EA: Preguntas varias - Estrategia de trading - página 4

 
Marco vd Heijden:

Debe ser creado en algún lugar para encontrarlo.

¿Tal vez sea un error?

Mi CI lo hizo lo sé, pero no lo quiero cuando lo llamo desde mi estrategia de comercio.
 

por lo que o bien tiene un indicador personalizado que dibuja en la pantalla para el comercio visual / manual,

O tienes un indicador personalizado que no dibuja nada, sino que sólo transfiere los datos a tu EA.

Entonces usted puede simplemente almacenar los valores en un doble y datetime (matriz) y no utilizar la función ObjectCreate() en absoluto.

 
Marco vd Heijden:

Así que usted tiene un indicador personalizado que dibuja en la pantalla para el comercio visual / manual,
O usted tiene un indicador personalizado que no dibuja nada, pero sólo transfiere los datos a su EA.
Entonces usted puede simplemente almacenar los valores en un doble y datetime (matriz) y no utilizar la función ObjectCreate() en absoluto.

Parece que no hay otra manera que esta. Sólo pensé que puedo encontrar la manera más fácil entonces que. Porque a veces sólo un poco mejorar mis indicadores personalizados. Solo que no quería actualizar dos CI por esa razón.

Muchas gracias por su valioso tiempo.

 
bueno
 

Mientras BackTesting mi estrategia de comercio me da diferentes resultados en la misma condición, en diferentes momentos.

Por ejemplo: 01/09/2017 mientras que la condición de mi función no se ejecuta. Y 04/18/2017 mientras que la misma condición mi función se ejecuta perfectamente.

Sólo necesito saber, es que puede ser el error de la Estrategia Tester o qué, por favor?

 

Sólo tengo que publicar esta captura de pantalla de la terminal que mi estrategia de negociación parece que funciona bien por ahora, bueno a trabajar en él un poco más.

Resultados de la estrategia de negociación - 01

Razón de la queja: