Pruebas prácticas, reflexión, debate... - página 17

 
alexeymosc:

Busca patrones en las citas, o ellos te encontrarán a ti. (С)


Bueno, mientras se hace la búsqueda... ¿Quizás deberías tratar de balancear lo que puedas de lo no legítimo...?

 
prikolnyjkent:


Muchas gracias por su respuesta (hablando con sincero respeto).

Pero, no cubre el punto que he planeado demostrar en este hilo - la "energía" (potencial de ganancia) contenida en las vibraciones de las estadísticas de resultados alrededor de su línea de regresión (por ejemplo). Después de todo, extraerlo es posible...



El nombre común de estas estrategias es reversión a la media. Puede funcionar si se aplica correctamente. Hay que saber en qué instrumento y en qué condiciones se produce.
 
prikolnyjkent:


Bueno, mientras se hace la búsqueda... ¿Tal vez intentar sacar algo de lo que no es legítimo...?


Puedes, pero sólo por el momento. Es como el ajedrez: hay que mirar unas cuantas jugadas por delante.
 
alexeymosc:

Puedes, pero sólo por el momento. Es como en el ajedrez: miras unos pasos por delante.
En el ajedrez, existen las mismas reglas para ambos bandos. Con nosotros, sólo hay reglas para nosotros, y el mercado está libre de reglas. Estoy seguro de que nuestros rivales estudian nuestros programas y nos crean condiciones imposibles, y nuestras manos son cortas. Así que esto está lejos del ajedrez.
 
borilunad:
En el ajedrez existen las mismas reglas para ambos bandos. Con nosotros, sólo hay reglas para nosotros, y el mercado está libre de reglas. Estoy seguro de que nuestros rivales estudian nuestros programas y nos crean condiciones imposibles, y nuestras manos son cortas. Así que esto está lejos del ajedrez.

Oh, vamos. Nuestros programas están siendo estudiados y contrarrestados activamente:)

¿Ha publicado muchos programas aquí? No muchos:(

Y los están estudiando:)

 
tara:

Oh, vamos. Nuestros programas están siendo estudiados y contrarrestados activamente:)

¿Ha publicado muchos programas aquí? No muchos:(

Y los están estudiando:)

Tienen sus propios programas para su negocio. Es muy difícil ser más astuto que ellos, pero a veces algunos lo consiguen. ;)
 

Hay dos respuestas. El segundo lo borraré yo mismo en un minuto:

1. No hay un tonto para cada sabio.

 
tara:

Hay dos respuestas. El segundo lo borraré yo mismo en un minuto:

1. Cada hombre sabio tiene su propia simplicidad.

Estoy de acuerdo con la primera, pero no he pillado la segunda, ¿hay alguna falta?
 
moskitman:

En concreto, me interesauna forma de explotar la propiedad del precio de alejarse de su nivel actual, no importa dónde. Seré sincero: he intentado muchas veces encontrar esa manera. Probé con martinetes, triángulos, anillos... Martins en un anillo y anillos en un triángulo... )))

Mi experiencia personal me dice que no hay tal manera. Así que, naturalmente, me interesa la suya. No hay ironía.

P.D. Si le da vergüenza ser abucheado por el público, puede hacerlo en persona.

¿Acaso el trabajo de los Asesores Expertos que utilizan una parrilla de órdenes sin ningún indicador no demuestra que la explotación de tales propiedades de movimiento de precios "de ida y vuelta" puede traer beneficios? Aquí están los resultados de la prueba de uno de estos Asesores Expertos (lote=0.1):

GBPUSD (libra esterlina frente al dólar estadounidense)

Periodo 15 minutos(M15) 2010.08.02 01:00 - 2012.11.29 00:44 (2010.08.01 - 2013.01.01)

Modelo Por precios de apertura (sólo para EAs con control explícito de apertura de barra)

Bares de historia 52300

Garrapatas modeladas 103588

Calidad del modelo n/d

Errores de coincidencia de gráficos 0

Depósito inicial 10000,00

Beneficio neto 43840,88 Beneficio total 72583.21 Pérdida total 28742,33

Rentabilidad 2,53 Beneficio esperado 20,70

Reducción absoluta 1124,71 Reducción máxima 9130,30 (29,44%) Reducción relativa 38,47% (6557,09)

Total de operaciones 2118 Posiciones cortas (% de ganancias) 1272 (70,44%) Posiciones largas (% de ganancias) 846 (74,94%)

Operaciones rentables (% del total) 1530 (72,24%) Operaciones con pérdidas (% del total) 588 (27,76%)

Operación más rentable 740,87 Operación perdedora -317,61

Operación media rentable 47,44 (48,88%) Operación perdedora

Número máximo de victorias ininterrumpidas (beneficios) 23 (2721,64) pérdidas ininterrumpidas (pérdidas) 13

(-2176.10)

Máxima ganancia continua (número de victorias) 6949,71 (20) pérdida continua (número de pérdidas)-2176,10 (13)

Ganancia media continua 5 pérdida continua 20


 
khorosh:

Precioso.

No puedo evitar preguntarme por qué esta belleza hace un informe de probador y no uno de demostración/real, pero realmente no importa. La idea de la computación en red sin análisis de precios me parece muy tentadora, pero mis intentos personales de escribir un búho de este tipo aún no pueden presumir de resultados similares.

Otra pregunta: ...

Beneficio medio de la operación 47,44 Pérdida de la operación -48,88

que es más o menos igual. En este caso, nuestro beneficio debería deberse a que la cantidad de operaciones rentables supera a la cantidad de operaciones perdedoras.

una media de ganancias continuas de 5 pérdidas continuas de 20

¿cómo es eso?

Razón de la queja: