[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 114

 
alex12:
También en el registro durante la prueba escribe: 2012.05.11 20:03:29 2012.01.09 01:02 Fenicks v01 EURUSD,M1: OrderModify error 1
¿Cómo deshacerse de este error?

No llame a la función OrderModify si no hay cambios en ninguno de los parámetros del pedido.
 
sergeev:

no llamar a la función OrderModify si no se modifican los parámetros del pedido.
¿Qué código debo escribir en el Asesor Experto para evitar este error?
 
alex12:
¿Qué código tengo que escribir en el Asesor Experto para evitar este error?

correcto
 
¿Quizás puedas decirme ya qué significan los ajustes que te pregunté al final de la página 115 de este hilo?
 
alex12:
Tal vez ya pueda decirme qué significan los ajustes

Bueno, teniendo en cuenta líneas como.

if(olbuy<1 && olbuy<1)

probablemente no sea nada).

 
¿Qué significan? Por favor, aconséjeme.

por lo que he ordenado algunas de las líneas de código de ajuste.

Todavía hay líneas de código de configuración que no entiendo:

int i=0;
int k=1;
int l=1;
 
alsu:

Bueno, teniendo en cuenta líneas como.

probablemente no sea nada).

Sí, sí, yo también me he dado cuenta, no tiene sentido).
 

A veces se quiere llamar a otro indicador personalizado desde un indicador personalizado. - no funciona((.

¿Cómo puedo evitarlo? ¿Sería mejor convertir el segundo indicador en una función? ¿Hay alguna otra manera?

 
jelizavettka:

A veces se quiere llamar a otro indicador personalizado desde un indicador personalizado. - no funciona((.

¿Cómo puedo evitarlo? ¿Sería mejor convertir el segundo indicador en una función? ¿Hay alguna otra manera?


¿No se llama aiCustom()?
 
PapaYozh:

¿No se llama aiCustom()?
No. Muerto. Llamada desde cualquier lugar que no sea el indicador personalizado. Entonces pensé que había una limitación del terminal para llamar a la IP desde la IP. No da error, pero no cuenta en absoluto... No hay ningún problema en llamar a los indicadores técnicos desde la IP
Razón de la queja: