La realidad y los hechos -- Los operadores ganadores sólo el 17% - página 2

 
Fernando Carreiro:
¿Acaso has leído mi post? Ya he dicho que no discuto esos hechos, sino que discuto cómo estás utilizando otros hechos no relacionados sin entender su significado. De todos modos, ¡no hace falta que contestes! Me retiro de esta discusión.
Así que usted no sabe lo que la FCA descubrió acerca de la pérdida de los pueblos que encontraron apalancamiento y es por eso que informó a todos los corredores para el cambio de apalancamiento, usted es el primer comerciante que dice alto apalancamiento no es un problema tan divertido, obtener un poco de experiencia

para la educación leer y luego hacer comentarios para su educación sólo

http://www.investopedia.com/articles/forex/07/forex_leverage.asp
Forex Leverage: A Double-Edged Sword
Forex Leverage: A Double-Edged Sword
  • Grace Cheng
  • www.investopedia.com
One of the reasons why so many people are attracted to trading forex compared to other financial instruments is that with forex, you can usually get much higher leverage than you would with stocks. While many traders have heard of the word "leverage," few have a clue about what leverage is, how leverage works and how leverage can directly...
 
Deevog:
Así que usted no sabe lo que la FCA descubrió acerca de los pueblos que pierden encontraron apalancamiento y es por eso que informó a todos los corredores para el cambio de apalancamiento, usted es el primer comerciante que dice alto apalancamiento no es un problema tan divertido, obtener un poco de experiencia

para la educación leer y luego hacer comentarios para su educación sólo

http://www.investopedia.com/articles/forex/07/forex_leverage.asp
¿Realmente? ¡Wow! ¡No lo dices tú! Tal vez deberías hacer una búsqueda de algunos de mis posts(ver más abajo) y luego me lo cuentas todo. ¡Eso si sigues pensando que soy tan despistado en estos temas!

EDIT: Permíteme que te lo ponga más fácil (aquí hay unos cuantos):
 
Alexander Fedosov:
17%? Creo que incluso menos :)
Sip menos comercio, bajo riesgo, alta recompensa,,,
 
¿Por qué la gente pierde en sus primeros 90 días? buscando más comentarios plz
 
Waseem Raza:
La FCA va a poner una regla de apalancamiento para los nuevos operadores de 1:25 y para los operadores experimentados de 1:50. Nosotros, 100 operadores del grupo, apoyamos esto y enviamos una respuesta a la FCA. Más información

Definir los nuevos comerciantes y lo que es el período de diferencias entre los nuevos y experimentados


Soy un comerciante que ha estado con corredores fuera del Reino Unido durante 3 años, ¿se me considera un nuevo comerciante?

 
Deevog:
¡A finales de febrero de 2017 recogí datos de un sitio web sobre los comerciantes que trabajan en 3 pares y se puede ver los hechos reales cómo muchas personas son ganadores!

La razón principal pueblos loosing utilizando un alto apalancamiento. Ver imagen de abajo, también encontrar la imagen adjunta para una vista previa más grande.

Creo que esto es muy optimista. ¡Mi opinión para eso es alrededor de 5-7 por ciento!

 
Stevf:

Definir los nuevos comerciantes y lo que es el período de diferencias entre los nuevos y experimentados


Soy un operador que ha estado con corredores fuera del Reino Unido durante 3 años, ¿se me considera un nuevo operador?

Más información en el sitio web de la FCA


FCA proposes stricter rules for contract for difference products
  • www.fca.org.uk
The Financial Conduct Authority (FCA) is today proposing stricter rules for firms selling ‘contract for difference’ (CFD) products to retail customers to improve standards across the sector and ensure consumers are appropriately protected.
 

Esta es la realidad para hoy incluso puede decir hecho


 
Waseem Raza:

Más información en el sitio web de la FCA


Gracias por el enlace


Estoy completamente en contra de esto, está empezando a ser como las regulaciones norteamericanas que actualmente se establece en 50:1 apalancamiento y algunas reglas ridículas que no sirve a algunos clientes bien

 
Deevog:

Esta es la realidad para hoy incluso puede decir hecho


este es el 25% de las operaciones ganadoras!! ¿por qué alguien querría limitar eso con el apalancamiento!!


¡¿poner un límite de velocidad en la carretera sirve de algo si alguien no sabe conducir y simplemente coge las llaves de cuidado y se va a la calle?!


¡¡una mejor acción sería establecer un curso y una pequeña prueba para cualquiera que quiera empezar a operar y luego poner un apalancamiento si es necesario!!


que regla tan improductiva

Razón de la queja: