sin intervención manual

Operación de 24 horas

Saludos

Jan

Archivos adjuntos:
 
vanman:

Adjunto los resultados de Daytrading02 desde el inicio hasta el presente. No es demasiado bueno. Gana mucho, pero de vez en cuando tiene una pérdida masiva que realmente no es buena.

Estoy de acuerdo Jan, al final dejé de probarlo por eso. El porcentaje de operaciones ganadoras es bueno y tendrá buenas rachas, pero sólo se necesitan unas pocas de esas operaciones de "pérdida masiva" para acabar con todo y ponerte en números rojos.

Razón de la queja: